Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vivir como actor. ¿Cómo va eso?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vivir como actor. ¿Cómo va eso?

Hola muy buenas:

Yo soy de Palencia y ahora estoy trabajanding en Finlandia y había pensado en irme a Madrid al volver, apuntarme a una escuela e ir a todos los castings que pueda, trabajar hasta gratis, hasta que un día me paguen claro. LLevo ya unos cuantos años haciendo en Palencia teatro de ese que llaman "aficionado" o "amateur" por eso de que no nos pagan o no vivimos de ello. Y me encanta. Qué puedo decir. Es adictivo. Es un subidón. Pero para hacer cualquier cosa, la situación te obliga a estar en Madrid o en otros de los dos o tres lugares que disponen de las posiblidades. La escuela, el traslado, la aventura... una gran inversión vamos. No se si quien se lo propone, llega a vivir o a sobrevivir del medio. Pongamos que de aquellos quienes terminan una escuela (por hablar así de algo oficial y en lo que todos confían) ¿cuántos llegan a sobrevivir del medio esforzándose y todo eso? ¿9 de 10? ¿2 de 10?.

Realmente no lo se. No se si trasladarme a Madrid es una decisión o una locura pues podría ser, que no lo se, que eso de intentar ser actor es una especie de hobbie como quien se apunta a clases de guitarra en una escuela o clases de teatro en una escuela. Tampoco se, de verdad que no lo se, si la gente lo que hace normalmente es ver la tele y decir "oye pues qué bonito eso de ser actor ¡mami quiero ser actor págame una escuela!". Ese no sería mi caso... yo esto lo hago por convencimiento propio y por sentimiento. Vamos que no quiero ser actor ¡quiero actuar! (¿se me entiende?).