Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sala Acting son serios?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sala Acting son serios?

Hola a todos. Me presento. Me llamo Isabel y tengo 32 años. Llevo en esto casi desde que tengo uso de razón y como la mayoría siempre me siento como si estuviera en el primer peldaño de la escalera, pero sigue haciéndome feliz. Os leo a todos a menudo y me encanta este foro aunque a veces se embrollan algunos temas con malos rolletes que se podrían evitar, pero que entiendo que son normales cuando hay diversidad de opiniones.
    Bien, después de mi presentación voy al meollo. Hace unas semana mi reducidísimo grupo de teatro y yo acordamos unas funciones en la sala Acting que estaban, se puede decir, ya comprometidas y cerradas. La cuestión es que hace unos pocos días las hemos cancelado porque hemos tenido unos rifirrafes muy raros con los responsables de la sala que prefiero no detallar. Como aún no consigo entender lo que ha sucedido y me ha parecido todo tan absurdo e infantil querría preguntaros si alguno de vosotros a tenido alguna experiencia similar con ellos o si ha trabajado o está trabajando en esa sala. Es que me gustaría conocer otras opiniones porque lo que es la mía ahora mismo es nefasta hacía ellos, y no me gusta tener este resquemor por dentro. Disculpad el ladrillo. Saludos.

Hola,verás tengo tambien una reducidísima compañía de teatro y en concreto en estos momentos estoy haciendo un microteatro con otro actor de este foro.Despues de actuar en abril en otra sala mandamos el dossier a Acting.Me respondieron por mail y despues de cruzarnos varios correos que no contestaban mis dudas que eran superconcretas;¿que dia quieres programarnos y durante cuanto tiempo?le dije que hiciera el favor de llamarme porque era muy dificil hablar asi.La chica que lleva el tema que no tendrá mas de 22 años,me contestó superborde y como no estoy para chorradas y además ni tienen público ni nada que ofrecer corté el rollo y pasé de actuar alli.Hoy me he enterado que han cancelado a un montón de compañías y que con todas han teneido la misma falta de profesionalidad.Quedaban para ensayar y luego no les dejaban mas que media hora,no les dejaban descargar las cosas...etc
    Mi conclusión es que han proliferado estas salas que no son ni salas alternativas sino escuelitas de barrio que quieren rentabilizar sus instalaciones sin tener ni puñetera idea de como tratar a una compañía y que es normal y que no en estos casos.Por último recordar que esta sala ofrecia el 50% de la recaudación y cobraba 4e al público por ver una obra de 12 minutos cuando Microteatro (la sala auténtica) cobra lo mismo pero reparte un 80% a la compañía además de constar de público y una organización sólida

Comentario

Hola, Hidra73. Perdona que no haya podido contestar antes al menos para agradecer que respondieras pero dependo del ordenador de mi novio para conectarme a internet y al pobre se le estropeó el mismo dia que escribi hasta hoy. En estos días he conocido a otra chica también actriz que ha tenido un problema parecido al nuestro con esta sala con la que tenia apalabradas un numero de funciones y sin ton ni son las cancelaron por parte de los responsables de la sala. Lo que me comentas de esa chica joven creo que es la misma que nos atendio a mi compañero de repertorio y a mi, aunque a nosotros mas que parecernos borde lo que nos parecio es que no tenia ni idea de como ejercer su puesto y por eso se ponía a la defensiva a la minima. Yo ya he olvidado el tema porque no me interesa hacerme mala sangre y prefiero usar mis energías en construir otras oportunidades y hablar con otras salas, lo que tengo claro es que nunca mas contare con Acting y si me piden opinión tengo muy claro que no va a ser nada buena. Aunque no creo que haga falta darla porque presiento que no estarán mucho tiempo abiertos viendo el plan que llevan.
      Una vez mas gracias por tu respuesta, Hidra73. Saludos.

Comentario

Si,mi impresión fue la misma;que todo le pillaba grande y que no tenia ni idea.Tampoco creo que duren mucho,la verdad

Comentario

Trabajando...
        X