Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escena de sexo de 3 segundos sin remunerar?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escena de sexo de 3 segundos sin remunerar?

Buenas!

tengo una dudilla. Hace nada que he entrado en este mundo y lo cierto es que hize un rodaje (mi segundo corto) para unos estudiantes de cine hace una semana. Obviamente no remuderado. Hasta aqui todo bien.

La question es que grabamos un plano de sexo de tres segundos (no se veia nada, unicamente mi cara y era algo ironico, no era una escena de sexo sexo...). Yo ya lo sabia, porque el director me lo dijo y yo no me opuse, pero lo he estado pensando y me da pudor que se publica esa escena. Estoy segura que si le digo que suprima esa escena en el momento de hacerlo publico no le va a parecer nada mal, ya que hay muy buen rollo, pero no se si "lo vera raro" y, además, es solo un exercicio de clase.

Lo he pensado porque sé que si hubiera sido profesional, por la escena de "sexo" te pagan más y no veo injusto que se publique algo así, tan delicado, sin remuderacion. ¿Que pensais? ¿No es nada raro no?

Cuando digo "sexo"

"Sexo" no es una escena super sexual eh, es una escena muy sutil pero se ve lo que se esta haciendo vamos...

PD2: Se me ha olbidado añadir que en el momento del rodaje no hablamos de tema publicacion del corto ni nada (igual ni lo publica) pero deberia preguntarselo.

Comentario

No me puedo creer que nadie escriba como lo haces tú. Para mi que estás de coña... porque si no es eso, deberías hacértelo mirar. Me sangran los ojos de tantas faltas.
      sigpic

Comentario

No sé si pareces más retrasada por la forma o por el contenido. Tú que piensas? Se admiten apuestas...

Comentario

¡¡Jueerrr.....

...como está el patioo!!,digo,el foro

Apuesto a que os va a caer un rapapolvo por "insensibles"
          http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Yo hacia mucho que no escribia, pero no me queria quedar con la duda...

Exercicio....¿Es como un exorcismo? O es que escribes en arameo euskera...

Ya me diran ustedes, por que no me quedo yo tranquilo oigan....a ver si un dia me van a hacer un exercicio, y al ser ateo, me sienta mal....
            Ser humano intrinseco

Comentario

Barman, se te echaba muuucho de menos! Yo por lo menos.
              sigpic

Comentario

Yo también... y espero que sigamos exercitando tu fina ironía, Barman.

Como veo que nadie ilumina el camino de Apolos Musageta, procedo yo:

Primando en tu pubescente carrera, después de amalgamar pudendas partes mas iluminando solo la faz, si relatas lo aquí razonado al patrón de la sicalíptica cinta sin duda, lo hallará inaudito.

Evidentemente, la representación pericial recibe más que la nada, así que ni el productor ni el director observarán injusticia en dar luz obra sin resolver tus emolumendos.

Es preciso resolver interrogatorios antes de consumar hipotecas.

Comentario

Originalmente publicado por Enzo Nazorine Ver Mensaje
                  Yo también... y espero que sigamos exercitando tu fina ironía, Barman.

Como veo que nadie ilumina el camino de Apolos Musageta, procedo yo:

Primando en tu pubescente carrera, después de amalgamar pudendas partes mas iluminando solo la faz, si relatas lo aquí razonado al patrón de la sicalíptica cinta sin duda, lo hallará inaudito.

Evidentemente, la representación pericial recibe más que la nada, así que ni el productor ni el director observarán injusticia en dar luz obra sin resolver tus emolumendos.

Es preciso resolver interrogatorios antes de consumar hipotecas.
                  Jejeje Qué bueno, que bueno, que bueno,...

Querido Barman, que grata es tu presencia y tu estancia...

Comentario

Holaaa:

Que bonito y que valiente ,pero lo que mas me impresiona es la sensibilidad y la empatia de la que hacen gala
                    Esto si que es increíble, las faltas de ortografía se pueden
                    Solucionar, pero se puede solucionar lo que se lleva dentro para disfrutar humillando y haciendo criticas destructivas? ? Bueno espero que si , por el bien de la humanidad pero lo difícil no es solucionarlo sino reconocer que hay que hacerlo y para eso se tiene que desear ser mejor persona y tener ganas de crecer como tal , es mi humilde opinión gracias.

Comentario

aaa y algo mas

Ya que somos tan sinceros
                      Al que le sangran los ojos, es una pena que los tengas tan delicados porque tienen pinta de ser bonitos
                      Y a la de retrasada , bueno habría que ver la tuya haciendo esos comentarios para poder tener una imagen mas exacta de ti

Comentario

Originalmente publicado por mari Ver Mensaje
                        Ya que somos tan sinceros
                        Al que le sangran los ojos, es una pena que los tengas tan delicados porque tienen pinta de ser bonitos
                        Y a la de retrasada , bueno habría que ver la tuya haciendo esos comentarios para poder tener una imagen mas exacta de ti
                        Quien sabe, quizá si tu "afición" trasciende, igual nos vemos las caras, y todo... Por cierto, ¿cuántos post más vas a usar para escribir lo mismo?
                        Más que nada porque en la variedad está el gusto...

Comentario

hola

Bueno veo que no ha gustado mi comentario, sintiéndolo mucho por mi ,no creo q nos veamos las caras como dices, y bueno la verdad es que no me ofendes para nada, es mas ni siquiera tuve la intención de agraviarte solo vi el mensaje por casualidad y me pareció injusto y abusivo, punto .
                          olvídate de vernos las caras no es para tanto ,tranquila no pasa nada todos nos equivocamos

Comentario

Bueno , ¡¡no hace falta escandalizarse ¡¡, que el interesado se haga una masturbación ..aquí paz y ahí auto orgasmo ....

Comentario

Dios mío, sí, debes mejorar las faltas ortográficas, pero ese no es el tema, para mí al menos, desde mi humilde opinión creo que debes cuidar el tema de las escenas de sexo, si solo se ve tu rostro no creo que sea un problema, pero si no le das valor a los desnudos desde ahora, que pasará después? Ahh los estudiantes son obsesivos con poner desnudos en sus cortos, yo no lo haría al menos no en un corto que encima no es remunerado, pero haz lo que te haga feliz . Y porfavor soy cubana escribo desde Cuba si me van a trolear saco bandera blanca desde ya, eso me parece muy absurdo*♀️

Comentario

Teniendo en cuenta que Apolos abrió este hilo en 2013, sería interesante de verdad conocer que ha sucedido con ella en estos años

Tranquila, JennCuba, no creo que haya motivos para que nadie te trolée. Además, al menos por mi parte, estoy completamente de acuerdo contigo. Pienso igual.

Comentario

Originalmente publicado por Versace Ver Mensaje
                                  Teniendo en cuenta que Apolos abrió este hilo en 2013, sería interesante de verdad conocer que ha sucedido con ella en estos años

Tranquila, JennCuba, no creo que haya motivos para que nadie te trolée. Además, al menos por mi parte, estoy completamente de acuerdo contigo. Pienso igual.
                                  Jajjaj, si después me di cuenta que era demasiado antiguo, pero imagínate, este es el primer año que en cuba podemos tener internet por datos móviles*♀️, siempre estamos resagados!

Comentario

Trabajando...
                                  X