Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romper una exclusividad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Romper una exclusividad

    Hola a todos...bueno, resulta que estoy pensando cambiar de representante, con las que estoy ahora, tengo un contrato de exclusividad de 6 meses que se va renovando solo si ninguna de las partes objeta. Y yo de un tiempo a esta parte , aun estando muy contento con el trato, el interes y el apoyo constante, me he dado cuenta de que estan algo limitados en relacion a volumen de trabajo y me gustaria intentarlo con otro, tengo un par de opciones plausibles, y no se si se podra unilateralmente con la exclusividad en vigor romperla de una de las dos partes... Nunca lo he echo, y queria saber si alguien de aqui podria aconsejarme... El contrato que les firme, lo he perdido en una mudanza jur jur jur...asi soy de listo, y no puedo ver las clausulas...tampoco era un megacontrato de exclusividad tipo Katrina...

    Ya me diran vuesas mercedes ja ja ja!!!


    Abrazos compis!!
    Ser humano intrinseco

  • #2
    Hmm... yo creo que si ahora no estás trabajando ni estáis con ninguna negociación para nada puedes decirle a tus representantes que ya no te interesa seguir trabajando más con ellas y ya está. Yo en mi caso firmé un contrato que se renueva anualmente y si lo quiero "romper" tengo que avisar con un mes de antelación, para que ella tenga tiempo a cerrar posibles asuntos que estuviera manejando.Igual, si se renueva cada seis meses, puede ser que estés cerca de la fecha de renovación y avisas entonces.

    Comentario


    • #3
      Hombre, Barman... Con lo bregado y bragado que estás tú, haciendo esas preguntas a estas alturas?

      Y si simplemente se lo dices?
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

      Comentario


      • #4
        Barman, tú como abogado en barbecho sabes que los contratos están para romperlos. Un preaviso de uno, dos, tres meses a lo sumo es lo normal y no debería darte problemas puesto que al no existir un volumen continuado de ingresos no podrá alegar perjuicio económico (ya sabes, "mis previsiones futuras hechas en base a una cartera de clientes blablabla"). Quizás lo más coherente es que hagas caso a Casette y hables sinceramente con esa persona. No te debe poner muchos problemas, las relaciones laborales se acaban y punto. Otra es que en su día firmaras una penalización por rescisión unilateral, pero es raro, solo suele ponerse para el primer año.

        Comentario

        Trabajando...
        X