Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudio de grabacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• barman
    comenzado un tema Estudio de grabacion

Estudio de grabacion

Hola majetes and majetas....

Pues necesitaria servidor asesoramiento sobre algun estudio de grabacion (audio,voz)para grabar un tema para una audicion,que sea baratito y apañao,tampoco necesito que sea abbey road ni nada por el estilo.

Si ustedes saben de alguno, o alguien tiene uno en casa y se apaña y me quiere comentar precios y demas por privado, ya sabeis...

Gracias guapeton@s!!!

• javiersanz61
    respondió
    Yo tengo un amigo que tiene,o tenía,en 2009,un estudio más bién "prof",con su pecera,guitarras,piano/s,"sintes",baterías,mesas,efectos,etc...y que hasta ese momento,producía y grababa,habiéndose dedicado muchos años a ello,pero el teléfono que tenía no existe ya.
    Le podría localizar si me doy un paseo.
    Ya te comentaré si averiguo más y es factible.Está por El Álamo.

Dejar un comentario:

• kerplunk
    respondió
    Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
    Hola majetes and majetas....

Pues necesitaria servidor asesoramiento sobre algun estudio de grabacion (audio,voz)para grabar un tema para una audicion,que sea baratito y apañao,tampoco necesito que sea abbey road ni nada por el estilo.

Si ustedes saben de alguno, o alguien tiene uno en casa y se apaña y me quiere comentar precios y demas por privado, ya sabeis...

Gracias guapeton@s!!!
    Hola.
    Pues a ver, te comento.
    Por ejemplo en mi ciudad hay estudios de grabación del ayuntamiento y son baratitos...tipo 35€ hora, con mezcla etc...
    Pero también tengo un amigo de clase, técnico de sonido que tiene un estudio amateur en casa, pero tiene bastante experiencia y muchos cantantes (Sobre todo de hiphop cuentan con éll...)
    si quieres saber algo más xD

Dejar un comentario:

Trabajando...
X