Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ser guapa, para ser actriz

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ser guapa, para ser actriz

Buenas noches.
    Ultimamente le estoy dando vueltas al mismo tema.
    ¿Te facilita ser guapa y tener un cuerpo "correcto" el ser actriz?
    Estoy estudiando interpretación y hace un mes, envié mi curriculum y mi portafolio para realizar un cortometraje, pero también envié fotos. Y el reclutador en este caso fue muy franco, se iba a guiar por las fotos para realizar el casting, y si, eligió a la guapa.

Yo soy normal, no tengo un cuerpo de la hostia, y me quede sin castings.

¿Como veis esto? ¿Como veis que se guíen primero de la imagen y luego ya si eso te hagan un castings? ¿Cuantas feas como yo, nos quedaremos sin hacer miles de castings pudiéndolos hacer mil veces mas que las guapas?

Claro que te lo facilita si eres guapa y de verdad tienes un muy buen cuerpo lo otro no es tan importante

Comentario

Pues todo depende del perfil que busquen...

¿Cuantas guapas se quedarán sin ser convocadas a un casting porque buscan a una chica fea y lo podrían hacer mucho mejor que la fea?
      La emoción se expresa cuando se oculta.

Comentario

Menuda tontería más grande has dicho. A una guapa se la puede afear fácilmente pero desde cuando a una fea se la puede convertir en guapa??? Si es fea poco arreglo tiene, como no se opere y hay veces que ni por esas sino mira la Esteban toda la pasta que se ha gastado para seguir igual no mucho peor.

Comentario

A palabras necias, oídos sordos que decía mi abuela. Y yo siempre hago caso de lo que me enseñó esa buena mujer.

Lo que sí me gustaría aconsejarte, con toda la buena intención del mundo, es un curso de análisis de texto para que puedas hacer un buena lectura comprensiva del texto.
          La emoción se expresa cuando se oculta.

Comentario