Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto ya clama al "sielo"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto ya clama al "sielo"

Al loro el casting de esta ett

Se busca actriz de 18 a 22 años con motocicleta (imprescindible) para episódico en serie de televisión en Madrid. Interesadas enviar currículum, fotos y enlace a videobook (si se tiene) a syanez@temps.es

Temps Multiwork empresa de trabajo temporal, Ofertas de Empleo, ETT
    ¡¡Primero, una ett ofeciendo episodicos ¿a cuanto? 80, 90 euros..
    Pero matame camion, que lo mas fort del temazo en cuestion es que "TIENE QUE PONER ELLA LA MOTO" Para rodar ja ja aj aja ja ja ja!!

A ver la ficcion española no es la americana,pero siempre se ha podido contar con un atrezzo y una cosa minima...esto ya es para mearse...

Madre de dios...menos mal que se acabo la de "Piratas" que si no me veo un anuncio del tipo " Se necesita actor para episodico, con Carabela, Bergante o embarcacion de mas de 25 metros de eslora a poder ser de epoca (imprescindible) El bocata lo ponemos nosotros"

Te lo juro que aun estoy riendome, pero es que es muy heavy si es para una serie de cualquier canal normal...yo me privo señoras....
    Ser humano intrinseco

Lo mejor sería enterarse de cual es la serie...

Comentario

barman, ayer leí este anuncio y pensé que era una broma. Esto se nos va de las manos. ¿Una moto? Por pedir, vamos a pedir que el actor traiga también una cámara, a ser posible con un currito que la sostenga durante el rodaje. Y si tienes unos focos, fetén. De verdad, ¿qué es lo siguiente?

Por cierto, ¿qué ocurrió ayer con el foro que no se podía acceder por motivos de mantenimiento? A mí por lo menos me ha borrado algunos mensajes privados.

Comentario

Ya es muy fuerte Oscar... me veo llevando el catering y el maquillaje a los rodajes, ja ja ja ja.

Lo de la web y el foro, supongo que padrino habra borrado algunos mensajes del pesado ese de cuentista, que colgo unos textos y luego se dedico a insultar y mas tarde mandar privados insultando y que si iba a denunciar y tal cual...supongo que sera eso.
        Ser humano intrinseco

Comentario

Vaya... pensé que estuve equivocándome de URL debido a mi dixlépsia.

Volviendo al tema, procediendo de una ETT no cabía esperar menos. Ya no es solo el detalle de la moto, también llama la atención que exijan algo y lo único que ofrecen a cambio es dinero. ¿Acaso no debiera ser el papel en sí lo más importante a la hora de interesarnos por la oferta? Se ve claramente, que andan tras la búsqueda de un figurante amateur y no de un actor.

Os leo.

Comentario

Exactamente desenfoque... Cualquier actor con un minimo de formacion y dignidad laboral no se presta a esas cosas, se valen de que hay mil figurantes y ya no figurantes, si no gente que esta parada y ve una oportunidad de llevarse un dinerin por hacer eso...

En fin, que mu fuerte el tema,es aqui en estas cosas donde la union de actores deberia mojarse, no tanta huelga y tanto pafletito,lo que pasa es que cuando los que dirijen un sindicato trabajan con su buen sueldo para las productoras que fomentan esto(por que esto es por que una productora X paga 2 duros y se ahorra un actor de reparto que deberia cobrar una sesion por convenio) no van a morder las manos que les dan de comer, eso si, a las salas pequeñas que al menos dejan exponer trabajos teatrales a los actores y compañias nuevas a por esas si van...que huevazos.
            Ser humano intrinseco

Comentario

Esto se lleva haciendo mucho tiempo.
              Llevo diciendo desde hace ya siglos que algunas agencias enmascaran las figuraciones con ese tipo de anuncios donde pone exactamente ACTRIZ,cuando preguntas te dicen que pagan según convenio,pero 5 minutos antes de rodar te cuentan el rollo de los 90 pavos! yo piqué una vez con un par de frases pagadas fatal y otra con lo del coche,aunque esa vez si me pagaron bien,me convencieron para llevar mi propio coche al rodaje.A mi que salga en plano no me importa ya que me pagaban 100 euros más, pero es que la tarde antes me liaron para llevar a 2 figurantes en mi coche,¡¡¡en el coche que despues salía en la propia peli que como digo era conocidísima!!! por supuesto cuando acabó el rodaje tambien tuve que llevar a esas dos personas a Moncloa.
              Conclusión;nunca jamás he vuelto a contestar a ningún anuncio en el que pidan actores para episódicos de agencias que no conozca o ETTs porque siempre son mentira

Comentario

Trabajando...
              X