Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imposible entrar en una serie americana?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imposible entrar en una serie americana?

Hola a todos/as. ¿Es realmente imposible acceder a casting de una serie americana? hay pocos flujos entre Spain y EUA, ¿verdad?
    Lo que no entiendo es que se lleven antes miles de australianos y londinenses ya nosotros nos dejen para el final, yo creo que hay muchos actores españoles que encajarían muy bien en cualquier serie americana ya sea Spartacus, Game of The Thrones... ¿alguien me podría explicar porqué pasa esto?
    Por favor que alguien me responda, estoy realmente preocupada.
    Gracias y ánimo! ;)

Hola, yo personalmente creo que es muy dificil esto que preguntas. Por un lado los castings se hacen allí y el tema de visados está muy difícil para entrar. Además, que allí ya tienen material de sobras y cogerán antes un residente que a un immigrante. Por lo que sé, la única forma que hay es ser un actor reconocido afuera y que te llamen desde allí. Suerte

Comentario

Tú crees que puede influir el tema "idioma"?

Comentario

No problem!

Con el idioma no hay problema. Ya lo dijo Miguel Mihura en "Tres Sombreros de Copa".
        Copio aquí la cita para que nadie piense que me invento las cosas:

PAULA.–¿Tú sabes hablar inglés?
        DIONISIO.– No. Pero nos iremos a un pueblo de Londres. La gente de Londres habla inglés porque todos son riquísimos y tienen mucho dinero para aprender esas tonterías. Pero la gente de los pueblos de Londres, como son más pobres y no tienen dinero para aprender esas cosas, hablan como tú y como yo...
        [Fin de la cita]

Comentario

jajaja... es bueno. La pena es que debe de haber gente que se lo cree.

Comentario

Trabajando...
          X