Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vestuario en teatro,televisión y cine

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vestuario en teatro,televisión y cine

Significar la gran impresión que produce el departamento de vestuario del Teatro Real, donde para vestir a cada persona que inteviene en una obra que se represente allí, e independientemente de la misión que tenga en la representación (primer actor, secundario, figuración, etc.,etc.) le toman medidas y la ropa se la confeccionan, si, no la alquilan. Los que hemos experimentado los distintos departamentos de vestuario de series y películas, sabemos lo que dejan de desear, salvo contadísimas excepciones, hasta el punto- y cuento mi experiencia personal-, de no poder hacer un papel, por no tener ropa (talla), para mí. Con esto digo bastante, a favor del citado teatro y en contra del resto. Un cordial saludo y me gustaría que esto fuese leído por responsables de los departamentos de vestuario de series y largos.

Bueno...si y no.Hay óperas cuyos vestuarios ya está hechos y o cabes en el traje o no te cogen.Yo hice casting en el Real para una de producción china y directamente las que mediamos 1,70 quedábamos descartadas ya que la ropa estaba hecha a medida alli donde las mujeres son mucho más pequeñitas.Me molestó bastante ser citada cuando en mi CV pone mi talla y si es requisito indispensable caber en el traje lo deberían decir.En otra ocasión me hicieron ir hasta 2 veces para hacer un puto casting de figuración (aunque yo ya he dicho que es una figuración de alto standing muy bien pagada y tal) y al final no cogieron a ninguna chica,por lo que mi experiencia con ese teatro no es muy buena que digamos,aunque conozco gente,chicos en su mayoria que una vez contratados dan fe de que las condiciones de trabajo son muy dignas.

Comentario

Mi experiencia

Pues, hombre, mi experiencia de cuando hacía figuraciones no es buena pero en papeles de reparto de series y películas nunca me ha faltado ropa y calzado de mi talla. No me la han confeccionado a medida pero han ido rápidamente a comprarla. ¿Hablamos de figuración o de actuación?

Comentario

Hidra 73: quiero pensar que dependiendo de la producción, este tema de vestuario variará, es evidente que lo que yo he escrito es muy diferente a lo que describes de la producción china. Un cordial saludo.
        antonioantonio: me refiero a figuración en una Ópera en el Teatro Real y no tiene nada que ver -en este caso escribo de vestuario- con series y películas, desde luego a favor del teatro. Un cordial saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Respeto Ver Mensaje
          Hidra 73: quiero pensar que dependiendo de la producción, este tema de vestuario variará, es evidente que lo que yo he escrito es muy diferente a lo que describes de la producción china. Un cordial saludo.
          antonioantonio: me refiero a figuración en una Ópera en el Teatro Real y no tiene nada que ver -en este caso escribo de vestuario- con series y películas, desde luego a favor del teatro. Un cordial saludo.
          Claro,por eso te digo que depende de la producción...pero que no es oro todo lo que reluce.Bueno,tu disfruta si estas dentro ya que el Real es un teatrazo con mayúsculas

Comentario

Muchas gracias y un saludo.

Comentario

Trabajando...
            X