Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romper una exclusividad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Romper una exclusividad

Hola a todos...bueno, resulta que estoy pensando cambiar de representante, con las que estoy ahora, tengo un contrato de exclusividad de 6 meses que se va renovando solo si ninguna de las partes objeta. Y yo de un tiempo a esta parte , aun estando muy contento con el trato, el interes y el apoyo constante, me he dado cuenta de que estan algo limitados en relacion a volumen de trabajo y me gustaria intentarlo con otro, tengo un par de opciones plausibles, y no se si se podra unilateralmente con la exclusividad en vigor romperla de una de las dos partes... Nunca lo he echo, y queria saber si alguien de aqui podria aconsejarme... El contrato que les firme, lo he perdido en una mudanza jur jur jur...asi soy de listo, y no puedo ver las clausulas...tampoco era un megacontrato de exclusividad tipo Katrina...

Ya me diran vuesas mercedes ja ja ja!!!

Abrazos compis!!
    Ser humano intrinseco

Hmm... yo creo que si ahora no estás trabajando ni estáis con ninguna negociación para nada puedes decirle a tus representantes que ya no te interesa seguir trabajando más con ellas y ya está. Yo en mi caso firmé un contrato que se renueva anualmente y si lo quiero "romper" tengo que avisar con un mes de antelación, para que ella tenga tiempo a cerrar posibles asuntos que estuviera manejando.Igual, si se renueva cada seis meses, puede ser que estés cerca de la fecha de renovación y avisas entonces.

Comentario

Hombre, Barman... Con lo bregado y bragado que estás tú, haciendo esas preguntas a estas alturas?

Y si simplemente se lo dices?
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Barman, tú como abogado en barbecho sabes que los contratos están para romperlos. Un preaviso de uno, dos, tres meses a lo sumo es lo normal y no debería darte problemas puesto que al no existir un volumen continuado de ingresos no podrá alegar perjuicio económico (ya sabes, "mis previsiones futuras hechas en base a una cartera de clientes blablabla"). Quizás lo más coherente es que hagas caso a Casette y hables sinceramente con esa persona. No te debe poner muchos problemas, las relaciones laborales se acaban y punto. Otra es que en su día firmaras una penalización por rescisión unilateral, pero es raro, solo suele ponerse para el primer año.

Comentario

Trabajando...
        X