Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ser guapa, para ser actriz

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ser guapa, para ser actriz

Buenas noches.
    Ultimamente le estoy dando vueltas al mismo tema.
    ¿Te facilita ser guapa y tener un cuerpo "correcto" el ser actriz?
    Estoy estudiando interpretación y hace un mes, envié mi curriculum y mi portafolio para realizar un cortometraje, pero también envié fotos. Y el reclutador en este caso fue muy franco, se iba a guiar por las fotos para realizar el casting, y si, eligió a la guapa.

Yo soy normal, no tengo un cuerpo de la hostia, y me quede sin castings.

¿Como veis esto? ¿Como veis que se guíen primero de la imagen y luego ya si eso te hagan un castings? ¿Cuantas feas como yo, nos quedaremos sin hacer miles de castings pudiéndolos hacer mil veces mas que las guapas?

Claro que te lo facilita si eres guapa y de verdad tienes un muy buen cuerpo lo otro no es tan importante

Comentario

Pues todo depende del perfil que busquen...

¿Cuantas guapas se quedarán sin ser convocadas a un casting porque buscan a una chica fea y lo podrían hacer mucho mejor que la fea?
      La emoción se expresa cuando se oculta.

Comentario

Menuda tontería más grande has dicho. A una guapa se la puede afear fácilmente pero desde cuando a una fea se la puede convertir en guapa??? Si es fea poco arreglo tiene, como no se opere y hay veces que ni por esas sino mira la Esteban toda la pasta que se ha gastado para seguir igual no mucho peor.

Comentario

A palabras necias, oídos sordos que decía mi abuela. Y yo siempre hago caso de lo que me enseñó esa buena mujer.

Lo que sí me gustaría aconsejarte, con toda la buena intención del mundo, es un curso de análisis de texto para que puedas hacer un buena lectura comprensiva del texto.
          La emoción se expresa cuando se oculta.

Comentario

Pues si te permites contestar, es decir hablar con los demás después de hacer oídos sordos mal consejo sigues (por muy buena mujer que fuese), y en ese caso a la que le faltará comprensión lectora será a ti. Yo si que me preocupo de leer lo que otros dicen y doy mi opinión, otra cosa es que no te guste y por esto me respondas así. Pero es que lo que has comentado no tiene mucho sentido, si lo analizas en serio seguro que lo comprendes.

Comentario

Blanca Portillo, Carmen Machi, Rosa Maria Sardá, Nuria Mencia, Amparo Baró(en paz descanse) Carmen Ruíz, Mariana Cordero, Chus Lampreave y un largo etc....

Dime tú donde esta la belleza de estas tremendas actrices....En su trabajo, en la solidez de lo que hacen, en sus carreras, en su entrega, y eso las hace tremendamente atractivas sin ser guapas y no paran de currar.

Ahora bien, si te pones como baremo las 4 niñas guapas del cine español, o los ultimos "grandes" descubrimientos de algunos iluminados que hacen casting, olvidate. Cierto es que un buen fisico abre puertas, un fisico peculiar tambien, y un fisico no "bello" en los canones actuales, tambien lo hace, tanto en hombres como en mujeres, lo que se ve en las series actualmente, el 90% es pan pa hoy,hambre pa mañana.

Preocupate de que tu trabajo sea bueno, solido, con verdad y honesto, por que eso si lo puedes modificar, y si la naturaleza te ha hecho más o menos guapa, aceptate tal y como eres, o si tienes pasta y arrestos pasa por quirofano, pero no dejes que eso te condicione.

Hace un año murio el mejor actor del mundo, el más dotado desde Marlon Brando, un tocado por los dioses, Philip Seymour Hoffman, y era el más grande, pesaba cerca de 110 kilos, desgarbado y bajito...Mirate Capote,por la que gano el oscar, o cualquier trabajo suyo, no veras una belleza fisica, veras a un actor del que te enamoras por la brutalidad de trabajo que propone.

Estamos muy atontados con el fisico, y con la fotito, los twitter, los facebook y toda la mandanga y nos olvidamos de lo basico, aunque aquí en españa te reconozco que hay algun/a de casting que los hacen poniendo por delante una cara bonita, aunque apenas sepa articular una palabra, pero eso ya son las cadenas y los que ponen la pasta, tienen un producto y han de venderlo y adornarlo, aquí no importa la calidad, si no la cantidad.

Meryl Streep....le dijeron que con esa nariz, no haria cine...El que se lo dijo,ahora pagaria por que le dejara sacar brillo a sus Oscars.

Espero haberte ayudado.
              Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
              X