Al loro el casting de esta ett
Pero matame camion, que lo mas fort del temazo en cuestion es que "TIENE QUE PONER ELLA LA MOTO" Para rodar ja ja aj aja ja ja ja!!
A ver la ficcion española no es la americana,pero siempre se ha podido contar con un atrezzo y una cosa minima...esto ya es para mearse...
Madre de dios...menos mal que se acabo la de "Piratas" que si no me veo un anuncio del tipo " Se necesita actor para episodico, con Carabela, Bergante o embarcacion de mas de 25 metros de eslora a poder ser de epoca (imprescindible) El bocata lo ponemos nosotros"
Te lo juro que aun estoy riendome, pero es que es muy heavy si es para una serie de cualquier canal normal...yo me privo señoras....

Se busca actriz de 18 a 22 años con motocicleta (imprescindible) para episódico en serie de televisión en Madrid. Interesadas enviar currículum, fotos y enlace a videobook (si se tiene) a syanez@temps.es
Temps Multiwork empresa de trabajo temporal, Ofertas de Empleo, ETT
¡¡Primero, una ett ofeciendo episodicos ¿a cuanto? 80, 90 euros..
Temps Multiwork empresa de trabajo temporal, Ofertas de Empleo, ETT
¡¡Primero, una ett ofeciendo episodicos ¿a cuanto? 80, 90 euros..
A ver la ficcion española no es la americana,pero siempre se ha podido contar con un atrezzo y una cosa minima...esto ya es para mearse...
Madre de dios...menos mal que se acabo la de "Piratas" que si no me veo un anuncio del tipo " Se necesita actor para episodico, con Carabela, Bergante o embarcacion de mas de 25 metros de eslora a poder ser de epoca (imprescindible) El bocata lo ponemos nosotros"
Te lo juro que aun estoy riendome, pero es que es muy heavy si es para una serie de cualquier canal normal...yo me privo señoras....

Comentario