Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero tu superconsejo ¿Donde vivir/currar en Madrid?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero tu superconsejo ¿Donde vivir/currar en Madrid?

Muy buenas a tod@s artistas del mañana!!!
    Ya he dejado por otro lado la pregunta de formación, toca la otra parte!! Me mudo a Madrid con unos ahorrillos para meterme de lleno en este mundo de la actuación!! Ya he "catado" el placer de actuar aquí y quiero más!! Estoy buscando piso y la verdad, no he visto Madrid en la vida. Me surge así la duda ¿Cuál es la mejor zona para vivir, que este cerca de nuestra querida actividad: castings, escuelas, productoras, etc? y ¿Que tipos de trabajos son recomendable para complementar con la formación a base de cursos, seminarios, intensivos, etc? Aquí soy profesor de academia de idiomas (inglés-español).

Muchas, pero que muchísimas gracias!!

No sé a qué cantidad te referirás cuando dices "unos ahorrillos", pero ya puedes tener una cuenta corriente abultadísima si tienes pretensiones de elegir incluso la zona de Madrid en la que vivir

No te lo digo en tono jocoso, sino porque está francamente mal encontrar un piso aquí. Tanto por las opciones como por los precios. Tengo un amigo que lleva cuatro meses buscando y le han ofrecido hasta un sótano sin ventanas de 40m² por 900€.

La mejor zona, desde mi punto de vista y para moverte bien es, evidentemente, todo el centro, pero ya te digo que está difícil. De cualquier manera, los castings se realizan en todas las zonas de Madrid, desde Plaza de Castilla hasta Carabanchel, así que no bases en eso tu búsqueda.