Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unión de Actores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unión de Actores

Buenas, tengo entendio que ``Unión de actores´´ es un sindicato por lo que he leido en el buscador del foro y he llegado a la conclusión que en España por la opinión de los demás no sirve de nada, en cambio en USA al haber más movimiento si. Quiero saber si representan a actores/actrices, que requisitos piden, que movimientos tienen, más bien que me expliqueis un poco de lo que sepáis porque no estoy al tanto de lo que es realmente.

Un cordial saludo

Yo aprovechando la pregunta de Sonia también quiero preguntar algo que que hace tiempo que quería consultar pero no me atrevia
    He leído en algún sitio que hay mucha diferencia entre como funciona la Unión de actores y los sindicatos en America y en Inglaterra, que allí por lo que recuerdo que lei nadie trabaja como actor si no esta afiliado. Que mas diferencias hay si lo sabe alguien?

Comentario

La Unión de Actores es un sindicato profesional. Pero a diferencia de otros países no es obligatorio pertenecer a él para trabajar de actor (y así les va). A pesar de su nombre está desunido y politizado hasta las trancas. PERO... a día de hoy es lo poco que tiene un actor en España para tener un respaldo o defensa de sus intereses. A mí me importan mucho menos sus acciones por la memoria histórica y sus movilizaciones poco útiles que su cobertura jurídica al actor, su servicio de orientación de empleo, la Guía de Actores, los cursos y talleres que imparten...

Como andan necesitados de nuevas afiliaciones han abierto bastante la mano en los requisitos que pedían, que antes eran un poco leoninos. Necesitas un curriculum profesional y una nómina que acredite que has trabajado profesionalmente como actor (teatro, cine, televisión, doblaje...). De todas formas la información la tienes en su web, y puedes llamarles que te aclararán cualquier duda

www.uniondeactores.com
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
        La Unión de Actores es un sindicato profesional. Pero a diferencia de otros países no es obligatorio pertenecer a él para trabajar de actor (y así les va). A pesar de su nombre está desunido y politizado hasta las trancas. PERO... a día de hoy es lo poco que tiene un actor en España para tener un respaldo o defensa de sus intereses. A mí me importan mucho menos sus acciones por la memoria histórica y sus movilizaciones poco útiles que su cobertura jurídica al actor, su servicio de orientación de empleo, la Guía de Actores, los cursos y talleres que imparten...

Como andan necesitados de nuevas afiliaciones han abierto bastante la mano en los requisitos que pedían, que antes eran un poco leoninos. Necesitas un curriculum profesional y una nómina que acredite que has trabajado profesionalmente como actor (teatro, cine, televisión, doblaje...). De todas formas la información la tienes en su web, y puedes llamarles que te aclararán cualquier duda

www.uniondeactores.com
        Gracias Casette, ahora tengo otro concepto diferente!

Comentario

O sea es necesario para trabajar en eua o no?

Hola, perdón mi intrusión en la discusión pero no me he enterado bien.
          ¿El sindicato de actores es obligatorio o no en EUA para trabajar?

Comentario

Trabajando...
          X