Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Garcia "Josemi"... ¿Cómo se llega a esto?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eduardo Garcia "Josemi"... ¿Cómo se llega a esto?

No tenía ni idea. No sigo series españolas y apenas veo cine patrio, por eso no estoy muy puesto en estas cosillas, pero si que alguna vez, de refilón, pude ver algún capítulo de "Aquí no hay quien viva" o "La que se avecina" y me sonaba el tal Josemi de eso. El chavalito éste gordito que tenía un papel fijo en la serie y a quien, por lo que sé, no le faltaba una buena cantidad de admiradores.

Hoy, por casualidad, me he topado con dos vídeos de este "actor" ya crecidito, en efervescente adolescencia (aunque está tan ajado, supongo que por la mierda que se mete entre pecho y espalda, que parece más viejo de lo que debe ser), y he alucinado pepinillos. Me pregunto cómo se puede llegar a esto después de haber tenido una carrera en televisión como ha tenido la suerte de tener este engendro. ¿Es que no tiene padres que le pongan las peras a cuarto? ¿Ni tampoco representante lo suficientemente avispado como para aconsejarle que camino es preferible tomar y cual es el que tiene que evitar para no ver como su posible futuro de actor estalla en mil pedazos?

Yo es que no salgo de mi asombro. El tipo tiene una oportunidad de oro que muchos desearíamos para nosotros, de forjarse un prometedor futuro de trabajo en televisión y cine y va, y a cuenta de los puñeteros porros lo manda todo al traste.

Por si alguno no sabe de quien hablo pongo la foto de quien era y de seguido los vídeos que me han trastornado tanto:

Es el pibe de la gorra roja
    https://www.youtube.com/watch?v=JLjwUmCkzWILos burlaos primera parte - YouTube

[ame]https://youtu.be/-A_dYaoLsJg

¿Qué opináis? ¿No es lógico que me halle escandalizado de este modo? Es que si soy sincero, y sin gustare ni una miga la serie en la que salía este personaje, me llega a doler físicamente ver como ha tirado por la borda una oportunidad por la que yo mismo mataría.

Editado por última vez por Caravaggio; 25-12-2015, 13:33.

En la serie cuando era pequeño era gordito y gracioso para la gente que veia Aqui no hay quien viva y por eso compensaba lo mal que actuaba el chico a veces

Igual que la que hacia de hermana que era mas famosa por estar buena y tener las tetas grandes antes que como actriz.Hasta habia capitulos con guiones estupidos solo para que enseñara carne para la audiencia

Despues aprovecho el tiron para salir en cutre pelis de las que se hacen en españa y para hacer de torrente pequeño

Cuando empezo la serie La que se avecina ya estaba crecidito y su personaje aparte de no hacer gracia,como actor era bastante malo

Asi que le dejarian de llamar para hacer cosas y se gastaria la pasta que gano en su buena epoca en drogas y cervezas

No hay mas historia
    Editado por última vez por leonido; 03-01-2016, 21:56.

Comentario

No le deis más vueltas : la droga, que es la manifestación del diablo en la tierra.

Comentario

Ostias, Respeto, me has acojonado! De verdad. Menuda frase apocalíptica.

Pues yo, personalmente, pienso que las drogas son cojonudas. Los que no están a la altura de ellas son las personas. Principalmente cierto tipo de personas con complejos y/o falta de desarrollo o deterioro intelectual/emocional. Vamos, que no está hecha la miel para la boca del burro y hay demasiado tarado suelto por ahí. Pero las drogas, bien utilizadas, pueden desde sanar el cuerpo y el alma hasta hacerte crecer mental y espiritualmente. Claro que muchos, por el propio miedo que ya tienen inculcado (y tal vez sea lo mejor) y el desconocimiento estarán muy lejos de entender en lo más mínimo lo que digo.

En cuanto al chaval este, no todo es lo que parece. No se puede hablar de nadie ni de sus experiencias sin conocerlas de primera mano. Este tipo tiene más altura humana que muchos de los petardos que salen en series españolas y que seguramente admiráis.
        sigpic

Comentario

Madre mía.. Vaya panda, dan miedito.
          Caravaggio, me encanta la gente que ve de refilón las cosas y por casualidad, justo en ese refilón sale el actor del vídeo que comparte el que se supone que no sabe nada de nada de ninguna cosa.
          Como los que no ven gran hermano pero se saben hasta los nombres de los familiares.

Comentario

Trabajando...
          X