Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relajación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Relajación

Hola abro este hilo porque el tiempo que llevo formándome como actriz siempre soy consciente que necesito relajarme más, en cuanto a mi voz y cuerpo. Si que he notado mejoría de un año para otro en cuanto a relajación pero creo que podría hacer más, siempre pienso que no es suficiente lo que hago. Porque hago el proceso de relajación y al instante vuelvo a estar igual que antes. El avance lo noto a largo plazo. Lo llevo con tranquilidad porque este es mi obstáculo en escena en cuanto a cuerpo o en clases de voz en que tiembla la voz al hacer una clase de ejercicios o al exponer. En mi escuela por ahora me ha ido bien el método pero pienso que podría buscar más maneras que puedan servirme o experimentar, llega un momento que no sé si sólo tengo que ponerle conciencia, respirar, simplemente desarticular.. O las tres cosas a la vez.

¿Algún método o entrenamiento que pueda experimentar? Quizás me puedan venir mejor unas cosas u otras, pero me gustaría probar diferentes maneras.

Puede verse como un miedo o una exigencia, eso era al principio de mi proceso cuando empecé en la escuela, pero no, después de este tiempo he sentido que disfruto en escena, solo que me encuentro con ese obstáculo o dificultad y nunca he sabido de donde viene.

Un saludo para todos! :)

Hola Sonia, eso es que aun no has perdido los nervios ante el escenario, y eso en la mayoria de los casos se cura con la costumbre y el entrenamiento, en esos momentos intenta evadirte de que estas actuando, y simplemente actua, parece contradictorio pero no lo es.

La seguridad se coge con el tiempo, ¿sabes que mel gibson las primeras veces que le sacaron EN CLASE DE ACTUACION, no en una obra, si no en clase, era incapaz de decir ni una palabra y temblaba como un loco? Vamos, que te tiemble la voz comparado con eso no es nada, y lo superaras muy rapido.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
    X