Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para lograr un sueño

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda para lograr un sueño

Antes de nada, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que escribís en este foro. Vuestros consejos son muy útiles; además han resuelto muchas de mis dudas. Casette eres muy claro y tu opinión me ha sido siempre de gran ayuda ya que no te andas con rodeos, muchas gracias.
    Soy una chica de 17años que vive en Madrid y estoy estudiando 1ºBachillerato de ciencias tecnológicas y sanitarias; desde pequeñita, mi sueño ha sido llegar a ser actriz, me imagino que como a muchos de vosotros les ha pasado. Debido a eso, empecé teatro combinándolo con el atletismo, mi otra gran pasión. Un día decidí empezar a buscar información sobre realizar castings, agencias, olvidarme de los nervios e intentar aprender de actores como vosotros o ver teatro y películas, para así mejorar mi interpretación. Siempre he sido muy abierta, lanzada, soñadora y testaruda, y por eso he decidido que era el momento de luchar por mi sueño y por lo que me gusta hacer, convertirme en esa actriz que me imaginaba de pequeña y luchar por ese sueño para hacerlo real. Sé que no es un camino fácil, y que es largo y duro; hay millones de personas que corren hacia una misma meta, en la que solo hay un primer puesto, que tienen el mismo espíritu de superación, y que son mucho mejores que yo y con bastante más experiencia, pero no por ello voy a dejar de intentarlo y superarme día a día. Soy muy novata en esto, no tengo experiencia apenas, ya que solo he realizado actuaciones de teatro, por fin de curso, navidad, algún corto para concursos, o para representaciones de la vida de Shakespeare, y la única vez que aparecí en televisión fue una breve entrevista de cómo había sido mi experiencia de entrenar con Abel Antón; en otras palabras, no es nada de nada comparada con vuestro recorrido en este mundo, pero por algo se empieza.