Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como desencasillarse de un perfil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como desencasillarse de un perfil

Vereis a mi me pasa que siempre me dan papeles de lo mismo. He hecho algunos cortos y siempre me eligen para el mismo tipo de papeles aunque yo opte por otros y diga que soy muy capaz de hacerlos bien. A mi me gustaria ver como soy en otros papeles que tambien serian mas dificiles para mi pero me probaria. Asi tipo Charlize Theron en Monsters y tal. Vosotros trabajais basandoos en vuestro propio perfil o teneis acceso a mas cosas además de lo habitual. Es que yo no se como hacerlo y me molaria probar. Porque ser actriz es esto ¿no? salirte de tu piel para ponerte en otra.Teneis consejillos???

Pues es muy difícil desde tu posición. Si ya es cuasi imposible trabajar, mucho más elegir los trabajos.

Es más. Recuerdo perfectamente una entrevista a Maribel Verdú en la que decía que le había gustado su papel en Blancanieves porque era diferente, y siempre tenía que interpretar personajes con ciertas pautas comunes.

O a María Barranco diciendo que siempre interpretaba el mismo tipo de papel cómico.

Supongo que si tienes ansia de interpretar algo que suponga un reto para ti, siempre puedes sacar adelante un proyecto por tu cuenta: de microteatro, un corto propio...

Comentario

Ya. Gracias por la respuesta. Lo malo es que no tengo ideas y no se me da bien hacer guiones, se me da bien actuar.

Comentario

Bueno, aquí en España es muy difícil poder cambiar de papeles a los que están ahí, haciendo pelis y series... así que imagínate para nosotros/as.

Incluso actrices de Jolibú como (Bueno, actrices...por que salen en pelis) Anna Faris, no salen de su papel de rubia y tía buena u otras, como una chica que salía en la pecera de Eva, que creo que todos los papeles que ha hecho son de gorda, porque la chica es gordita...

Así es este mundo, creo yo, a no ser que te lo montes por tu cuenta o seas una Charlize Theron....

Y por último te recomiendo que en las fotos que mandes tengas distintos registros...así no te cogerán siempre para lo mismo

Comentario

Ays muchisimas gracias caro la verdad que no habia caido en esto de las fotos, tienes mucha razon. Gracias te voy a llamar carolina la encantadora. Voy a probar y ya te contare aver si me cogen para algo mas distinto a mi.

Comentario

No creo que tengas edad ni experiencia para sentirte "encasillada". Una se siente encasillada cuando lleva una larga carrera a sus espaldas y en este momento si la carrera ha sido buena creo que un actor o actriz está en condiciones de seleccionar un papel u otro. Ni que hubieses salido ya en todas las series y películas españolas.

Comentario

Elora tiene razón, para sentirse encasillado hay que llevar muchos años haciendo cosas...

En cualquier caso, España es el pais de las contradicciones, y una de las mejores maneras para no parar de currar es encasillarte, mira Resines, mira Antonio Molero, Paco León, Maxi Iglesias y una centenar de actores que llevan haciendo absolutamente lo mismo desde que empezarón, y a dia de hoy les siguen llamando para que lo sigán haciendo. Otra cosa es la calidad que esta practica le da a las series,peliculas, teatro, pero vamos, repito, esto es España...aqui el divide y venceras no funciona, aqui es el lo mismo por lo mismo, y tus buenos 8 añitos de curro a tope no te los quita nadie...
              Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
              X