Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Escenas de sexo? Si o No

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que crudito lo tienes en este sector Robertito. Espero por tu bien que no se te de mal apretar tornillos...

Comentario

En algunas escuelas si te enseñan a perder el poco pudor que te quede...cuando estuve en Corazza habia gente que se pasaba más tiempo en bragas que vestida.Desde luego era gente que le daba corte este tipo de escenas y ellos mismos estaban interesados en experimentarlas.
      Yo he tenido escenas subiditas y nunca he tenido el menor problema siempre que mi compi (a veces hombres y a veces mujeres) sea actor/actriz,huela bien y tenga buen rollo...y he de decir que siempre ha sido asi.Despues de currar con la Fura lo que me costaba era vestirme.Me dan más reparo más otro tipo de cosas.
      Respecto al cine español decir que tenemos muchísimos desnudos masculinos respecto a otros paises y que no es comparable enseñar las tetas,cosas que hacemos todas en la playa con lo que va de cintura para abajo.
      Que en la escena tu no llegues a ver al tio desnudo del todo no significa que no lo esté en el set que realmente es lo que importa porque cuando ruedas no piensas en cuanta gente verá eso y como lo montarán,sino en cuanta gente lo está viendo en ese momento,si te estarás restregando demasiado,si estarás molestando a tu compañero/a,si se pondrá palote (cosa que a veces ocurre),si los técnicos se tirarán el resto del dia hablando de tu celulitis o si se te verán las tetas caidas

Comentario

Trabajando...
      X