Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Epoca en la que no se si apuntarme o no en una agencia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Epoca en la que no se si apuntarme o no en una agencia

Hola, necesito consejo. Nose si presetarme ya a alguna agencia de actores he finalizado primer año en junio en Cristina Rota. Y acabo de empezar segundo año. Me esta viniendo la epoca de rayarme y los dolores de cabeza de pensar tanto en ello. El año pasado me paso lo mismo que ahora y al final no me apunte en ninguna. Como se que es el momento? Esque pienso y difo quizas sea mejor ahora para brindarme mas oportunidades o quizas sea mejor despues cuando este mas preparada, siempre es la misma historia y nose que hacer. Que debo de tener en cuenta para tomar este tipo de decision? Muchas gracias

Hola Kukina, debes tener en cuenta que el hecho de estar apuntada en una o varias agencias no va a ser negativo, al contrario, sólo te puede proporcionar la opción de acudir a algún casting y eso siempre será positivo. De paso vas acostumbrándote a ello, pues en un futuro, esta tarea será parte de tu día a día.

Comentario

Opino igual que Alexia. Ánimo y al toro. Es bueno que pilles una agencia que empiece a moverte por castings, aunque sean de publi, y pilles soltura. Así cuando llegue la prueba de tu vida, estarás más preparada en ese aspecto

Comentario

Opino como las compañeras....

Y personalmente añado, que te olvides que por estar mas o mejor formada, o por haber acabado tu carrera de arte dramatico te van a considerar mas o mejor, ni mucho menos, esta "industria" (digo industria por llamar de alguna manera a los 4 o 5 que se dedican a destruir series y pelis con sus repartos echos a dedo) va al reves que la mayoria, y a la hora de hacer un reparto de lo que sea pesa mas ser amigo/a de, una cara bonita, o cualquier barrabasada al uso, que el que un actor o actriz este formado...eso casi que ni importa.

Suerte y dale caña desde ya, eso que llevas ganao.
        Ser humano intrinseco

Comentario

Muchas Gracias, me habeis animado. Pues lo dicho, a moverse!

Comentario

Apúntate ya!!!!

¡Por supuesto que debes inscribirte en una Agencia de Publicidad!!

Pero debes tener en cuenta que ello no es garantía de que te salga ningún trabajo, ya que pueden llamarte para infinidad de cástings, hacerlos, salir pensando que lo has hecho bien, y después..........., nada.

Que no te pase como a mí, que tras quedarme en paro y como hace muchos años que hago teatro amateur, pensé ¿por qué no? y fui "tan contenta" a apuntarme a una agencia.

En ésta, tras "dorarme la píldora", ver mi experiencia, indicar que mi perfil se adaptaba perfectamente, que estaban seguros de que me iban a salir muchas cosas, y bla, bla, bla, me hicieron volver para hacerme las fotografías pertinentes, por las que pagué la friolera cantidad de 360,- €, que aún me duelen en el bolsillo.

¿Que porqué no salí corriendo? Por la ilusión, por las ganas de hacer algo que me gusta, por....... ¡yo que sé!

A día de hoy, estoy en varias agencias, en las que no he tenido que pagar nada, pero después de hacer varios cástings, tampoco me ha salido nada, aunque la esperanza es lo último que voy a perder aunque vayan pasando los años. Quien sabe sí cuando ya sea mayor, me llaman para hacer el anuncio de La Fabada (Abuela!!!!!!!!!!.........)

Así que, adelante! Ya estás tardando. ¡Mucha suerte y sobre todo, mucha mierda!!!!

Comentario

Y tan estafada... A veces vale más la pena gastarse esos 360.- Euros en formarse, hacer algún intensivo o clases de dicción. Pero los intentos de atajo siempre se pagan caro... Da gracias que no saliste de allí con "videobook" también...

Comentario

Madre mía, bueno lo importante es que te has dado cuenta que pagando a las agencias no son atajos. De los errores se aprende.

Comentario

El unico atajo que existe es el de currar y hartarse de hacer casting. Y en esta epoca de apreturas, lad fotos o el videobook hay que hacerlo con alguien conocido que te cobre lo minimo. La formula dela coca cola no existe. Trabajar, trabajarr, trabajar. No vale otra cosa. Y formarse continuamente. El actor que se queda anclado en su formacion inicial y esperando que suene el telefono...

Comentario

Originalmente publicado por Oscar Gallego Ver Mensaje
                    El unico atajo que existe es el de currar y hartarse de hacer casting. Y en esta epoca de apreturas, lad fotos o el videobook hay que hacerlo con alguien conocido que te cobre lo minimo. La formula dela coca cola no existe. Trabajar, trabajarr, trabajar. No vale otra cosa. Y formarse continuamente. El actor que se queda anclado en su formacion inicial y esperando que suene el telefono...
                    Linea y Bingo!!

Exacto, no hay mas que currar como una mula aunque no estes haciendo nada, para que cuando llegue la improbable gran prueba te pille con la herramienta afinadita...el resto pajilla.
                    Ser humano intrinseco

Comentario

Ya Barman pero es que esta gente NO quiere currar (no lo digo por nadie en especial,mucho menos por Oscar)
                      Me encantaría ver como los que os sentis estafados,os cobran a precio de oro un curso de mierda o os sacan la pasta de la manera mas gañana en alguna agencia desconocida,contestais a alguno de los anuncios que se publican de gente que quiere montar una compañía de teatro.LLama la atención como en la sección de Proyectos hay varios anuncios de este tipo a los que nadie hace ni caso.Antes de que alguien diga que ese tipo de cosas son una pérdida de tiempo os aclaro que mi compañía se formó exactamente asi y a dia de hoy,despues de 6 años de mucho curro,nos han propuesto contar con nosotros en el Arenal de forma indefinida....para lo que sea que hagamos y queramos representar.
                      Hay gente que no solo monta obras sino ¡salas alternativas enteras! Hablo de los amiguetes de Acto1 que han hecho,dado de alta y gestionado una sala nueva,Arte Sano o peña que hace una pelicula mas que decente con 3000 euros,como Buenos dias dijo la Señorita Pájaro,que se estrena este fin de semana.Eso,señores es currar

Comentario

Eso Hidra, es currar, crear, montar,empujar,sufrir y no dormir a veces, y eso cansa, agota, cuesta y no mola... Lo otro es esperar sentado en el sofa que te llamen para una serie y te conviertan en estrella mediatica, lo que todos quieren y a ninguno seguramente les pasara, ante eso, yo como Hidra, opcion uno, no firmo autografos ni voy a tantos estrenos,pero estoy activo y vivo como actor.

Genial lo del Arenal, darle caña que hay cada cosa que madre mia ja ja ja!!Felicidades!!
                        Ser humano intrinseco

Comentario

Coincido con mis compañeros. Hay que apuntarse en una o varias agencias, como preguntaba el primer post del hilo. Y trabajar, y moverse, y no parar, y reinventarse. Y si no salen cosas HACERLAS TÚ Y MOVERLAS. Y finalmente, y eso está garantizado, trabajo llama a trabajo

Por cierto Hidra73, me hace gracia que comentes sobre BUENAS NOCHES, DIJO LA SEÑORITA PÁJARO de César del Álamo. Yo estoy en su siguiente proyecto de largo haciendo de psicópata...
                          http://www.imdb.me/rafacasette
                          http://www.rafacasette.com

Comentario

Tu es que eres bastante psicópata, colega
                            Me invitaron al evento en facebook y me moló un montón la historia,asi que iré con mi madre que es superfan de Dario Argento este sábado...si veas nos vemos.

Comentario

Yo no sé si iré... si fuese, más por hacer piña que otra cosa, porque Cesar me dio el DVD de la peli para que viese en qué tipo de fregado me iba a meter... y me moló su pasión confesa por el giallo :)
                              http://www.imdb.me/rafacasette
                              http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
                              X