Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y dónde está la dama que viste entre gris y violáceo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y dónde está la dama que viste entre gris y violáceo?

Parece que se esconde, discreta tras los visillos. En el jardín Setsuogan, cerca de la nulidad, y a veces más allá. Todos tenemos que recoger los pelos del lavaba, pero... no hace falta traerlos a un foro, también se puede contemplarlos y... un cepillo de dientes opina sobre ULTIMATum, un intestino grueso lo hace sobre la inmensa posibilidad de ir como público a FAMA, un huesped de la patata charra de "las tetas que no conocieron paraiso"...

Entre tema y tema, fuegos artificiales, palabras espurias y mucha tontada... este foro es de unos pocos, eres ignorado, no respondido, ni correspondido, incluso observo variar las opiniones si me encono en un posicionamiento y el perro que guarda fiel a su rebaño ve a un borreguito saltarse la dehesa. Es más fácil estar deacuerdo, también es más tonto, y también es más... SIMPLE. Argumentar se hace con argumentos no con elogios ni iconos ACID. Escribir y actuar se hacen cuando se pueden, no cuando se quieren. Llorar, podemos llorar sangre porque nos han partido la nariz, o porque estamos tristes desde los testículos.

¿Dónde estáis Mike, Alday, Lolita, SG, Lacava? Asaltad la atalaya... o que alguien se saje los ojos, porque nos deben una explicación edipiana los que nos prometieron un lugar mejor y tan sólo hicieron un lugar....

Francho, creo que te has equivocado de hilo, las poesías van en otro. :tt2:
    sigpic

Comentario

Cuidado, ¡alerta, alerta! miles de patatas chips bajan por la cuesta de la Calle Prometeo. ¡Alerta, alerta! Si dios levanta la cabeza, y deja de chupársela, descubriremos la verdad; dios sólo existe en los burdeles y el semen se queda en los labios.

¿Quieres hablar con mis zapatos?

Comentario

Originalmente publicado por Francho Ver Mensaje
        [...] porque nos deben una explicación edipiana los que nos prometieron un lugar mejor y tan sólo hicieron un lugar....
        El resto de prosa me ha parecido bien, enrevesada, pero bien. Incluso en algún punto que mencionas puedo estar más o menos de acuerdo. Pero en esto último... En esto último me has tocado la fibra. :closedeyes:

Y como hace mucho que no escribo, hoy voy a explayarme bien.

Evidentemente me he sentido aludido en esa última afirmación tuya, pues como bien sabrás formo parte de los que crearon este lugar. Y uno se harta, o dicho de forma menos delicada pero más honesta: está hasta las bolas. De que entre gente para quejarse de lo poco que aporta el foro sin aportar ellos nada; de que se menosprecie el esfuerzo que estamos invirtiendo, por la patilla (por si no se entiende: gratis), para que sea útil a quien quiera y sepa aprovecharlo; de que infravaloren algo que, por lo visto, no será tan malo cuando entran a diario más de 900 personas a leerlo (hablo sólo del foro); de aguantar estoicamente amenazas de demanda de otras webs que ven peligrar sus ingresos (si, hablo de solofigurantes y entreactores. Previsible por otra parte.); de que los que más quieren chupar del bote sean luego los primeros que te dejan en la estacada; etc, etc.

Estoy muy de acuerdo en cuanto a tu llamamiento de la gente que has nombrado, pues algunos de ellos fueron pilares indiscutibles del otro foro del que no me da la gana hacer más publicidad. Y que, personalmente, me encantaría que fueran pilares de éste, para qué mentir. De todas maneras, igual no te has enterado de que alguno ha escrito, o escribe, porque usa distinto nick.

Y ahora, hablemos aún más en serio.
        Dime, Francho, ¿qué necesitas exactamente para que este lugar sea mejor? ¿qué podemos hacer nosotros para conseguirlo? ¿Qué propondrías?
        No te lo pregunto en plan Mary Poppins, sino de verdad. Dilo, y si está en nuestras manos se hará. Pero eso si, propón cosas que lo conviertan en mejor para TODOS. Esperaré impaciente tu respuesta, aunque tardes tres meses.

¿Por qué no escribe la gente, a pesar de que cada día entran? Por muchos motivos. Porque ahora está de moda la tontada del Facebook y todo dios lo usa (ya se pasará, como todo). Porque a algunos les cohibe saber que en este foro no les van a leer sólo un puñado de adolescentes, sino que hay mucha gente (real) de la profesión. Porque a algunos les divierte más hacer apuestas o esperar a que este proyecto se hunda (pero mientras, son los visitantes más asiduos). Porque a algunos no les caeremos muy bien nosotros. Porque a algunos no les motivan lo suficiente los temas. Y así hasta la infinidad.

Y ahora, no será por falta de información, Francho. Espero tus propuestas para hacer de éste, un lugar mejor.

Comentario

Tu esfuerzo está a salvo, dentro del caparazón de sandía que guarda las mejores ideas... tranquilo que rápido alzo el brazo y te doy una palmada en la espalda... pero también lee... o léeme como lo escribo.

Los que trabajan aquí tienen mi mayor aprecio, jamás hice desprecio al esfuerzo, es el FORO lo que me asusta, la cresta inquieta que surge de los cerebros despeinados, la virgen gozando de su silencio, la bocamanga chapucera de la discrepancia en una tabla de planchar.... y todo es lo mismo... no es un "yo te acuso", no dispararé un revolver y gritaré: "¡Esto también es literatura!" Es mi decisión estar, si quiero, pero me convertire en isla, y atracaré los barcos que me salgan de los huevos. Extiéndete, haces bien, quémate, echate agua también y créeme, si quieres, Mompe yo te aprecio, pero un foro corporativo sólo sirve para iluminar una tea, ni mejor ni peor, pero triste y sola. Y además, este es mi puto hilo, mi puto tema, mi puta isla... ven a verme, te daré un beso, un abrazo y un ciervo, pero no me pidas que te ofrezca lo que no tengo...

Comentario

La verdad que eres un tipo muy original, pero mucho. ¿de dónde sacas la inspiración? ¿cuál es tu musa?. Siento curiosidad.

Comentario

No es nada fácil llevar adelante un proyecto, y por la patilla, más dificil todavía. Yo no haría tanto caso a lo que dicen por aquí, querido Mompe. Sigue con tu trabajo que lo estas haciendo bien.
              Francho es un idealista empedernido. Ya irá aprendiendo, con los años, que pierde el tiempo. Por desgracia, en este mundo, no hay sitio para vosotros, ni lo ha habido nunca.
              Un abrazo.

Comentario

Muchas gracias, Torpedo, compañero.

Comentario

No solo se hiere a la gente con insultos y con malas caras, el buen manipulador es aquel que esconde tras bellas palabras y tras una prosa bella, las palabras más destructivas y dañinas.

Un último apunte, si criticais, que sea para algo constructivo, si ofreceis, ofrecer de verdad, así que Francho, usa toda tu inquietud que se ve que tienes, para criticar menos y ayudar más. Las criticas no son malas, pero hay muchas maneras de hacerla, y creo que escondiendolo tras una prosa irónica, no es la mejor forma.

Desde aquí a los que estaís detrás del foro y la pagina os animo a que continueis. Las dificultades hacen fuerte a la gente.

Comentario

si las dificultades son las opiniones divergentes, es porque no has tenido en la vida una sola dificultad, lo que se toca con las disidencias es el ego más enorme que todos/as tenemos... es lo único que ha sido herido en este juego de palabras frías dentro del más absoluto desconocimiento de nuestro hilo de voz, de nuestro gesto enhiesto...

¿dónde encontraron la crítica al trabajo, a la web clandestina? Cada cual que se agarre a la poya que quiera, pero que no me pinte en la frente. Os hablo a los que os sentís en la necesidad de defender al que no es atacado y si mi prosa es capaz de atacar la llevaré gustoso a los gazadíes para que acaben con el noestado sionista, pero tan sólo es una tontada... un juego de niños. Claro, entiendo que para quién la reflexión es un compendio de frases hechas, tautologías, todo sea un insulto a su inteligencia.... me suicidaré en este verso.... y ahora sigo con vida así de ficticio es mi ataque.

Idealista, querido torpedo, es el que vive de ideas, yo vivo de acciones. Idealista, querido torpedo, es el que quiere cambiar el mundo, yo quiero que el mundo no me cambie.
                    Idealista, querido torpedo, es el que lucha contra el mundo, yo lucho contra las personas, por eso estoy orgulloso de caer mal y no ser de recibo para todo el mundo. Lo otro es pasteloso, insincero, mendicante, e idealista, y el mundo de las ideas, según Platón, no era tangible, anda como este inframundo o supramundo, según se mire a los pies o a la cabeza.

Una receta: ¡yo maté a mis musas! les emborraché con versos estúpidos, las metí en un libro, lo edité y murieron perfectamente. Por eso me inspiran los foros, hago pública mi rasmia, sin traicionar mi palabra. Aún no soy un ciervo viejo.

Comentario

Esta muy bien todo lo que dices y haces, pero me reafirmo, pierdes el tiempo.
                      Un abrazo.

Comentario

alguien me deja un diccionario?

Lo siento Francho, pero tendrás que disculpar mi ignorancia...
                        Conozco el idioma castellano desde hace...48 años. Y mira por donde, hay tantas palabras que no entiendo de tus post, que al final no te entiendo.

Ya sé, podría coger un diccionario, pero, es necesario? no es un abuso?
                        Está claro que tienes tinta en las venas, y eso es bueno. Pero tal vez sería mejor (al menos para mi), que en este hilo explicaras un poco mejor lo que te pasa, y que dejaras la poesía para otro hilo (hay uno específico que está guais).

Y que conste que no voto ni a favor ni en contra de tu crítica. Sólo te pido auxilio en el lenguaje. Ya no sólo por algunos términos de uso exclusivo para filólogos, sino en la exposición de las ideas.
                        Un saludo!

PD: Recuerda que un actor, es un comunicador...

Comentario

Francho chiquillo.... antes de leer a Daniel Sesé he pensado..... ¿ Qué me quiere decir? la verdad que esto me vuelve loca...hay intercambio de papeles y de roles...

No me entero ni de la mitad de lo que dices.... algunas palabras sueltas, llegan a mi cabeza y dan poder a mi imaginación...pero tio..solo te entiendes tú. Ojo! ya lo dije ayer... si, escribes muy bien. Pero no se que quieres decirnos.

Iba a iniciar un post de prosa, para que cualquiera colgara sus cosas que no eran poesia o lo que saliese en gana... y mira tu por donde..que te me has adelantado..

En fin, te agradecería que me dieras el libro de donde sacas todas esas palabras, porque puestos a compartir, compartamos bien. Y así aprenderemos a escribir como tú y todos tan contentos...porque nadie se entenderá con nadie.

Un saludo!

Comentario

Para Francho:

Magnífico escenario donde hay cabida para todo tipo de almas, comprimidas, espontáneas, oníricas, inocentes... Dónde todas ellas se unifican y confluyen, formando una unidad homogénea, bien mezclada que reúne lo mejor y lo peor de todas ellas, como si de una excitante orgía se tratara. Quiero que compartamos veneno, pero también jugo frutal. Cada cual que exprese su verbo y que lo exprese a su forma, cada cual que sea su propio intérprete de las palabras del otro, para así poderlas, también hacer suyas, y fundirse con su contertulio, sintiendo que lo que ha soltado éste ahora lo lleva dentro...
                            Agito mi mano de manera fugaz, que se abre camino entre el denso y yerto aire.

Para Mompe,Velania, Torpedo, Tempta Tua, Daniel Sesé...

Me encanta este foro, está lleno de temas interesantes, me encanta que cada uno se exprese a su manera, que haya tanta diferencia entre personas, que podamos aprender y aprehender los unos de los otros, que compartamos neuras y euforias. Vamos que somos perfectos con nuestras imperfecciones.
                            Saludos a todos.
                            sigpic

Comentario

A Francho hay que saberlo entender. Pero está claro que eso nos pasa con todos. Porque aquí tenemos todos unos ramalazos que no veas, y a veces, creo que, por lo menos leyendo lo que escribimos, no nos entendemos ni nosotros mismos. Y ahí está la gracia, en que seamos tan distintos.
                              Está claro que a Francho le gusta enrollarse como una persiana utilizando mil vocablos y siete frases para decir algo que perfectamente podría resumir en cinco palabra, pero eso está bien... Por qué no?
                              Evidentemente habrá gente a la que le parezca insufrible y otra a la que le guste leerlo. Yo soy de los segundos, aunque es bien cierto, que muchas veces me lo imagino escribiendo y descojonandose al mismo tiempo de las patadas que mete. Ojo, que eso es una impresión personal.

De todas maneras, también creo que hoy por hoy, lamentablemente y por desgracia, salirse tanto de lo convencional y pretender ir contracontracorriente con todo, es una pérdida de tiempo. A uno no le beneficia, y al resto se la trae floja.

Comentario

Originalmente publicado por Mompe Ver Mensaje
                                Evidentemente habrá gente a la que le parezca insufrible y otra a la que le guste leerlo. Yo soy de los segundos.
                                Entonces, inclúyete también en mi primer escrito.
                                sigpic

Comentario

"Porque aquí tenemos todos unos ramalazos que no veas, y a veces, creo que, por lo menos leyendo lo que escribimos, no nos entendemos ni nosotros mismos. Y ahí está la gracia, en que seamos tan distintos. " ( no se poner citas)

Y que lo digas mompe, anda que no hay veces que he dicho...que coño he escrito..quien lo descifre tiene un goya. Somos todos distintos, ahí está la diversión, si fuesemos todos iguales...que aburrimiento.

Romina38...mmm me permito unirme también a lo de arriba..Aunque la verdad, que todavia tengo que hacerme a Francho ( Maestro... pasame ese librillo...) Me ha encantado tu primer párrafo..precioso!

Comentario

Haces muy bien en permitírtelo, pues las palabras están para ser seleccionadas, diseccionadas, escudriñadas... Y antes, durante y después de eso disfrutadas.
                                    sigpic

Comentario

recuerda Sesé que comunicar es usar el lenguaje como medio para obtener un mensaje que llegue del emisor al receptor, y en este caso creo usar el lenguaje común, otra cosa que el receptor se ponga potentes gafas de empeño para no entender... pero tambíen recuerda que el emisor se comunica con quién quiere... y en esta pantalla escrita ni tú ni yo somos actores, sino por definición escritores. También recuerda los principios de la escritura automática y recuerda que el mundo no es como tú querías, ni como yo lo deseaba. Por último recuerda que si este espesor te irrita porque tienes la piel como el culito de un bebé, sal de la niebla, vuelve al buen tiempo dónde todo es unidimensional y está prohibido andar fuera de la dehesa. (Entre tú y yo, de actor a actor, es bueno ampliar el vocabulario, para saber lo que se dice, recuerda que el actor es un comunicador, aunque es cierto, que para hacer publicidad no es necesario)

Mi querido torpedo que va sólo por el atlántico buscando un submarino en el que estallar, si no fueras un clown tan cojonudo te mandaría a la mierda. El tiempo no se pierde, ¿dónde se puede guardar? puede ser que el tiempo te lo roben, y aún así sigue pasando, no deja de tictaquear cada acción, inacción, un ahora, como los ingleses en presente continuo, el tiempo y el condor siempre pasa. Un abrazo

Y en general a quién se sienta obligado a leerlo, le dispenso el perdón a su condena, este hilo es mi lugar en este foro y de aquí no voy a salir, este será mi parapeto. Es la consecuencia de exponerme a los otros soles.
                                      Venid o dejadme solo, pero no juzguéis quién soy y porque os escribo así. Yo también podría preguntarme por qué nos cuesta tanto asumir que no todos somos iguales, y que ni muchos menos somos lo que TÚ quieras que sean, parece un complejo de director de csting...
                                      un abrazo

Comentario

Gracias Francho,compañero, por lo del clown cojonudo, pero siento comunicarte que he colgado la nariz. Justo ayer hice mi última actuación. Han sido unos años maravillosos haciendo reír a mi querido público, pero...demasiado esfuerzo para muy poca recompensa...así que pasamos a otra fase. Es una decisión tomada hace tiempo.
                                        Aquí dejo una pequeña despedida del Payaso Tuli,
                                        http://es.youtube.com/watch?v=55YkUFN3264YouTube - Alvaro Ramos El Tuli Excalibur

Por otro lado, me gusta darte caña, Francho.
                                        Un abrazo.

Comentario

Pues es una verdadera lástima que cuelgues tu nariz porque eres buenísimo. Hacía mucho tiempo que no me reía así con un video.

Comentario

Que lástima

¿ Por qué lo has dejado?Es una lástima, pero quiero creer que solo lo has aparcado...Muy bueno el video!
                                            Hacer reir a la gente es uno de los mayores regalos! Estuve trabajando en un hospital haciendo de clown y fue maravilloso.

Francho, en el fondo cada cual escribe como quiere.. Yo solo "criticaba" lo que me parecía un insulto hacia el foro...

Un Saludo!

Comentario

Si la cuelga porque tiene otras dotes aún mejores seguro que triunfa, además ya ha dicho que la recompensa que obtiene a cambio por el como ya hemos visto, excelente trabajo como payaso, no está a la altura. Está claro que para cualquier buen clown es un gusto inmenso e impagable el hecho de que el público lo disfrute, se lo agradezca con risas y aplausos, pero tras el clown, existe una persona con sus necesidades, sus gastos y aspiraciones.
                                              sigpic

Comentario

totalmente de acuerdo Romina38, detras de un clown o cualquier otra profesión, hay una persona, con sus necesidades, sus gastos y sus aspiraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Tempta Tua Ver Mensaje
                                                  totalmente de acuerdo Romina38, detras de un clown o cualquier otra profesión, hay una persona, con sus necesidades, sus gastos y sus aspiraciones.
                                                  Oye, porqué repites como un loro todo lo que otros dicen? Lo haces muy amenudo y resulta un poco cargante. No me tengas en cuenta el tono, tenía que soltarlo.

Comentario

Trabajando...
                                                  X