Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Largometraje

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kukina
    comenzado un tema Largometraje

Largometraje

Hola, que penais sobre trabajat en un largometraje no remunerado? Sobre vuestras experiencias o pensamientos, serviria de algo o es perdida de tiempo? Abre puertas? Se coge experiencia? Es un paso hacia adelante? Un saludo

• Pedro Santomera
    respondió
    Pues ya te han contestado. La mayoría de veces, por desgracia, ese largo lo ves tú y tus amigos ... y eso con suerte.

Si tienes tiempo y te apetece, adelante, pero asegúrate primero como dicen del tipo de trabajo que hacen los que van a hacer el corto, leete el guión entero, cómo será tu personaje, etc... Luego si decides hacerlo... no pongas demasiadas ilusiones en él.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Hombre, yo le he dado una respuesta generica y aun asi he comentado la necesidad IMPEPINABLE de que el director tenga una trayectoria fiable (nada de primer proyecto ni similares). Si el pibe fuera un zurraspas reconocido o pseudoacosador declarado, ni pensarlo.

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    Por favor...mirad la respuesta que le he dado a Kukina en el otro hilo en el que ha preguntado por dicha productora.
    Reitero;HUYE de ahi

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Trabajar en un largo no remunerado es lo mismo que hacerlo en un corto: todo depende del papel que tengas, si te va a suponer un cambio de registro importante que puedas aprovechar en tu videobook, de que el acabado final no sea demasiado amateur... Olv?date de la salida comercial que pueda tener, porque aparte de servir para agregar una linea a tu curriculum ?sta ser? nula en la mayor?a de los casos (salvo contad?simas excepciones)

Y eso s?, cuenta con que los peligros habituales que se dan en los cortos se multiplican por diez en los largos no remunerados: rodajes que no finalicen y te dejen con la miel en los labios, directores que puedan estar pasados de rosca, dificultad para conseguir una copia del material realizado... Aseg?rate de meterte en un proyecto cuyo director tenga una trayectoria fiable de trabajos TERMINADOS y sus actores anteriores cuenten maravillas de ?l. Si no, no te metas.-

Dejar un comentario:

• Kukina
    respondió
    Gracias. Esque siempre esta ese remordimiento de: y si llegara lejos o me abre alguna puerta? Esas dudillas que siempre se tienen o el miedo a no cogerlo y que digas yo podria haber estado ahí

Dejar un comentario:

• Alexia
    respondió
    Estoy de acuerdo con Jordi. No obstante te adelanto que la mayoría de los largos no remunerados son una auténtica pérdida de tiempo que generalmente coincide con una paja mental monumental del que suele ser director/actor/guionista/etc. del proyecto en cuestión. Te recomiendo, en cuanto a trabajos no remunerados, que para coger experiencia recurras a cortos de estudiantes de conocidas escuelas y algún amateur (excepciones hay).

Dejar un comentario:

• jrodriguez2
    respondió
    Yo creo que todo es muy dependiendo de los medios que usen, el equipo, si tendrá la suficiente calidad como para poder usar ése material etc... Si es muy amateur, demasiado, igual no hace mucho bien sinceramente. Como tu lo veas, lo mejor es que te enseñen un trabajo que hayan echo o algo y ya luego escoger si decides hacerlo o no. ¡Un saludo!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X