Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un mensaje utópico...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para empezar, lo siento pero te has colado... yo no soy ese ni conocía su existencia. De cualquier manera aunque lo fuera te vuelvo a repetir que yo nunca he fardado de llevar años en esto, ni de haber trabajado en no sé cuantas películas ni he hecho pasar meras figuraciones por papeles importantes de reparto como veo que haces tu siempre desde que leo este foro. Si yo hubiese sido un fantasmón estaría bien lo que has intentado hacer pero el caso es que es al revés, eres tú la que va de lo que no es.
    En cuanto al tema del que se habla aquí yo opino igual que ha dicho alguno antes, que un actor tiene que competir con otros cientos por el mismo único papel y no tiene lugar en esta profesión ese rollo flower-power del texto que ha copiado Jubiladaya. Está bien juntarse y luchar por un convenio digno, por ejemplo, pero yo nunca iría aireando un casting importante del que me enterase si yo puedo ser uno de los elegidos. Sería poco inteligente por mi parte que yo mismo avisara a otros actores que cumplen el mismo perfil arriesgándome asi a perder mi oportunidad. No sé si me explico.

Comentario

Intentando dialogar...

Originalmente publicado por MikelGarrido Ver Mensaje
      Para empezar, lo siento pero te has colado... yo no soy ese ni conocía su existencia. De cualquier manera aunque lo fuera te vuelvo a repetir que yo nunca he fardado de llevar años en esto, ni de haber trabajado en no sé cuantas películas ni he hecho pasar meras figuraciones por papeles importantes de reparto como veo que haces tu siempre desde que leo este foro. Si yo hubiese sido un fantasmón estaría bien lo que has intentado hacer pero el caso es que es al revés, eres tú la que va de lo que no es.
      En cuanto al tema del que se habla aquí yo opino igual que ha dicho alguno antes, que un actor tiene que competir con otros cientos por el mismo único papel y no tiene lugar en esta profesión ese rollo flower-power del texto que ha copiado Jubiladaya. Está bien juntarse y luchar por un convenio digno, por ejemplo, pero yo nunca iría aireando un casting importante del que me enterase si yo puedo ser uno de los elegidos. Sería poco inteligente por mi parte que yo mismo avisara a otros actores que cumplen el mismo perfil arriesgándome asi a perder mi oportunidad. No sé si me explico.
      Vuelvo a pedir disculpas si me he dejado llevar por las impresiones a primera vista.
      No soy una persona especialmente luchadora, ni tan siquiera constante, así que para evitarme dolores de cabeza, en general acostumbro a tirar la toalla y retirarme sin problema cuando algo no lo veo claro.
      Siento la discusión, porque en realidad solo aspiraba a la reflexión, ya que por más APARTADA E IGNORANTE que esté sobre la situación de la profesión, siento que la profesión hoy tiene muchos mas problemas que cuando viviamos cuatro o cuatrocientos y ninguno más, a base del plato de lentejas únicamente para la mayoría y algún langostino para unos pocos.
      Pero tratar el tema parece que no gusta, así que lo comprendo y no insisto.
      Lo que me gustaría aclarar Mikel Garrido es que yo no pretendía decir que un actor debe ir divulgando un casting y mucho menos a compañeros de las propias características, lo que pretendía decir es que ha causa de una competitividad bestial y de la masificación, se ha perdido en el camino el sentido de "familia profesional", del compañerismo sano y sincero y supongo yo que se han perdido muchos valores que nos hacían a los actores personas muy diferenciadas a los trabajadores de otros gremios u otras profesiones.
      Estas actitudes no vienen de la época del flower-power precisamente, vienen de muchos siglos antes y están en el fondo del carácter del cómico de todos los tiempos, que creía haber elegido este trabajo como arma de ENTREGA para conseguir el regocijo y la apertura de mentes y de espíritus.
      Así es como yo lo veo.
      Y no quiero decir con esto que los actores tengan que morir de hambre, pero si su fondo es el reconocimiento, el comercio y los máximos beneficios sociales y económicos, resulta que se ha trastocado el sentido de ACTUAR.
      Ser Robert de Niro y ser multimillonario, está bien, pero para conseguirlo, hay que tener muy claro que es ser creador y ser un verdadero artista para llegar ahí, o tal vez no llegar nunca, de lo que se trata es de saber ¿que se és?.

Comentario

Me parece a mi que llamar bazofia a alguien es muy fuerte y encima se hace más duro si todo lo que dice es cierto. Tía solo has hecho figuraciones. Yo he hecho más cosas que tu.

Comentario

Elisa cariño,¿no te das cuenta de que no entro al trapo con tus imbecilidades? Eres un troll,todo el mundo en este foro lo sabe y por eso no te contestamos.¿No te cansas de ponerte en evidencia permanentemente?¿de decir una memez detrás de otra?¿de descalificar a los mismos una y otra vez esperando tu dosis de desaprobación? No se chica,estoy segura de que lo tuyo es una patología diagnosticada porque no me parece normal.
          Hace falta tener poca vergüenza y mucho tiempo libre para intervenir permanentemente en cuestiones que desconoces,interrumpiendo,no aportando nada,confundiendo,insultando y descalificando,encima sin gracia ni el menor atisbo de sarcasmo o agudez.Si ya,claro,para eso hace falta ser inteligente y tu distas mucho de serlo.
          ¿Por qué no te vas de botellón o lo que quiera que hagan las chonis como tu cuando se aburren?

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
            Elisa cariño,¿no te das cuenta de que no entro al trapo con tus imbecilidades? Eres un troll,todo el mundo en este foro lo sabe y por eso no te contestamos.¿No te cansas de ponerte en evidencia permanentemente?¿de decir una memez detrás de otra?¿de descalificar a los mismos una y otra vez esperando tu dosis de desaprobación? No se chica,estoy segura de que lo tuyo es una patología diagnosticada porque no me parece normal.
            Hace falta tener poca vergüenza y mucho tiempo libre para intervenir permanentemente en cuestiones que desconoces,interrumpiendo,no aportando nada,confundiendo,insultando y descalificando,encima sin gracia ni el menor atisbo de sarcasmo o agudez.Si ya,claro,para eso hace falta ser inteligente y tu distas mucho de serlo.
            ¿Por qué no te vas de botellón o lo que quiera que hagan las chonis como tu cuando se aburren?
            Primero dejate de cariños. Si que entras al trapo, atontada me estas contestando, Todo el mundo de este foro debes de ser tu y mira. Si alguien se pone en evidencia con sus grandes mentiras solamente eres tu ninguna otra,porque es que nadie te cree. La que se lleva la palma insultando a todo el mundo tampoco soy yo ¿te crees mejor que alguien? No lo eres. No hablare de tu inteligencia porque tu solita la demuestras. Soy menos choni que tu y con el botellon haria otra cosa. Mari Moni.

Comentario

Aprovechando lo interesante que es este post me atrevo a pedirte jubilada que nos cuentes mas historias de las que has vivido como actriz. Puede ser que tus experiencias nos sirvan de mucho.

Comentario

Respondiendo a las demandas...

Originalmente publicado por elisa1994 Ver Mensaje
                Aprovechando lo interesante que es este post me atrevo a pedirte jubilada que nos cuentes mas historias de las que has vivido como actriz. Puede ser que tus experiencias nos sirvan de mucho.
                Verás, volví a entrar en este grupo, porque pensé que a pesar de no estar en activo, algo tenía yo que ver con mi profesión, pero de repente comprendo que estoy fuera de lugar y mis apreciaciones hasta resultan inconvenientes. Por otro lado la experiencia ajena puede ser útil, pero a todo el mundo le gusta darse sus propios tropezones que siempre se consideran únicos y nuevos, así que contarla tampoco sirve de mucho. Y contar anécdotas e historias si no vienen al caso lo dejo para la gente del "club de la comedia", que al menos consiguen ganar un dinerito.
                Te agradezco que me hayas tenido en cuenta, pero, ya ves, pá ké ESFORZARSE si todos saben tanto de todo y una ya está pasada.
                Me dio hace unos días un muchacho de 22 años, lo bueno de la situación actual es que "las cosas están cambiando". Está bien que así lo crea, todos, cuando somos jóvenes viendo lo que vemos nos mentalizamos que nosotros tenemos el poder de cambiarlo todo, pero cuando se ha vivido mas de setenta años y se hace un recuento... ¡¡vaya chasco!! Cambiar, lo que se dice cambiar, ha resultado que todo sigue igual y a veces hasta se comprueba que se ha retrocedido. Yo no soy igual que mi madre, ni como mi abuela, pero el mundo y la vida con otros nombres y con otros colores, se parece muchísimo en lo esencial, a la que a ellas les tocó vivir y si me apuras se parece muchísimo a la del tiempo de los griegos o los romanos ¿de qué si no, se recurre constamente a recrear sus historias? En el fondo rechazar a otras generaciones solo es problema de inseguridad e ignorancia, pero... en esta vida lo último que hay que hacer es IMPONERSE, porque al fin y al cabo allá cada cual...
                Un saludo afectuoso.

Comentario

Me parece a mi que el problema siempre es el mismo en vez de escuchar las palabras de los que si les interesan tus historias se hace mas caso de a los que insultan siempre y se creen en poder de la razon y no es asi solo estan en poder de sus prepotencias. Si quieres aceptar sus imposiciones y malos modos y solo ves como una solucion apartarte del camino de otros a los que si nos interesa y que nos pueda quien sabe ayudar alguna de tus historias o divertir y entretener, pues claro esto esta solo en tu mano. Pero es una pena.

Comentario

En su momento escribí que la experiencia de jubiladaya, podría aportar mucho al foro, sigo pensando lo mismo, ahora bien entiendo que si decide no hacerlo, se halla en su derecho. Por la edad en la que se encuentra, proviene de una época de la que en la actualidad hay muchos y buenos actores y actrices forjados en el teatro y cine de las décadas de los: sesenta,setenta,ochenta, etc. que tanto han enseñado con su quehacer a generaciones posteriores. Así que por mi parte, si siguiese interviniendo en el foro, sería positivo para todos. Saludos en general al foro y en particular a jubiladaya.

Comentario

Respuesta a los dos...

No es que yo no quiera seguir participando, es que hacerlo y crear malos rollos, no me resulta grato. Por otro lado comprendo que por aquí (me he dado una vuelta por el foro), aquí se tratan de problemas prácticos y en general muy unidos a dar consejos a los principiantes y yo pienso siempre en en la problemática de la profesión, como tal, no en forma personal y posiblemente ése enfoque no resulte interesante para la gente que quiere solucionar su problema YA.
                      De todas formas seguiré por aquí y estaré encantada de dar mi opinión si alguien la quiere, aunque solo sea para conocer otros puntos de vista de forma mútua.
                      Por otra parte mea culpa, porque al no estar expuesta al mercado de trabajo, expongo mis opiniones de una forma un tanto cruda y seguramente peco por falta de sentido de la realidad.
                      Hasta otro ratito.

Comentario

Trabajando...
                      X