Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuestra opinión sincera sobre mi Web

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuestra opinión sincera sobre mi Web

¡Buenas tardes a todos!

A causa de mi escasez de fondos estoy haciendo mi propia web de actriz y como ni soy webmaster profesional, ni muy entendida en el tema me gustaría pediros vuestra opinión más sincera sobre ella.

El problema es que cuando le preguntas a la gente que te rodea (familia, amigos, pareja...) te ayudan bien poco, pues todo les parece "perfecto" o "la mar de apañao" y lo que realmente necesito son críticas constructivas para poder mejorarla pues está bien lejos de estar perfecta. Así que sacad los cuchillos, afilarlos bien e ir a la yugular, solo así podré mejorarla.

Muchas gracias a todos de antemano por el favor, felices fiestas y buena entrada de año.

La web en cuestión es: www.lilianaperez.es
    La emoción se expresa cuando se oculta.

En general no está nada mal. Una web muy sobria que elimina todo tipo de distracciones innecesarias y ayuda a que uno se centre en lo importante, la actriz. Por esa parte creo que muy bien, porque ese es el objetivo real de cualquier web profesional de actor.

Sólo un par de sugerencias, si me permites:

El logo (tu nombre con la estrella), límpialo un poco. Como es un jpg sólo hay que blanquear alrededor de las letras. Es que se ve que se ha comprimido demasiado la imagen y se ha pixelado y no queda bonito. Parece sucio.

En la sección "Currículum", los h3 (o sea, los títulos de los apartados Formación, etc), hazlos más pequeños. Que siga la línea de delicadeza, sobriedad y finura que, por ejemplo, la barra de navegación superior. Y quítales el subrayado.

En la sección "Vídeos", si no vas a poner más de uno de momento, céntralo en la página.

En la sección "Book" yo no pondría un slider. La verdad es que queda bastante mal y los sliders para ver fotos se hace un verdadero coñazo. Es mejor que lo hagas en grid (o sea, las fotos colocadas en líneas y columnas y que al pinchar en cada una de ellas se abra en un lightbox. Es más dinámico y el usuario va a las fotos que verdaderamente le llaman la atención. Si tienes muchas siempre se puede paginar. En cada página pondría como mucho 12 dependiendo del tamaño.

El resto muy bien. Espero que no te hayan molestado mis aportes. De cualquier modo has elegido un diseño bastante apropiado para una web de actor.
    sigpic

Comentario

Muchísimas gracias, me parece muy acertado y lógico todo lo que me has comentado, ahora mismo me pongo manos a la obra.

De corazón ¡gracias!

Comentario

Una duda que me ha venido de repente, ¿debería poner mi currículum en formato PDF para poder descargarlo desde la web?

Gracias por vuestras opiniones.

Comentario

Trabajando...
        X