Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ánimos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito ánimos

Hola a todos, qué tal?

Bueno, estoy un poco desanimada, os cuento la historia.

Yo, chica de 21 años que no sale de hacer cortos universitarios para meterse en obras super amateurs...cansada ya (Si, me vais a decir que ''No me queda ni ná'', ja, ja...) de mendigar papelillos a amigos y no tan amigos para poder tener un videobook decente, el cual mandar a representantes o agencias para ver si alguien tiene los santos cojones de darme una oportunidad!

Y que te llamen de un corto más, llamémoslo 'semi-profesional' y te sustituyan de un día para otro por una niña que ha presentado una película en el festival de málaga, sin casting, sin nada...

ya me decía mi madre: ''Esta profesión es tener suerte y tu amor, no la tienes...''
    Qué santa razón...
    Se que no es cuestión de talento, que se que lo tengo (me ha costado años admitirlo...y reconocerlo) pero quería desahogarme...aunque creo que me he blindado, porque ni he llorado esta vez! ja, ja...parece que esta profesión te hace de hierro

Un saludo clandestinos

Originalmente publicado por carolinalacantaora Ver Mensaje
    Se que no es cuestión de talento, que se que lo tengo (me ha costado años admitirlo...y reconocerlo) pero quería desahogarme...aunque creo que me he blindado, porque ni he llorado esta vez! ja, ja...parece que esta profesión te hace de hierro
    No solo esta profesion, sino la vida en general que aun no se ha cansado de darte palos, con 21 años eres muy joven todavia.
    En momentos como este es en los que tienes que saber que esto es lo que quieres realmente.

Comentario

Suena un poco ridículo que te quejes con 21 años. Si a estas alturas de la película estás así no te arriendo la ganancia. Que te quede clara una cosa, que al parecer no la tienes, nadie tiene porque tener los cojones santos para darte un papelillo y que tú triunfes, la que le tiene que echar huevos al asunto es usted, hermana.

Comentario

Acostumbrate, es duro , pero es asi...

Hazte a la idea de que en el mejor de los caso, un dia consigues un repre, en el mejor de los casos repito, que te mueve por ficcion, cine y tal, y haces un casting para una serie, llegas a ser opcion o finalista, y te dicen que no te lo dan por que la cadena, los productores, los directores o los anunciantes, han pedido a alguna mas mediatica, y asi muuuchas veces, aun asi deberas dar gracias por hacer casting...Y esto es en el mejor de los casos.

El otro, el mas comun, es estudiar, formarte, y currar en mil y uno proyectos semi profesionales, salas alternativas, montajes de medio pelo, corto cutrongos, y esperar año tras año que simplemente te llamen para un casting decente, para una produccion de la que puedas vivir, asi esta el 90% de la profesion.

Tu primer error....Pensar que tienes talento. Por que a) El talento es un chispazo que realmente tienen 4 y solo sirve si lo rodeas de trabajo,trabajo,trabajo y esfuerzo y b) a nadie le importa si tienes talento si a tu lado hay una que salio en fisica o quimica...

Bienvenida a esta maravillosa profesión.

Si te diera animos diciendo que todo cambiara seguro y que en breve reconoceran ese talento que tu dices que tienes,te mentiria cual bellaco.
        Ser humano intrinseco

Comentario

Yo te pregunto una cosa ¿qué les has dicho cuando te han comunicado que te han sustituido por otra? Hay veces que a los actores se nos exige casi todo pero el resto no dan casi nada.No te digo que les muerdas pero si que les dejes bien clarito que
          1 Es un corto,por tanto ibas a hacer el curro por amor al arte,lo único que se pide en estos casos es profesionalidad y ellos no la han tenido.Y no,Barman......en una serie puedes estar casi a punto o pueden haberte dado el ok,pero si has firmado no te echan asi como asi y esta chica estaba confirmada,si no habia firmado es porque en los cortos no se hace contrato.Además en una serie se juegan muchas cosas,en un corto no tantas,asi que que se jodan o que hagan luego otro con quien sea
          2 Que no se quejen si esta misma actriz,que ha hecho no se que película del festuval de Málaga (¿Casting?....me juego la manos derecha)5 minutos antes de rodar con ellos les deja tirados y se va a otro trabajo más importante...¿por que eso vale no? por lo menos para un director
          3 Tia barre para casa,se positiva:ellos te han hecho una putada,déjales claro que contabas con ese corto,que habias cambiado planes para tener esos dias,pídeles que te compensen de alguna forma.Pueden grabarte alguna escena que te sirva,darte otro papel o montarte el videobook

Comentario

Ay Hidra, que te gusta sentar catedra ja ja ja....

Puedes tener firmado, haber rodado dos capitulos, y que desde arriba, directivos de la cadena, productores o demas y ponerte en la santa calle, asi como asi...

Ivan Hermes por Miguel Angel siveltre en sin tetas... por ejemplo..

Yo he echo casting para una serie, han cogido a los actores, han empezado a rodar hace 3 semanas, y nos han vuelto a convocar a varios por que no lo ven claro.
            Te aseguro que es mas facil tirar a la papelera un piloto o dos capitulos, que una temporada entera, según te negocien el contrato tendras una imndenización o no, pero como cualquier contrato mercantil, hay un periodo de prueba, en los que LA PRODUCCIÓN, se acoge al derecho de quedarse o no contigo según tu rendimiento...

Yo he estado 3 años y pico fijo en la tele, y te aseguro que he visto eso y cosas peores, mi compi de piso lleva 70 y tantos capitulos de una serie culebronera de medio dia, y ha visto como un actor ha ido a hacer 2 capitulos, no ha gustado en el ensayo y han llamado a otro, que en el coche de camino se ha aprendido las secuencias...

Asi que ,SI HIDRA, si pasa.... Y disculpa por osar contradecir tu eterna y omnisciente palabra....Siempre igual....
            Ser humano intrinseco

Comentario

Hidra sería mejor que te ciñieses a hablar de lo que sabes no de lo que no tienes ni idea porque te falta experiencia. Yo también he estado fija en una serie y confirmo rotundamente todo lo que dice Barman. He visto y sigo viendo muchas cosas por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por carolinalacantaora Ver Mensaje
                Si, me vais a decir que ''No me queda ni ná'', ja, ja...
                No te queda ná ni ná...

Emborráchate. No arregla nada pero sienta como dios. Eso sí, que nadie te grabe si pones a parir a la profesión. Los desahogos, en privado

Y al día siguiente, con resaca o sin ella, al tajo. A seguir haciendo castings. A rodar más cortos. A seguir adelante

Pd1.: entiendo que fastidia. Pero dentro de unos años te darás cuenta que quejarte por UN CORTO, por muy semi-profesional que fuera, era una tontería. Si te hubieran levantado algo remunerado, pase; pero un corto... ya habrá otros cientos. Si sigues en esto, tú se los levantarás a otras en el futuro

Pd2.: Coincido con lo dicho respecto al talento. Olvídate de si lo tienes o no, porque tu talento no te va a dar de comer al principio y además tendrá que luchar contra tropecientos imponderables que no tienen nada que ver con él (como por ejemplo contra una actriz que presente una peli en Málaga; ella es mediática y tú no). Bienvenida a esta maravillosa profesión, como dice Barman
                http://www.imdb.me/rafacasette
                http://www.rafacasette.com

Comentario

ánimo, joven

¡Ánimo! Todavía no te ha ocurrido lo que le ocurrió a un amigo mío: Le habían confirmado como secundario de un largo remunerado y... De repente le llaman para decirle que habían suprimido el personaje. (Evidentemente era mentira: lo hizo otro) Pero bueno, mi amigo piensa que no hay mal que por bien no venga

Comentario

Elora,ni me molesto en contestarte...no en este post sino en general asi que por mi ahórrate tus comentarios hacia mi.
                    Barman,o sea que si doy mi opinión siento cátedra pero cuando la das tu es.....simplemente tu opinión? chico la verdad es que ultimamente no te aguantas ni tu.
                    Ya se que en muchas producciones se cambia a los actores,yo tambien lo he visto.Me ha pasado tanto para bien como para mal pero para empezar estamos hablando de proyectos serios y remunerados,es decir,si tu vas grabas y luego cambian tu personaje por otro actor por lo menos cobras el dia de rodaje.Si tienes un contrato puedes incluso hacer algo al respecto y si no lo tienes te jodes pero estamos hablando de un trabajo,no de un favor que vas a hacerle encima a un tio "semiprofesional",asi que no,no es lo mismo ni de lejos.
                    Ya se que ocurre pero no deberia ocurrir,yo hice el teaser como presentadora de un programa y cuando se vendió la cadena impuso a otra persona que encima no era ni actriz ni presentadora.Al contrario me sucedió que me llamaron para hacer un episódico in extremis porque despues de hacer casting,de haber cogido a otra tia, la tenian en el set y no les gustaba,total que la mandaron a casita y lo hice yo....y no,no me parece justo ni medio normal,ni creo que haya que acostumbrarse o dejar de quejarse por muchos años que uno tenga.
                    Recordaros que la persona que ha abierto este hilo,que jamás ha dicho una palabra mas alta que otra y que siempre ha sido correcta lo ha titulado "Necesito ánimos".Una cosa es decirle un bienvenida al mundo real y otra poco menos que llamarla idiota,quejica o ambas cosas.
                    Carolina;tienes todo el derecho del mundo a quejarte y a sentirte como una mierda.Que estas cosas pasen,que pasan ¡¡¡no he dicho lo contrario en ningún momento!!! no significa que sea aceptable o que a uno no le duela,asi que como ya te he dicho intenta sacar algo positivo de todo esto y acostumbrate porque es el pan nuestro de cada dia.Si te sirve de algo,cada vez que encares un proyecto no des jamás nada por hecho hasta que no esté rodado,cobrado y emitido y a la hora de hacer favores...........en fin,piénsatelo mucho.

Comentario

Hidra, eres demasiado soberbia y encima tienes unos humos desmedidos, estoy completamente de acuerdo con Barman en que tu actitud no es nada correcta, que sólo pretendes sentar cátedra (sin tenerla) y que encima si no te dan la razón, que por otra parte siempre la quieres tener, contestas con un “no te dirijas a mi” ó “no te voy a contestar porque no merece la pena”. Tranquila a mi me da lo mismo si me respondes o no, sinceramente, enfádate contigo misma y haz las paces tantas veces lo necesites. Esto es un foro y aquí debatimos, sin memeces ni infantilismos. Ya está bien, que tienes un pavazo con 40 tacos, que ya te dura, mona.

En cuanto a Carolina, ya está la familia, amigos e íntimos para dar ánimos, no quiere esto decir que aquí no te los vayamos a dar. Tendrás momentos buenos en la profesión créeme, pero creo que es bueno que encuentres un lugar donde te digan las cosas como son, al menos para saber a lo que te vas a enfrentar y como son en realidad las cosas. Es mejor estar bien informado. Yo así lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                        Barman,o sea que si doy mi opinión siento cátedra pero cuando la das tu es.....simplemente tu opinión? chico la verdad es que ultimamente no te aguantas ni tu.
                        Hidra, me aguanto bastante bien la verdad, por eso no me sufras....

Una cosa es dar una opinion, otra es, cito textuamente "Y Barman, NO....."

No te creas que alguna vez dices, mi opinion es, humildemente pienso que, yo creo que que...No, tu directamente, corriges categoricamente y sueltas tu exposición de como si es la cosa, y como NO es y los demas lo decimos mal.

De cortos, obras alternativas,teasers y modelos de manos, di lo que quieras, que aunque este mejor o peor no entrare, pero hay temas que no sabes, y te vienen grandes, y aún asi sueltas lo primero que se te viene en la cabeza, para luego desdecirte como has echo en tu siguiente post, con lo de "ya se que hay producciones que cambian actores" cuando en el anterior me afirmabas categoricamente que "No , Barman..." y me ilustrabas de como era el tema.
                        No tengo nada ni en contra tuyo ni de nadie, exceptuando Mariano Rajoy, pero de un tiempo a esta parte, paso bastante de tener que dejar que me corrijan, o justificarme de algo que he dicho con conocimiento de causa.
                        Como es el caso, que no te estoy hablando de obritas en el Arenal con los colegas, cortos de amigos, teasers de programas, y tu eterno "llevo muchos años" " me iban a haber cogido y por tal o cual no me coguieron" y demas.... Hablo de lo que se, de lo que he vivido, de lo que vivo, y de lo que mi gente mas cercana vive en su dia a dia.
                        Asi que, moderate, y deja de corregirme, por que el dia que yo hable de los dolores de la menstruación femenina y sus remedios, vas y me corriges, por que yo no lo he vivido, pero cuando se hable de otros temas como este que si lo he vivido, podemos intercambiar amablemente opiniones, o simplemente tu me corriges me das tu versión trasnochada que no se acerca a la realidad lo más minimo y yo te respondo con uno de estos...

Y asi , hasta que este foro se deje de monopolizar por las opiniones de unos pocos que parece que van a Misa, xq no tenemos ni idea de quien esta detras de algún nick y mas de una vez se habran partido la caja de las idas de olla que decimos sin tener ni idea de que hablamos.

Buenos Dias por la mañana....
                        Ser humano intrinseco

Comentario

Pues yo te animo Carolina, ole tus webs por no haber llorado :)
                          ¿Semiprofesional? Espérate a que terminen el corto y sopesas si de verdad ibas a sacar algo de haber currado con ellos. ¡Que hay mucho truño de corto semiprofesional con caras conocidas rulando por ahí!
                          ¿Que te va a pasar más veces? Pues si, pero eso ya lo sabías cuando te metiste en esto. Y si no te compensan las lágrimas y el sufrimiento, siempre lo puedes dejar. Nadie te obliga a ser actriz.

Comentario

No me he desdecido en ningún momento,además Carolina esta hablando de un corto,no de una producción profesional...he alargado mi exposición por si no quedaba clara.
                            Doy mi opinión como todo el mundo,no tengo porque decir "en mi humilde opinión"ni"yo creo"ni ninguna de las tonterias que me sugieres porque esta claro que lo que cada uno dice aqui es lo que opina y no tengo porque ser de la manera que a vosotros os guste ni hablaros como a vosotros os mole.Lo creas o no yo he estado en series y en largometrajes para hablar con plena autoridad moral del tema,te miras tu y la palmera esa que te ha salido el Imdb y poneis mi nombre cosa que yo no puedo hacer con vosotros porque no tengo ni puta idea de quienes sois,como os llamais o si es cierto o no las muchas series en las que habeis estado fijos.
                            Me estoy hartando bastante y ya lo he dicho en más ocasiones,siento Barman si mi tono te irrita o si no empiezo la frase de una forma menos hiriente para tus sensibles ojos,que personas que permaneceis en el anonimato permanentemente nos echeis en cara a los que no las mierdas de carreras y de trabajos que hacemos.Desde mi humilde opinión(asi si te gusta no?)es muy rastrero cuando a ti no te pueden contestar en la misma linea ya que,repito,no sabemos quien eres ni si has hecho lo que dices haber hecho.
                            Si tu estas muy harto de mis frases (no recuerdo jamás haber dicho"me iban a haber cogido para...") yo estoy muy hasta los cojones,si hasta los mismisimos de la mala hostia profunda de algunos disfrazada de buenrollismo y que a la mínima atacais con cuestiones personales que hemos contado en otros hilos.
                            Para ser actor no solo hace falta subirse a un escenario y hacerlo medio bien,lo primero es ser no ya buen compañero sino simplemente elegante y espetarle permanentemente a la gente a la cara que lo que hacen es una mierda pues majo,que quieres que te diga dice muy poco en tu favor porque yo tambien pienso muchas cosas de todos y lo creas o no me las callo por respeto.Pero vamos que como no hay la más mínima posibillidad de que coincidamos trabajando o en un casting ya que tu,según nos haces creer juegas en primera división pues nada,me quedaré con las ganas de decirte,que a ti si te lo diría lo que opino de tu trabajo y de ti

Y asi , hasta que este foro se deje de monopolizar por las opiniones de unos pocos que parece que van a Misa
                            Y edito para añadir que "este foro" no monopoliza nada porque no tiene entidad propia,en este foro escribimos algunas personas,cada cual es libre de exponer lo que quiera.Tu opinón al igual que la mia queda expuesta y cada lector pensará una cosa al respecto,pero lo dices que parece que impido o impedimos,porque ya se por quien va tu plural,opinar o decir lo que os de la gana

Comentario

Ay hija, mas quisiera yo jugar en primera division ja ja ja...Juego en segunda y cuando juego, las menos de las veces, no intentes hacer ver lo que yo no he dicho. El hacer un par de castings de ficcion al año, y un par de capitulares no es primera división , probablemente esto nace, de que tu nos has querido vender la moto de tu trayectoria por aqui y por acuya y de repente crees que es menor al ver la cacota que hacemos otros, y digo cacota por que como he dicho, un par de episodicos, algun casting de higos a brevas,teatro el que puedo y una carrera pasada que si estuvo algo mejor hace unos tres años, no es ni muuuuuchisimo menos jugar en primera, no perviertas tus propias ideas que no sabes ni a donde apuntas.

Segundo,el mismo problema que tienes tu conmigo es el que tengo yo contigo, que me irrita y te irrita las maneras, a veces "disfrazadas de buenrollismos" como tu afirmas, cosa que en tu caso no se, en el mio no es asi, cuando te tengo que aplaudir una intervencion te la aplaudo y cuando no, no lo hago...

Solo son maneras, tu condescendencia tipo: "No, Barman...es no es asi" Y no estoy por la labor, es tan simple como eso...y como tu dices, esto es un foro, y cada uno expresa lo que quiere, sin faltar el respeto ni entrar en dimafaciones, y ya esta...

No me ha salido ninguna Palmera con Elora, por esa regla de tres, tu y rafa sois palmero "IM PERPETUOUM" y no creo que asi sea, se llama afinidad.

Nunca jamas he dicho que no hayas echo nada de lo que has dicho hacer, jamas, es mas, te he aplaudido tus iniciativas teatrales, tus cortos submarinistas que me gustan bastante, y cuando algo que has dicho me ha parecido bien tambien. De mi boca no ha salido que nadie haya echo mierdas, bastante tengo con soportar como todos, las que hago yo de vez en cuando.cuando no, me he callado, o te lo he dicho con respeto, pero llega un momento que no, y cuando en esta pagina tienes ya varios usuarios que no soportan tu condescendiencia dando consejos por algo será. Yo tenia un par iguales que me dijeron que era demasiado acido e ironico, y he moderado mis comentarios para no ofender.

No me digas, de nuevo, por enesima vez,vuelta el burro al trigal, como ha de ser un actor bonita, esos pensamientos idilicos te los pones en tu casa con la B.S.O de bravehart de fondo y se los dices a tus amigos, adeptos, alumnos, vecinos o lo que quieras. En la vida y en el mundo, hay actores que son y estan de un modo y otros de otro, actores con una formacion extensa que son una patata y actores sin formacion que nos dan mil vueltas.

Sobre lo del anonimato...pues somos muchisimos en el foro igual, ni mejor ni peor, es mi opción, y ya esta...ni lo hago por que yo sea Javier Bardem vestido de Yoda (mas quisiera yo) ni por que sea conocido,(ay, ojala y trabajara más) lo hago por que me sale de lo que viene siendo el prepucio y ya esta.

No ataco carreras de nadie, tampoco se exactamente la tuya por que ni me entero de todo lo que cuentas ni me molesto en buscar y rebuscar tus pistas por la web, me alegro de lo tuyo y yo bastante tengo con lo mio.

Y finalizo con "Consejos tengo, que para mi no quiero" asi que....Aplicate el cuento y veras como nos llevamos mejor....
                              Ser humano intrinseco

Comentario

Mira chico,que está escrito por favor,que no desperdicias oportunidad para atacar de forma absolutamente directa,desmedida y con alusiones personales a nuestro trabajo

Originalmente publicado por barman
                                De cortos, obras alternativas,teasers y modelos de manos, di lo que quieras, que aunque este mejor o peor no entrare, pero hay temas que no sabes, y te vienen grandes
                                que no te estoy hablando de obritas en el Arenal con los colegas, cortos de amigos, teasers de programas
                                Y estas fueron para Rafa......si en ese hilo reciente en el que no solo estaba en desacuerdo con él sino que además te daba la razón a ti

Originalmente publicado por barman
                                Y yo no te juzgo a ti, ni a tus trabajos... He visto tus cortos estos de monstruos y sangre, y guay... si hay te ves y ahi quieres estar, perfecto, viva la serie b y el gore cañí
                                Quiza tu carrera para bien o para mal no es el espejo en el que se quieren mirar otros
                                Pues yo no,no he visto tus cortos,ni tus series,ni tu careto,ni nada de nada pero para espetarle a la cara a alguien eso lo mínimo no para ser actor(mira,en eso te doy la razón)sino para presumir de cierta catadura moral una de dos o no mencionas el tema o nos dices quien eres....por eso de descojonarnos los demás tambien.

Comentario

Gracias por tambien darme lecciones de moral, siempre vienen bien.

Pues pa ti la perra gorda, en mis frases que has reproducido no viene la alusion "Mierda" como tu dices, a Rafa no lo metas, por que lo que yo haya hablado o dejado de hablar con el, ahi esta, y siempre, aunque nos llamemos perro judio, acabamos el post con una coña o con una broma, de buen rollo.

Mi careto, no lo veras o lo mismo ya lo has visto, o jamas te veras en la tesitura de tener que tragar con mi jetuño, quien sabe, la vida es asi...

Al final va a tener razón elora, y tienes un pavazo con 40 palos ya que tira de espaldas...

A mi personalmente, no me vuelvas a correguir con la displicencia que te caracteriza, aunque terminare tomando la decision de muchos que por el mismo motivo, eres una señora talludita ya, insoportable, vehemente, soberbia y que saca las uñas cuando no le bailan el agua, me ire del foro, o dejare de escribir, por que esto es como un capitulo de los power rangers, siempre tiene el mismo comienzo y el mismo final.

Alguien pregunta, apareces tu sentando catedra de todo y en las más de ocasiones faltando el respeto o haciendo sentir al personal mal por no tener tus conocimientos o carrera ( Tu mano a mano con Maria León por lo menos) llego yo te contradigo y soy entre un terrorista virtual sin nociones de ser actor, persona, y ser humano y nos enzarzamos en una discusión sin fin, que termina desvirtuando el post en cuestión...

Asi que bonita, quien se pica, ajos come...Yo he llegado hasta aqui contigo, cuando quiera mi segundo curso de actor y urbanidad civil, ya te mando un privado.

Adeu!!!
                                  Ser humano intrinseco

Comentario

Si hay algo que te falta Mónica, y a toneladas, es EDUCACIÓN, probablemente de palmeras hayas aprendido tú mucho. Estás muy poquito desarrollada psicológica y emocionalmente, se nota en exceso. Lo más miserable de todo es que pretendas crear, encima, un conflicto entre dos personas, que hasta tu incursión continuada entre ellos, se llevaban de categoría, me refiero a Barman y Casette. Esto si demuestra una muy baja alcurnia y la poca valía en una persona. Como careces completamente de argumentos para defender tus conductas de mala gente, atacas sin parar, no pedirás perdón, NO. ¿Cómo quieres que te respeten si eres la primera que va ofendiendo a diestro y siniestro? Eres muy molesta, de verdad, y lo peor es que no te das cuenta. Deja ya de decir lo que hay que hacer o dejar de hacer basándote en mentiras que sólo te convencen a ti misma (por auto convencimiento) y deja ya de intentar concienciar a los demás de que lo que tu haces es lo que hay que hacer, porque además de no ser el camino correcto está muy lejos de serlo. HARTA TU, HARTOS NOSOTROS.

Comentario

Meto a quien quiero a ver si te queda claro que no eres quien para decirme lo que puedo o no decir y de quien puedo o no hablar.Eres tu el que ha nombrado a Rafa diciendo que somos "palmeros in perpetuom",que acabes como acabes las discusiones con el y que el tenga mucho mejor humor que yo,no implica que tenga una idea personal al respecto que en este caso es que manda huevos que un niñato que puede ser su hijo banalice sus trabajos y se permita hablar de su carrera.
                                      No te preocupes que no solo no volveré a corregirte sino que intentaré evitar escribir donde tu lo hagas porque una cosa es "pelearse" con Calatravas y niñatos que quieren ser famosos y otra con una persona reconcomida por su propia inactividad que en un hilo aplaude tu iniciativa y acto seguido cuando le llevas la contraria la pone como ejemplo de trabajillo cutre y menor.Aun asi te digo que de verdad lo siento mucho si te ha parecido que te intentaba dar lecciones porque te aseguro que para nada era asi.
                                      Por último reflexionar sobre lo cachondo de la situación que se repite ultimamente;alguien abre un tema,los demás entramos al trapo con una vehemencia como si nos fuera la vida y ¡¡¡la persona que ha iniciado el debate no vuelve a asomar!!! de verdad que no aprendemos......

Comentario

1) "Un niñato que puede ser su hijo" Ay, mas quisiera yo ser un prepuber, por mayor que yo que sea rafa, no le echo mas de 45 y yo hare 30 en breve, asi que hija mia, siento denegarte el gusto.
                                        Aún asi, el problema no es la juventud, ni mucho menos, ni la falta de ella, es saber llevarlo con dignidad, sin pataletas, y aceptando que si a vida te ha puesto donde te ha puesto, es por algo, para bien o para mal, y si quieres cambiarlo, en vez de entrar en un foro a dartelas de marisabidilla con actores que empiezan,haz cosas para ello.

2) Carcomido por mi inactividad....En fin, tu misma, si ni siquiera sabes quien soy, podria ser un freak que en su vida se ha subido a un escenario, o un tio mas o menos currado, o una mujer que se aburre en su trabajo y se mete aqui, yo que se, en cualquier caso, vista tu web y las fechas de tus ultimos trabajos, no se, preocupate mas por la tuya que por la mia, es un consejo.

Vive y deja vivir, que te estas currando una legión de enemigos en el foro que no es normal, yo no soy el mas listo, ni pretendo serlo, ni mucho menos el que mas sabe, no trabajo en el top ten, ojala, hace poco comente que mi ultimo episodico en tele lo cobre a precio de saldo y rebaja, con que figurate, pero no voy de lo que no soy ni hablo de lo que no se.

Y como tu dices, cuando te he tenido que aplaudir te he aplaudido, con ello aplaudo tu iniciativa, no lo que haces en cuestion ni la calidad que alberga el proyecto en si, que quitando una cosa que te vi de cafe teatro hace un tiempo no he visto nada, y pa gustos los colores y que sabe nadie lo que es bueno y malo. Pero esto no te da pie, para venirte arriba y corregirme de malas maneras, y como bien dices "siento si mis maneras no son... No era mi intención".... Hay esta el problema, que estas tan acostumbrada a decir lo que te salga del higo sin venir a cuento que ya no controlas, asi que antes de escribir algo, respira y piensa dos veces, por que mandaria narices que un chaval de 18 o 20 años que entra a preguntar cualquier marcianada, se quede destrozado por que aqui entre unos y otros, me incluyo, nos creemos con la capacidad de decir y categorizar todo lo que nos venga en gana...Yo he intentado cambiar mi rollo, escribo menos , y menos que escribire, e intento ser menos sarcastisco, y aun asi, a veces no lo consigo.

Elora no es mi palmera, te vuelvo a repetir, simplemente disiente de ti.

Yo no me enfado por que, como dices, me quites la razón, ni mucho menos, si no por que me corrijas en cosas que yo he vivido en persona con argumentos que son un topicazo y que demuestran de lejos tu añeja vision de muchas cosas y lo desconectada que estas de esta profesion en muchos aspectos.

Y ya esta...ojala fueso yo un niñato...quien pillara los 25 otra vez ja ja ja!!
                                        Ser humano intrinseco

Comentario

Jejeje es de risa.....y daaaaaale,que si mi web,que si las fechas de mis trabajos,que si la calidad de lo que hago,que si un café teatro en el que me viste
                                          Ya te lo he dicho,me has pedido que no te contradiga y te he contestado que no solo no te voy a contradecir sino que no tengo ninguna intención de hablar contigo.De hecho me da hasta mal rollo que una persona me diga que me ha visto y no diga donde, ni me haya saludado, bueno, incluso lo pongo en duda ya que café teatro hago ahora pero no hace un tiempo.
                                          Ya vale Barman,vamos a dejar esto que no creo que sirva para nada.Estamos aburriendo al personal y generando una disputa absurda.Si tienes algo más que decirme dímelo por privado,aunque te adelanto que no voy a contestarte más,ni aqui ni en ningún otro sitio.Me parece que estás absolutamente desquiciado y me da igual si eres una señora desnuda delante del ordenador,un fiki o un actor de verdad,en cualquier caso tómate una tila.
                                          Bye,bye

Comentario

¡Gracias chicos!

La verdad es que, Hidra, no les he dicho nada...me he resignado ya que dentro de lo nueva que soy en esto, pues en lo profesional más aún...y me quedé en shock, pero bueno, lo asimilé, porque no era más que eso...un corto, que ha dejado tirados en el último momento a los actores que tenían (El día de antes por la noche, sin ir más lejos) para coger a unos....¿ Mediáticos? ni si quiera eso, porque no los conocen ni en su barrio...pero son algo más que yo...

Lo que escribí el otro día fue en caliente!
                                            Ahora viéndolo desde fuera, pues me consuelo a mi misma...ya vendrán otros! y...ya veremos también la calidad del corto...que lo mismo me consuela más aún no haberlo hecho, ja ja...

Comentario

Ya,es que eso es lo primero que yo haría;dejar claro que es un acto que denota muy poca profesionalidad y que te han hecho una putada.Además estamos hablando de un corto por dios,que no te juegas nada! es que luego mucho quejaros por detrás pero esta gente no solo seguirá repitiendo esta conducta sino que encima les parecerá supernormal dejar tirado a todo un elenco el dia antes de un rodaje

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                                                De hecho me da hasta mal rollo que una persona me diga que me ha visto y no diga donde, ni me haya saludado, bueno, incluso lo pongo en duda ya que café teatro hago ahora pero no hace un tiempo.
                                                Bye,bye

Pues hija, no te salude, por que primero fui por una amiga que conocia a uno de los actores un muchacho asi con barbita y lo ví por eso, iba de ordenadores, y citas por internet y alguna cosa más, no recuerdo, y dias despues caí en la cuenta de que eras tu, por que yo no lo sabia, no voy pensando en ti constantemente...no se si era cafe teatro, o una sala pequeña, da igual no lo digo ofensivamente,lo digo por que era asi. Ademas si no te conozco personalmente y en ese momento no te pongo cara, por que he de saludarte y presentarme como un forero mas....Si te da mal rollo, tu misma, queria aclarar esto no te de por pensar que te sigo de tournee como fan anonimo y te espero en un callejon oscuro para robarte el monedero ja ja ja ja....

No se cuando fue, ponle fecha, pero fue hace ya un tiempito....

Y la tila me la tomo Alpina, que me gusta hasta más.
                                                Ser humano intrinseco

Comentario

Buenas carolinalacantaora, solo decirte que es normal que tengas esos días de bajón que lo veas todo negro e imposible, yo creo que cualquier actor o cualquier persona que esté ahí todos los días pico pala pico pala, si dice que no ha tenido ningún día de bajón miente. Yo sigo ahí intentando hacer cortos y trabajos no remunerados (para adquirir experiencia y videobook), y también intentando hacer algo mínimamente importante si me llega algún casting. Y me parece de lo más normal que tengas días bajos de ánimos, y es que hay que tener el deseo muy bien colocado para estar ahí en ésta profesión. Si tu lo tienes, adelante, y que gente con tanta poca profesionalidad como ésta, pasando, como han dicho piensa que es un corto y no un protagonista en un largometraje remunerado. Fijo que habrá más, hay que seguir allí, la perseverancia es muy importante ;) ¡Un saludo!
                                                  Jordi Rodríguez
                                                  http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Trabajando...
                                                  X