Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué más puedo hacer?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué más puedo hacer?

Hola a todos

Leo desde hace tiempo este foro. Llevo en Madrid 5 años, estudié interpretación, he realizado cursos con directores de casting (igual debería hacer más), he realizado muchos cortos, tengo un videobook que me ha costado dinero, tiempo y esfuerzo para obtener un resultado aceptable, tengo representante, y aún así, solo he trabajado como actriz una vez.

No sé qué hacer, no sé que hacer para acceder a casting, para darme a conocer.

Me encanta esta profesión, lo que aprendo de los papeles que interpreto, el trabajo en equipo, ayudar a sacar adelante un proyecto cultural, dar vida a personajes, el ensayo, la investigación y la puesta en escena.

Quiero dedicarme a esto, y dar a conocer mi trabajo.

Pero no sé qué mas hacer que esté en mi mano sin perder la paciencia.

Originalmente publicado por Bellearia Ver Mensaje
    Hola a todos

Leo desde hace tiempo este foro. Llevo en Madrid 5 años, estudié interpretación, he realizado cursos con directores de casting (igual debería hacer más), he realizado muchos cortos, tengo un videobook que me ha costado dinero, tiempo y esfuerzo para obtener un resultado aceptable, tengo representante, y aún así, solo he trabajado como actriz una vez.

No sé qué hacer, no sé que hacer para acceder a casting, para darme a conocer.

Me encanta esta profesión, lo que aprendo de los papeles que interpreto, el trabajo en equipo, ayudar a sacar adelante un proyecto cultural, dar vida a personajes, el ensayo, la investigación y la puesta en escena.

Quiero dedicarme a esto, y dar a conocer mi trabajo.

Pero no sé qué mas hacer que esté en mi mano sin perder la paciencia.
    Los cursos con directores de casting son más un negocio para el que los imparte que un beneficio para el alumno. Muchos de los docentes que los imparten son los que luego seleccionan a actrices por el tamaño de sus pechos o sus caderas, y a actores por el color de sus ojos o sus abdominales (y eso si son actores). Mira si puedes complementar tu formación con algo que de verdad te haga mejorar como actriz.

Por lo demás lo mejor que puedes hacer es buscar a gente seria con intereses similares y organizar vuestro propio proyecto teatral o cinematográfico.

Si aparece la suerte, que te pille trabajando.

Comentario

Asi estamos casi todos en españa,ser actor hoy dia en este pais es casi una mision imposible

Los castings para series siempre cogen a caras conocidas y personajes episodicos cada vez se ve menos

Con los recortes y la subida del Iva cada vez habra menos obras de teatro y si consigues papel en una,toca rezar para que tenga exito y no la quiten al cabo de unos dias como me paso a mi

Si hasta gente ya conocida esta pasandolo mal para trabajar en esto pues imagina los que somos anonimos,en mi barrio por ejemplo Ursula Corbero monto una tienda por que se tiro una racha que no le salia nada y recuerdo una vez haber conocido a Teresa Hurtado de Ory y comento que si no es por que le salio un papel en la serie Bandolera lo habria pasado mal,por que llevaba 2 años sin trabajo

La cosa esta muy mal,hoy dia es mas cuestion de suerte que otra cosa

Comentario

Trabajando...
      X