Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moverte en teatro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Moverte en teatro

Buenas, el motivo de este hilo es que no sé a vosotros, pero a mí en toda mi formación actoral nunca me explicaron qué pasos hay que seguir si quieres montar tu propio espectáculo. Es decir, te enseñan a ser actor, a analizar un texto, interpretar un personaje, moverte en teatro, en cámara, crear un personaje...incluso crear tu propia obra... etc, Pero si quieres moverte tú, crear una obra y ponerla en marcha de forma profesional, ya sea en teatros más grandes o salas alternativas, ahí es donde encuentro el hándicap, me encuentro perdida.
    Me refiero a todo, a formar una compañía, asociación o lo que tengas en mente y qué interesa más o es más factible según el caso. Qué pasos debes seguir jurídicamente. Qué hablar y llevar a las salas para la propuesta...y demás cosas que nunca me explicaron.
    Algunas más o menos las aprendes solo, pero otras ni idea.

Por eso me gustaría que los que tenéis más experiencia me propongáis algún libro, curso o web sobre el tema que conozcáis o si queréis compartir lo que sepáis al respecto también es bienvenido.

Saludos!
Trabajando...
X