Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo del buen rollo...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El hilo del buen rollo...

Hace unos dias he leido varios comentarios bastante acertados criticando lo subsceptibles que estamos y como nos lanzamos a la yugular del primero que dice algo.La vida del actor es dura y siempre nos estamos quejando,pero no todo es mierda porque sino ¿qué narices hacemos aqui? No todo director de casting,representante o productor es un cabrón insensible ni todas las empresas que nos contratan unos desalmados chupópteros,asi que abro este hilo para hablar bien y de buen rollo tanto de personas como de organismos.No todos son iguales y las cosas buenas tambien hay que decirlas.
    Mis más sinceras felicitaciones al Teatro Arenal de Madrid (en concreto a la marca "café teatro Arenal"),porque teniendo la situación y dotación de un teatro con mayúsculas mantienen precios populares para el público,con descuentos 2 X 1,lets bonus etc,consiguiendo que la gente acuda en masa cualquier dia.Porque aunque pagan a taquilla como cualquier sala alternativa,no tienes esa sensación de chuleo constante que te embarga con otras salas que no hacen absolutamente nada y donde el 100% del público lo llevas tu.Porque además de colgar toda la información en varios sitios,correctamente sin que tu tengas que ir detrás corrigiendo cada palabra,tienen relaciones públicas y comunity manager que se encargan de publicitar tu obra llevándose lo mismo que otros que ni se les pasa por la cabeza hacer nada de esto.Porque se preocupan por actores,técnicos y por la calidad del espectáculo.Porque te cuentan la reacción de la gente a la salida y te preguntan si has estado cómodo en el camerino.Porque se toman una cerveza contigo mientras hablan de teatro,de otras obras,de otras compañías mostrando verdadero interés por el tema.En los últimos años he actuado en salas donde nadie que trabajara alli,ni siquiera el programador,se han dignado a ver siquiera nuestra obra! es decir,podríamos haber estado despellejando pollos o haciendo apología del terrorismo que nadie se hubiera enterado.
    Asi que OLE Teatro Arenal

Ole por el teatro Arenal!!

Si es que es mas constructivo y enriquecedor que de lo poco...poquiiisimo bueno que en estos dias dificiles tenemos como actores aprovecharlo y sacarle punta, que meternos a un foro y descargar la ira y la frustracion con gente que tan solo lo esta intentando,bien o mal eso ya no entro, e intentarlo al menos,en estos tiempos dificiles ya es un acto de valor.

Pues me alegro Hidra que os vaya tan bien en el Arenal
    Ser humano intrinseco

Comentario

Pues hombre, no es mala idea. La verdad es que entra en el foro cada cabestro merecedor de una somanta de collejas que parece que ésta es una profesión de frustrados que no hacen nada y se limitan a negativizarlo todo. De vez en cuando no está de más airear algunos logros, más que por darse uno pisto, para que la gente vea que sigue habiendo esperanza a pesar de la que está cayendo

Yo no me puedo quejar. En los tres últimos meses no he parado. Agosto me lo pasé entero actuando en el Teatro Arlequín; dos semanas con LA DEL MANOJO DE ROSAS y las otras dos con LA VERBENA DE LA PALOMA, ambas con papeles protagónicos. Septiembre, además de bolos y bodas, rodé un video interno para MediaSet. Y en octubre acabo de volver del Festival de Sitges donde hemos estrenado un corto de terror (seleccionado entre 2000 trabajos) que esperamos que funcione bien en festivales tanto nacionales como internacionales; y más bolos. Preparo además otro corto, un par de webseries... y todo eso sin representante (juasjuas)

Así que TRABAJO HAY. Sólo hay que no bajar la guardia y seguir buscando

Archivos Adjuntos
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Y el primer premio a las fotos de Avatar mas bizarras es para :Don Rafa Casette que de menos a mas ha conseguido turbar mis sueños con las mencionadas imagenes...

Uhm....que boquita ja ja ja ja ja!!!!

Mola mucho!!!
        Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
          Y el primer premio a las fotos de Avatar mas bizarras es para :Don Rafa Casette que de menos a mas ha conseguido turbar mis sueños con las mencionadas imagenes...

Uhm....que boquita ja ja ja ja ja!!!!

Mola mucho!!!
          Si,si...da un mal rollo

Comentario

(conste que no es ni la décima parte de la caracterización que llevaba en el susodicho corto)
            http://www.imdb.me/rafacasette
            http://www.rafacasette.com

Comentario

Retomo este hilo para celebrar que estoy trabajando en una serie web en la que me pagan! Y no hay publicidad de por medio!
              Obviamente, imagino que está por debajo del convenio (si es que hay convenio para las series web). Pero para mi supone un pequeño halo de esperanza! Ese formato que taaaantos quebraderos de cabeza nos da, parece que se lo empiezan a tomar en serio :)

Comentario

Originalmente publicado por Normandia Ver Mensaje
                Retomo este hilo para celebrar que estoy trabajando en una serie web en la que me pagan! Y no hay publicidad de por medio!
                Obviamente, imagino que está por debajo del convenio (si es que hay convenio para las series web). Pero para mi supone un pequeño halo de esperanza! Ese formato que taaaantos quebraderos de cabeza nos da, parece que se lo empiezan a tomar en serio :)
                Qué suerte!
                Enhorabuena Normandía :)

Comentario

Trabajando...
                X