Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puedo combinar el teatro(interpretación) con las artes marciales?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Puedo combinar el teatro(interpretación) con las artes marciales?

Muy buenas, me llamo Jesús y tengo 17 años, llevo como un mes en clases de teatro y me encanta, apuntarme a estas clases es lo mejor que echo en mi vida. Bueno el tema es que practico artes marciales, hago Jeet Kune Do, es el arte creado por Bruce Lee(Actor y Artista Marcial), y me gustaría saber si es una buena combinación, la actuación con las artes marciales, ¿supongo que es un punto a mi favor para algún papel en una película de acción no?, bueno un saludo.

Originalmente publicado por Chatoman Ver Mensaje
    Muy buenas, me llamo Jesús y tengo 17 años, llevo como un mes en clases de teatro y me encanta, apuntarme a estas clases es lo mejor que echo en mi vida. Bueno el tema es que practico artes marciales, hago Jeet Kune Do, es el arte creado por Bruce Lee(Actor y Artista Marcial), y me gustaría saber si es una buena combinación, la actuación con las artes marciales, ¿supongo que es un punto a mi favor para algún papel en una película de acción no?, bueno un saludo.
    No veo por que no, si tienes tiempo para las dos cosas incluso te animo a hacerlo. Yo he hecho kung fu a la vez que teatro.

Comentario

Trabajando...
    X