Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Callback

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Callback

Hola a todos!

Llevo poco tiempo haciendo castings y me gustaría saber si me podéis aclarar algunas dudas...

La semana pasada hice un casting para publicidad y la agencia se puso en contacto conmigo para comunicarme que estaba en opción. Estaba previsto un posible callback para hoy y ayer me comunicaron que no hacia falta que fuese.. 😕 Resulta que si hacen el callback pero yo no estoy convocada. Entonces pregunté a la chica de la agencia si es que la opción había caído y me dijo que no, que había hablado con el director de casting y que no había caído... Esto es normal? O simplemente es que de momento no han querido decir las opciones que han caído? Porque yo entiendo que si no me quieren ver en el callback es que no les he gustado lo suficiente, no?

Otra duda que tengo es a cuantas personas suelen opcionar los directores de castings? Es que me opcionan en varios castings pero luego siempre me llega la noticia de la opción ha caído...

Perdonar si hago muchas preguntas pero es que llevo poco tiempo haciendo castings y tengo muchas dudas.

Un Saludo a todos!!!

Nadie me da su opinión?

Comentario

El callback se hace por varios motivos, no sólo para las opciones. A veces hay actores que han hecho un primer casting no muy bueno que puede ser debido a diversas causas (nervios, falta de preparación, tiempo muy ajustado, etc). En el callback pueden citar a gente que estaba en opción y también a otros que no lo estaban pero quieren volver a verlos por, vete a saber, igual la primera prueba que hicieron era horrible pero físicamente cuadran con lo que se busca.

Y al revés, a veces hay gente en opción a la que no llaman al callback porque no es necesario, pues la prueba fue buena y físicamente entran (a veces a presión) en lo que se busca, así que, para qué hacerles otra prueba? Las opciones no se caen hasta que no han decidido definitivamente (o casi definitivamente) al actor que va a cubrir el papel.

Yo te recomendaría que no fueras tan ansiosa, tanto con las convocatorias como con las respuestas en el foro. Si no tienes paciencia en este oficio vas a pasar más malos ratos que buenos, tenlo por seguro. Ve a los castings, hazlos, y olvídate de ellos. Si te llaman, eso que te llevas.
      sigpic

Comentario

Buenoooo....en un casting de publi, pasa del tema siete pueblos, que es que eso es otro mundo, lo mismo no han echo callback por que ya tienen a quien quiere, por que no les hace falta, por que te han tirado como opcion, o por que se ha caido la publi, mil cosas...a mi el otro dia, 45 min antes de salir de casa,me llamaron de una productora en la que iba a hacer una publi de adeslas o algo asi en plan medico, que se habia suspendido y no te dan mas razones....

Es lo que dice Cleofe, si en los casting de verdad, de actores, con separata y trabajo depende todo de mil cosas, los de publi que el 99% es el fisico que busca el cliente para su spot, no vale la pena quemarse.

Tambien a veces los callbacks no se hacen, por que no entran en tarifa y hay que pagarlos y no quieren...

No le des mas vueltas. Si te han de llamar, llamaran.

Suerte
        Ser humano intrinseco

Comentario

Hola Cleofe!

Gracias por tú respuesta y perdón si he parecido impaciente...

Yo pensaba que todas la opciones iban al callback y que se hacían cuando el cliente no se decidía con los actores preseleccionados... por eso me ha parecido raro que la agencia me haya dicho que yo no tenia que ir y he imaginado que no me quieren volver a ver porque por lo que sea no les acabo de encajar...

Créeme que cuando hago un casting intento no volver a pensar en él pero a veces es inevitable..

Gracias de nuevo!

Un saludo

Comentario

Gracias Barman!

Ya jjaja..

Si se ha hecho callback por eso mis dudas.. Imagino que mi opción ha debido caer pero igual no quieren decirlo hasta que no hayan confirmado las demás

Comentario

Ni hao ,Raquel 79 se que llego tarde en responder ¡¡soy Mongol¡¡ sí tú agencia te dicén : No hace falta que vayás al Call Back ,lo más seguro que no cuentén contigo , lo digo por mi experiencia , ¡¡en fin guapa ¡¡, piensa que las cosas vienén y van (caén )¡¡Que es un portento ¡¡ lo peor es los trabajos se SOLAPÉN en una misma fecha , ahí sí que te duele en el alma ...medio año en paro , para que dos trabajos coincidán en una misma fecha , ¡¡ no te toca una puñetera quiniela ¡¡ pero tienes dos trabajos en un mismo día , ahí tienes que elegir .

Comentario

Trabajando...
              X