Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz Navidad y Año Nuevo!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Feliz Navidad y Año Nuevo!!

Compañeros foreros, amigos virtuales, aqui el menda os desea una feliz navidad, y un gran 2013, que supongo que a poco que sea un poquito bueno sera mejor que este 2012 de crisis y capullismos varios...

Os desearia muchos castings y trabajos,pero prefiero desearos cosas mas factibles como saludo, amor,sexo a porrillo, y que os toque el euromillon (que estadisticamente es mas facil que un casting con Luis san narciso ja ja ja)

Sean felices amig@s y nos vemos en 2013 por estos lares....

PD:Por favor, controlaros comiendo que os vais a poner como la moñoño ja ja ja ja!!!

Abrazos de el Barman!!
    Ser humano intrinseco

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
    Compañeros foreros, amigos virtuales, aqui el menda os desea una feliz navidad, y un gran 2013, que supongo que a poco que sea un poquito bueno sera mejor que este 2012 de crisis y capullismos varios...

Os desearia muchos castings y trabajos,pero prefiero desearos cosas mas factibles como saludo, amor,sexo a porrillo, y que os toque el euromillon (que estadisticamente es mas facil que un casting con Luis san narciso ja ja ja)

Sean felices amig@s y nos vemos en 2013 por estos lares....

PD:Por favor, controlaros comiendo que os vais a poner como la moñoño ja ja ja ja!!!

Abrazos de el Barman!!
    Igualmente, BARRAMÁN (y no es una errata sino que prevéo que esta noche, amén de comer te vas a beber hasta el agua de los floreros)

Yo, que engancho una panzada después de otra (de madrugada he regresado de un bolo de dos días en Asturias donde he comido y bebido como Gargantúa y Pantagruel juntos), también os deseo a todos los foreros que no sus paséis con el comercio y el bebercio

...pero sobre todo, DESEAROS PENSAMIENTO POSITIVO PARA EL PRÓXIMO AÑO; que os salga mucho trabajo en 2013, y si no sale os lo inventéis, que para eso somos artistas y creadores. Las crisis económicas son momentos de purga donde los lanzados salen adelante, y los que piensan que en la profesión de actor todo el monte es orégano y "salir en la tele" se bajan de la noria al ver que esto es muchísimo más duro de lo que habían imaginado

Así que repito: PENSAMIENTO POSITIVO, MUCHO CURRO, FELICES FIESTAS Y BRUTAL AÑO 2013
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
      Igualmente, BARRAMÁN (y no es una errata sino que prevéo que esta noche, amén de comer te vas a beber hasta el agua de los floreros)
      Como me conoces Truhán ja ja ja ja!!
      Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
        Os desearia muchos castings y trabajos,pero prefiero desearos cosas mas factibles como salud, amor,sexo a porrillo
        Oye, pues yo de sexo ando todo el años servidísimo, sin fantasmadas, y, joder, mira que está sobrevalorado. Así que en mi caso si que prefiero más castings (no de los que sólo sirven para justificar presupuesto, sino de los de verdad) y oportunidades de curro. Me subo al carro de los proyectos propios que dice Casette.

Pues eso, que me uno a las felicitaciones y buenos deseos para este año.

FELIZ NAVIDAD A TODOS, y polvo(rone)s para Barman!!!
        sigpic

Comentario

Feliz Nochebuena, feliz Navidad, feliz Nochevieja y feliz 2013, que el año entrante nos regale: salud,trabajo y el cariño de la familia. Un fuerte abarazo.

Comentario

Felices Fiestas a tod@s.

Comentario

MERRY CHRISTMAS EVERYBODY

Buenas a todos! Llevo poco tiempo en el foro pero se os coge cariño cada día que va pasando y quiero daros las gracias por la ayuda que estoy recibiendo al leeros o contestándome mis posts. Quiero compartir una canción con vosotros que la escucho siempre todas las navidades, espero que os guste

MERRY CHRISTMAS EVERYBODY! Disfrutad de los vuestros!
              http://www.youtube.com/watch?v=K5bo4VDEH-UAll I Want For Christmas Is You - Mariah Carey - YouTube

Un saludo^^

Comentario

Felices Fiestas a todos!!!
                Un saludo!!

Mucho alcohol, y todo lo que se pueda. y esto supongo que será para tocar la zambomba.
                jajajaj
                El teatro es la poesía que sale del libro y se hace humana...F.García Lorca

Comentario

Mis mejores deseos para todos, los incondicionales compañeros de foro y "profesión".
                  Sed felices a través de hacer felices a los demás.

Comentario

Buenas. Comentaros que El Coronel, que se ha puesto en contacto conmigo por privado y que se autoexilió hace unos meses, me ha pedido que os desée felices fiestas y que dé recuerdos por el foro de su parte. Dicho y hecho.-
                    http://www.imdb.me/rafacasette
                    http://www.rafacasette.com

Comentario

Felices fiestas a todos. Espero que este nuevo año traiga nuevos aires en nuestro sector y todos tengamos hueco para trabajar en diversos proyectos. Y por supuesto, y por encima de todo, os deseo mucha salud para poder afrontar todo lo que venga por delante.

Comentario

Felices fiestas, feliz navidad y ya feliz año nuevo para todos. Espero que sigamos entre todos manteniendo éste foro con vida con nuevas aportaciones, dudas, que ayudan muchísimo a los más inexpertos como yo ¡Un saludo y disfrutar!
                        Jordi Rodríguez
                        http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Felices fiestas chiquets! Y ya casi feliz año, ja ja

Comentario

Comentario

Feliz 2013 a todos. Espero que el nuevo año, traiga proyectos y cosas positivas para todos los foreros.

Un abrazo.
                              ... en pleno funcionamiento ...

Comentario

Feliz año nuevo y espero que todos tengamos muchas oportunidades de trabajo.

Comentario

Muchos éxitos en este 2013!!

Comentario

Compañeros, foreros y clandestinos que os puedo desear sino un feliz 2013 repleto de oportunidades, de las de éxito. Espero que sigamos luchando a tope por el triunfo del esfuerzo y el trabajo duro en nuestra profesión
                                    a favor de lo artístico. Muchos besos para los deseables (véase k7, Barman, Cleofe, Hidra, Velania, Javiersanz, César, Romina, JRodriguez, Álvaro, Juancar, Óscar Gallego y ...

Comentario

Por ilusión.

Digo,por alusión....y si te has dejado alguno en el tintero...que levante la mano...
                                      No estoy ahora mismo para ponerme a hacer memoria así que:¡Muchas felicidades,besos y proyectos cuajaditos de buenas espectativas para todos.
                                      Feliza me muueeerooo...digooo
                                      ¡Feliz salida y mucho mejor entrada de año!¡Felicísimos seáis en 2013!
                                      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Muchos besos a todos,espero que el 2013 venga cargado de oportunidades,trabajos y proyectos interesantes

Comentario

Feliz año nuevo!!!!
                                          Que este año nos traiga salud y mucho amor!!

Comentario

Feliz año nuevo!
                                            Que el 2013 sea muchisimo mejor que el 2012

Comentario

De todo corazón mis mejores deseos para este 2013 para todos vosotros.

Comentario

Me sumo a todos estos buenos deseos y espero que de verdad este año que viene sea el mejor en trabajo, en salud y en amor. Y que nos den muchos papeles!!!! Feliz año y mucha mierda

Comentario

Que 2013 sea mucho mejor para todos.

Comentario

Trabajando...
                                                  X