Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo ser pedagogo de ti mismo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo ser pedagogo de ti mismo?

    Buenas lo primero soy nuevo en la comunidad, así que encantado :)

    Yo hace un año y algo que empece a formarme como actor, y me dado cuenta que para ser "bueno" hay que entrenar individualmente en tu casa o donde sea después de clase.
    (En cualquiera que este) entonces mi pregunta ¿ que hacéis vosotros para ser ordenados en la formación y eficiente? ¿que cosas entrenáis en casa?
    porque es una cosa que últimamente he tenido en la cabeza, de que tengo mucha teoría acumulada pero no la aplico físicamente en el cuerpo.

    Como que si no tengo a alguien que me dirija, no se como entrenar yo solo, entonces ¿que me recomiendan? Saludos y muchas gracias :)

  • #2
    Hola y bienvenido.

    No soy actor así que poco puedo decirte, pero a ver si así reflotamos el hilo.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Ni hao Daniel , ser pedagogo de sí mismo lo veo francaménte MAL , primero tener una buena organización señalar libreto , tomar notas caracter rol o dibujos , segundo aprender de tus compañeros ( su forma de organizase ante escena ) ensayar mucho , estudiar personaje , mejorar en cada toma , darle pequeños matices , y cómo no disfrutar del trabajo ,Y cuando lo sepas de memoria, sal a la calle , recita en voz alta , que te oigas a ti mismo , sí te mirán la gente , es buena señal , haz cara que no estás loco ,sino que estás ganado seguridad ,en fin practica Daniel ...y que ''Tengas mucha suerte ¡¡¡

      Comentario

      Trabajando...
      X