Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Se veia de venir...."

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Se veia de venir...."

Ea... otra gran cagada, con los de siempre, haciendo lo de siempre, pero seguramente cada vez cobrando mas y mas... Y ya van...En fin....

A ver lo que tardan en juntar el mismo equipo, los mismos actores,o otros pocos que siempre estan ahi, gastar un pastizal en una produccion cutre, con guiones cutres y con actores Top acomodados y volver a intentar vendernos la moto como la serie española del año...

Ni me alegro ni me dejo de alegrar por que como bien digo "Se veia de venir" je je je je...

La culpa de publico como siempre, o de la compentencia de las series yankis...Que hagan acto de contriccion y de humildad y en vez de criticar que aprendan los "Fenomenos"

Esto con actores desconocidos,cobrando la mitad lo mismo hasta dura mas...

Antena 3 deja fuera de onda a los 'Fenómenos'

La cadena de Planeta termina con la grabación decide no renovar la comedia de Nacho García Velilla. El motivo: no haber cumplido con las expectativas de audiencia media después de su gran estreno. Les contamos cuándo dirá adiós. Santiago Segura protagoniza el 'cameo' de la próxima semana

Antena 3 ha decidido concluir la grabación de la serie de Nacho García Velilla, Fenómenos, en su noveno capítulo y no prorrogar el contrato tras no haber cumplido las expectativas de audiencia media después del gran dato del estreno, según ha sabido Vertele.

La comedia, protagonizada por actores como Kira Miró, Luis Fernández, Alejo Sauras o Julián López, entre otros; ha ofrecido ya sus seis primeros capítulos en la cadena de Planeta, con una media del 14.6% de cuota de pantalla y alrededor de los 2.7 millones de espectadores.

A pesar de ello, su trayectoria parece no haber convencido a los responsables de Antena 3. La serie triunfó en la noche de su estreno con un 20.7% de share y 4.056.000 seguidores, pero ha ido perdiendo la confianza hasta los datos del martes de la semana pasada (10% y 1.925.000) y de esta semana (11.2% y 1.885.000), perjudicada también por la competencia con otra serie española como Familia en Telecinco.

Emitirán los tres capítulos restantes
    de la primera y única temporada

Aunque la decisión está ya tomada, la cadena respetará el producto y a los espectadores, y no retirará la serie de su parrilla de forma inmediata, sino que emitirá los tres episodios restantes. Por el momento, se desconoce si Antena 3 mantendrá el prime time del martes como el horario de emisión de la serie, o sufrirá algún cambio.

Este es el histórico de audiencias de la serie:

- Martes 27/11/2012: 20.7% y 4.056.000 (máximo / estreno)
    - Martes 04/12/2012: 16.8% y 3.287.000
    - Martes 11/12/2012: 14.5% y 2.702.000
    - Martes 18/12/2012: 13.8% y 2.523.000
    - Martes 08/01/2013: 10% y 1.925.000 (mínimo share)
    - Martes 15/01/2013: 11.2% y 1.885.000 (mínimo espectadores)

Concluye el acuerdo de producción con Nacho García Velilla

Con la finalización de Fenómenos se da por concluido el acuerdo de producción entre Antena 3 y ek productor Nacho García Veliila, uno de los creadores de Aída, al que la cadena de Planeta había encargado dos comedias de situación hace dos años. Recordemos el anterior producto de Velilla para Antena 3, la sitcom Los Quien, con Javier Cámara y María Pujalte, que se emitió en la primavera de 2011.

Santiago Segura y Fonsi Nieto, cameos del capítulo de la próxima semana

En el capítulo de la semana que viene, a Martín le encargan cubrir, de manera objetiva, un reportaje sobre una secta. Pero, sin querer, acaba convirtiéndose en el objetivo del líder de la secta, interpretado por Santiago Segura. Javier y Eugenio tratarán de rescatarle de las garras de su "gurú" antes de que tire su vida por la borda.

El "maestro": Santiago Segura interpreta al líder de la peligrosa secta de la 'Supralogía'. Un caradura cuyo único interés es el interior de sus súbditos, pero el interior de sus carteras. Un tipo sin escrúpulos que no duda en engañar y recurrir a lo que sea con tal de no dar un palo al agua y lucrarse todo lo posible a costa de los incautos que va encontrando.
    Mientras, en la redacción, las chicas descubren que los chicos cobran más por hacer lo mismo, y están dispuestas a todo con tal de acabar con esa injusticia. Incluso a jugarse los sueldos en un combate de Judo entre Daniela y Adolfo.

Además, Willy intentará un acercamiento con Claudia dándole clases de conducir para ayudarle a sacarse el carnet de moto. Pero Claudia descubrirá que Willy está dilantando las clases más de lo deseado y decidirá darle un escarmiento ayudada por su amigo, el expiloto y DJ, Fonsi Nieto.
    Fenómenos | Antena 3 deja fuera de onda a los 'Fenómenos' | Vertele
    Ser humano intrinseco

Creo que el mayor problema de las series y pelis españolas reside en los guionistas.En serio,las tramas son absurdas,pobres,manidas.Los personajes siempre estereotipados,planos e insulsos.
    Hay series que empiezan bien y que desvarian en la segunda temporada aunque la mayoría se quedan en esto.Que digo yo que por lo menos con actores desconocidos sería más barato,se darian oportunidades y a lo mejor nos llevábamos una sorpresita.
    Familia le está gustando a la peña...inexplicablemente desde mi punto de vista.
    Salvo de la quema dos muy buenas serie de TVE "Guante blanco" y "Desaparecida" Ademas de contar con guiones potentes se veia que habia tiempo y mimo

Comentario

Pues yo si que me alegro. Lo que me extraña es que aun sigan en pie muchas otras series.

Lo que me hace gracia son las cifras de share y de espectadores que dan los de Antena3. Evidentemente las cifras estarán hinchadas todas. Como todo el mundo sabe la audiencia se mide con los audímetros, que son unos aparatos que se colocan en algunos hogares de familias españolas. En España hay repartidos entre todas las provincias sólo 4625 de esos aparatos. Lo que hacen es controlar qué programas están viendo a cada hora esos audímetros y de los resultados hacen un porcentaje a grosso modo basándolo en los hogares que existen en este país. Vamos, que la estadística que se montan es de todo menos fiable. No tienen en cuenta la cantidad inmensa de personas que ya ni ven la televisión porque se dedican a estar todo el día en el Facebook. O sea, que si dicen que han tenido 1.900.000 espectadores lo más seguro es que hayan sido menos del millón. Una porquería. Y así todo el resto de series y producciones nacionales. Quién puñetas va hoy en día a ver una peli española al cine?
      sigpic

Comentario

Pues yo ayer vi una pequeña obra obra maestra en AISGE; OApóstolo.Animación stop motion,voces conocidas (Luis Tosar,Jorge Sanz...)Realización absolutamente impecable,original,divertida y un guión nada trillado.Les deseo muchísima suerte en los Goya y me da una rabia tremenda que esten todo el dia promocionando mierdas cuando gente currante con una creatividad desbordada se comen la mierda con un trabajos que no se distribuyen.Un asco

Comentario

Trabajando...
        X