Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actor que quiere pasarse al otro lado, como representante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #26
    Originalmente publicado por elisa1994 Ver Mensaje
    hablaba de hidra73 jajajajajajaj. No me digas que también es un tío???

    No consigues ser respetuoso por mas que lo intentas y no hablo solo por mi, que llevas una cola que no veas. Y que tu me hables de cizaña no queda muy bien, que ya he leido un poquito.Tu que sabes de mi experiencia?? no hables de lo personal como dicen por hay.
    ¿No te cansas? De verdad, solo sirves para desviar el tema principal de los hilos y meter cizaña en todo, o decir que eres muy guapa, entre otros comentarios egocéntricos (o que si te hago budú, soy vidente entre otras tonterías).
    Y perdóname, pero salta a la vista que mucha experiencia en el sector no tienes. (Y no presumo de ello porqué yo tampoco tengo mucha, cosa por lo que me acabas de atacar por mensaje privado xD)
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

    Comentario


    • #27
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

      Comentario


      • #28
        Es un troll que a puesto una foto de perfil de una bratz estreñida y se esta riendo de todos!!

        Y videnta!! No olvidarse que con un cirio te destruye la vida!!
        Ser humano intrinseco

        Comentario


        • #29
          Toniot entiendo que tengas más expectativas pero es muy normal que mis compañeros estando como están las cosas y teniéndote por un privilegiado te den estos consejos, si te va bien como estás ahora mismo para que cambiar, y otra cosa ser representante no es nada fácil, la presión viene por muchas partes, hay que tener un temple casi sobrenatural, conozco a unos pocos tanto a nivel profesional como personal.

          Elisita mona, no coments, para cuando te caes del almendro?

          Comentario


          • #30
            hola chicos y chicas, tengo un amigo que le ha fichado el regal barça y me a dicho que no tiene ningun representante y que quiere que me vaya a vivir con el a barcelona para ser su representante. tengo 19 años y estoy un poco perdido ya que no se ni por donde empezar, que deberia hacer?. ayuda por favor

            Comentario


            • #31
              Hola, Boogeyman. No quiero ser descortés ni mucho menos desagradable pero déjame decirte que tú problema no es que tengas 19 años, sino que eres tonto del todo.

              Comentario


              • #32
                Originalmente publicado por Toniot Ver Mensaje
                Para César Carrera;
                Disculpa que no te haya contestado antes pero he tenido rodajes y viaje sin internet. Esperaba tu respuesta como agua de mayo y ahora que la tengo supongo que me tomaré las cosas de otra manera. Por supuesto en un principio me había planteado todo lo que comentas pero enseguida lo aparqué para mirar solo la parte bonita o que a mi me interesaba. Tu contestación ha sido como el mazazo que te devuelve a la tierra, así que te lo agradezco mucho. Está claro que no le daré más vueltas al asunto y directamente seguiré como estoy aunque siga un tiempo con los ánimos bajos. Es cierto que por el momento mi futuro como actor no corre peligro, a pesar de que no hay que olvidar que en esta vida nada es seguro ni nadie es indispensable, y eso es lo que voy a valorar. Otra vez gracias por molestarte en contestar.
                Un saludo para todos.
                He entrado en este post (aunque lleva tiempo funcionando) principalmente por la mención de Cesar Carrera sobre "actores representantes=actores frustrados). Yo fuí representante y soy actriz. ¿Frustración? No es justo pensar que alguien decide tomar un camino por frustración. ¿Porque no pensar que alguien toma un camino por simple supervivencia? ¿Porqué no pensar que aunque alguien quiera, ame a su prefesión de actuante tambien pueden atraerle otras actividades? En mi caso me hice representante por necesidad, pero lo que REALMENTE me encantaba era MOSTRAR, HABLAR Y RECALCAR LAS VIRTUDES DE TODOS Y CADA UNO DE MIS REPRESENTADOS, porque yo creía en ellos, les había elegido y mi admiración y respeto se me notaba en los ojos. Tengo que reconocer que tenía muy poquitos y tengo que reconocer que en su gran mayoría siguen ahí y me siento orgullosa de sus logros.
                Con un material tan bueno sobreviví un tiempo, hasta que me dijeron algunos que querían volar por su cuenta y como no tengo por costumbre aferrarme a casi nada, tiré la toalla y a otra cosa mariposa.
                Salir adelante como empresa, es duro, pero hay cosas peores y si se tiene la suerte de tener diferentes actividades, se puede empezar por algo pequeño, siempre que se sea honesto con el producto que se quiere vender y sobre todo ADMIRARLO Y CREER EN ÉL, lo mas gratificante que he sentido profesionalmente ha sido ver el triunfo y el éxito de alguien en quien yo creía y lo merecía.
                Yo tuve como representante dos actores de reparto en "Bell Epoque" y desde el día del pase privado, hasta que se consiguó el Oscar no dejé de sentirme como una triunfadora por saber que mi percepción de lo que es la interpretación, era buena. Ni en un minuto me sentí frustrada por no tener la calidad de mis actores. Hay quien lo hace muy bien y hay quien solo cumple, yo he sido de las segundas fila, la sinceridad no le hace daño a nadie.
                Por otro lado, creo que Toniot, con 33 años estás en el buen camino si lo que te pide el cuerpo es diversidad, diversifícate ¿porqué no?. Y más en los tiempos actuales y si mañana crees que quieres ser técnico de sonido o decorador, inténtalo. Todo lo que hagas te servirá para vivir con mas amplitud de miras. Lo de enrocarse, déjalo para Rajoy, que el pobre no sabe ni leer un discurso (fin de la cita).
                Saludos.


                Edito: Por cierto espero que ahora Cesar Carrera no me considere tambien REPRESENTANTE FRUSTRADO, porque después de ésto me dediqué a la enseñanza como profesora de Teatro y cuando mis alumnos triunfaban, sentía como si les hubieran dado el Oscar dentro de los Cértamenes de Teatro Escolar.

                Comentario

                Trabajando...
                X