Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo comienzo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• absanli
    comenzado un tema Nuevo comienzo

Nuevo comienzo

Buenas a todos, lo primero presentarme soy Abraham de Sevilla y harto de dar 400 vueltas por Internet, contactar con steve jobs con la tarifa plana de Guija y probar en mil lugares buscando consejo. Di con este lugar que logro darme buena espina y observe que sus componentes eran afables y ademas sabían de todo lo relacionado a actuaciones.

Al grano que me voy por las ramas, entre aquí por que hace unos 4 años fui monologuista, pero por ciertas situaciones tuve que dejarlo, tenia una edad de unos 16 años y me dedicaba al tema de escribir monólogos y emitirlos por radio (Si por radio, a la gente de rostro poco común o "exótico" nos tienen que mimetizar con el ambiente y que mejor forma que con ondas radiofónicas) y a día de hoy me gustaría intentar retomarlo poco a poco, pero ciertamente no se como comenzar, si alguien sabe un poco sobre el tema actuaciones o algún conjunto de monologuistas que exista por la zona de Sevilla le estaría muy agradecido , gracias de antemano.

• monfri96
    respondió
    Gracias , si tengo alguna dudilla no dudaré en preguntarte :)

Dejar un comentario:

• absanli
    respondió
    jajaj Un placer monfri y muchas gracias, ni que decir tiene, si necesitas ayuda andaré por aquí
    A parte de los monólogos también actuó en chirigotas y compongo en algún ratillo libre, por si a alguien le puede servir de ayuda jajaj

Dejar un comentario:

• monfri96
    respondió
    Soy Monfri de Caceres , que no lo he dicho upps jaja

Dejar un comentario:

• monfri96
    respondió
    Hola buenas , te doy la bienvenida , a tu mensaje no tengo mucho que aportar , porque no soy de sevilla , solo desearte suerte , que seguro que aqui te van a ayudar seguro con lo que necesites . Suerte

Dejar un comentario:

Trabajando...
X