Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu trabajo favorito

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tu trabajo favorito

Hola, como bien se ha comentado en otros hilos, quiero unirme a la energía positiva en el foro que se desmarca de discusiones que no llevan a nada y abro este post con la sana intención de conocer profesionalmente un poco más a cada uno de vosotros.
    La propuesta es que cada uno exponga el personaje o papel que haya realizado hasta ahora y del que se sienta más orgulloso por el motivo que sea, o el que le costó más preparar, o el que tuvo una repercusión mayor...no sé, reflejar un poco ese trabajo que haya supuesto un cambio significativo en nosotros como actores. Como también acceden representantes, directores de casting, directores, etc. podéis comentar qué persona (aunque no citéis su nombre) os dejó un gran recuerdo por un trabajo que hiciera a través de vosotros.
    Empiezo yo, y por el significado que tiene para mí personalmente voy a poner dos (ya me salto yo eso de poner sólo una).

- El corazón delator; este texto llevo diez años queriendo ponerlo en escena, mientras estudiaba otras cosas, pero nunca vi la oportunidad de llevarlo a cabo. Al fin, y después de darle muchas vueltas, este año que he retomado el modus operandi profesional, he cumplido el objetivo -y el sueño- de ponerlo sobre un escenario. Es un monólogo de 30 minutos que tiene poca salida más allá del ámbito micro-teatro, pero la preparación del personaje, su complejidad, las posibilidades que tiene y el tiempo que estaba detrás de este proyecto me llevan a ponerlo en primera posición como un proyecto que en lo personal significa mucho para mí.

- El otro proyecto también es de este año. A finales de 2011 cuando decidí retomar mi actividad actoral, me presenté a un casting para un videoclip. El personaje era un hombre de la movida madrileña de los años 80, maquillado y vestido con muchos colores. Tuve la suerte que me seleccionaron y fue un empujón para continuar peleando. Además, suponía un reto transmitir su fuerza sin palabras.

Un saludo.
Trabajando...
X