Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor actor del mundo...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• barman
    comenzado un tema El mejor actor del mundo...

El mejor actor del mundo...

Amigos and amigas, como estoy aburrido y el onanismo ya no me da mas de si...propongo una votacion,un cambio de opiniones, un "quitame de alla esas pajas" en el que todos opinaremos de la chorrada que yo, chorra de este foro por antonomasia, voy a "proponel"

¿Quien es a vuestro parecer el mejor actor de mundo?

Yo dare 3 opciones, a ver que os parecen y debatimos ok?

-Daniel Day Lewis
    -Al Pacino
    -Jorge Sanz...ja ja ja ja!!!Que es broma!!
    -Philiph Seymour Hofman

¿Que os parece? Se que soy una victima del cine Made In Usa,pero que cojones...es que alli lo hacen mejor que nadie.

Venga espero vuestras respuestas.

Besos!!

• Oscar Gallego
    respondió
    Es difícil elegir, pero a bote pronto diría:

Marlon Brando
    Laurence Olivier
    Al Pacino/ Jack Nicholson

Katherine Hepburn
    Meryl Streep
    Bette Davis

Dejar un comentario:

• Alexia
    respondió
    Ay Dios mio como os dejáis a Sergi López. Para algo que nos sale en condiciones.

Dejar un comentario:

• Yolanda
    respondió
    jajajaajajaajajajajaja

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    je,je...

"La Yoli Bassinger ta regüena"

Dejar un comentario:

• Yolanda
    respondió
    -"La yoli",digo la Jolie
    Vaya hombre..... pensé que lo decías por mi :-)
    Me quedo con Di Caprio, es bestial.
    Y con Meryl Streep.

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    wops

-La Pfeiffer,Michelle
    -Meryl strip
    -La Roberts,Julia
    -"La yoli",digo la Jolie
    -DeNiro
    -Connery
    -Sean Penn,Hackman,Washington,Pacino,Nicholson,Del Toro,Owen,DiCaprio....buf
    y me dejo a B.Pitt y C,Bale y a M.Walberg....

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
    Katherine hepburn
    Yul Brynner
    y no veo a Brandon por ahí,Marlon Brando
    Vive Dios!! Brando es el mejor de la historia, eso es asi salga el sol por Antequera,pero me referia a gente medianamente viva!! Ja ja ja ja---

Por cierto, yo me añado como mejor actor del mundo,mi abuela asi lo cree y lo que dice mi yaya va a misa ja ja ja ja ja!!

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    Bette davis,oh oui

Katherine hepburn
    Yul Brynner
    y no veo a Brandon por ahí,Marlon Brando

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    K.Scott Thomas me pierdeeeee!!!!
    añado Glen Close
    Jenifer Jason Leight
    y Juliette Binoche
    Espera,espera que edito;
    Sin olvidar a
    Emma Thompson y a Kate Winslet que tiene la habilidad de ponerme los pelos como escarpias cada vez que levanta la vista

Dejar un comentario:

• antonioantonio
    respondió
    Mis propuestas

Mis propuestas:
    David Suchet
    John Turturro
    y
    Bette Davis

Dejar un comentario:

• Torpedo
    respondió
    Dos de mis favoritos que tuve la suerte de verlos en Londres en mis años londinenses. Judi Dench haciendo "Filumena Marturano"("Matrimonio a la italiana", su versión en cine) y Ralph Fiennes en "La Gaviota". Joder, de esto hace casi veinte años...snif.

Dejar un comentario:

• kerplunk
    respondió
    Uh, actrices....

Meryl Strip forever and ever.
    Noomi Rapace me gustó mucho en Millenium...pero no tiene una extensa carrera que cotejar.
    Fairuza Balk...

me encantan oscuras

Dejar un comentario:

• Daniel Sesé
    respondió
    En la lista de actores americanos, me gustaría agregar a Gene Hackman. Y en cuanto a Féminas, si tengo que elegir sólo a una, me quedo con Meryl Streep.

Dejar un comentario:

• XianD
    respondió
    Pues yo me uno a Alexia e incluiré actrices también. En el plano individual, nadie me ha emocionado tanto como Vicky Peña en el teatro, aunque elevarla a estos altares pueda ser considerado una osadía. Así que me quedaré con Meryl Streep, Jessica Lange, Maribel Verdú, Katharine Hepburn o Tilda Swinton.

En el terreno masculino venero a Clint Eastwood hasta en el peor de sus días, aunque tal vez más como director. Anthony Hopkins, Jack Nicholson y en cine patrio, el ya mencionado Fernando Fernán Gómez.

EDITADO: si me olvidaba de la guinda del pastel! CHAPLIN, y no la hija.

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
    Pero que machismo es éste?. El ser actor implica tanto al género masculino como al femenino, así va el mundo, es que a nadie se le ha ocurrido nombrar a una fémina? Panda de verracos. Mis opciones son muy buenas:

Kristin Scott Thomas
    Halle Berry

Natalie Portman

Belleza en la escena en el estado más puro, interpretativamente hablando.
    JA JA JA JA!!Ese iba a ser el tema del siguiente juegi-chorra,pero bueno,ya que has empezado, ahi voy...

Coincido contigo en Kristin Scott Thomas, y en mi absolutamente adorada y amada desde Beautiful Girls Natalie Portman, pero añadiria...

-Meryl Strep
    -Joan Allen (Esta es menos conocida pero es mi perdicion je je)

Dejar un comentario:

• Alexia
    respondió
    Pero que machismo es éste?. El ser actor implica tanto al género masculino como al femenino, así va el mundo, es que a nadie se le ha ocurrido nombrar a una fémina? Panda de verracos. Mis opciones son muy buenas:

Kristin Scott Thomas
    Halle Berry

Natalie Portman

Belleza en la escena en el estado más puro, interpretativamente hablando.

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Cierto...Joaquin Phoenix y Denzel Washitong son de los mas, sin olvidar al unico actor al que jamas le he visto un mal trabajo...Morgan Freeman...

Michael Caine y Antony Hopkins,me encantan como no,pero son algo flematicos ingleses...

Mola las aportaciones....

Sigamos pues...

Dejar un comentario:

• Respeto
    respondió
    Aprovechando el hilo, yo me decanto más por los actores que hablan español y más concretamente españoles, tengo que pensar bastante para dar una terna y la mía es: Fernando Fernán Gómez, Juan Diego Y Rafael Álvárez; la lista podría ser muy extensa de ahí la dificultad de escoger entre tantos buenos actores que tenemos en España, Saludos.

Dejar un comentario:

• kerplunk
    respondió
    Yo soy imparcial...porque me pierde Joaquín Phoenix.
    Pero...Denzell Washington es buenísimo también...

Dejar un comentario:

• Cleofe
    respondió
    Y qué ocurre con Michael Caine, Anthony Hopkins (deberíais haberle visto en Londres, en teatro, en serio... se te para el corazón), Dustin Hoffman, Paul Newman, Robert Redford, Marlon Brando, Denzel Washington, Pete Postlethwaite, Kevin Spacey...? Nótese que no he añadido a De Niro, que su momento tuvo pero la última década se ha cargado toda la admiración que le tuve.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X