Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy actriz

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soy actriz

soy actriz tengo 61 años, y aunque hace gracias años que no ejerzo, me gustaria trabajar en una serie aunque sea de extra, tengo la carrera de Arte DRAMÁTICO, PERO A ÉSTAS ALTURAS, CREO QUE ESTO ES LO DE MENOS

Hola. Que tengas 61 años no es problema sino que me temo que primero deberías centrar qué es lo que quieres hacer

Si quieres trabajar en una serie de extra (o séa, como figurante) hay varias agencias que llevan figuración: pasa por el subforo correspondiente (http://foro.deactores.com/forumdisplay.php?f=9) y allí no sólo tendrás indicaciones sobre ellas, sino algunos castings que se publican de forma periódica

Ahora bien, si yo tuviera la carrera de arte dramático, lo último que se me ocurriría es hacer figuración. Preferiría intentarlo como actriz, y para ello tienes también diversos hilos sobre cómo empezar en agencias, fotobook, videobook...

Lo de que tener carrera "A ESTAS ALTURAS ES LO DE MENOS" ya depende del valor que tú des o no a tus estudios...

Mucha mierda :)
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por esperanza Lopez martin Ver Mensaje
      soy actriz tengo 61 años, y aunque hace gracias años que no ejerzo, me gustaria trabajar en una serie aunque sea de extra, tengo la carrera de Arte DRAMÁTICO, PERO A ÉSTAS ALTURAS, CREO QUE ESTO ES LO DE MENOS
      Si dices a ''éstas alturas de la vida'' por la edad no es lo de menos, para nada.
      Lo que si es que ahora tener arte dramático no es garantía, pero no te rindas, nunca....y respecto a lo que te gustaría trabajar en una serie, aunque fuera de extra ¿con extra no te refieres a figurante, verdad?
      Creo que deberías apuntarte a agencias para que te llamen para castings, no creo que seas ''vieja'', no me malinterpretes, pero al igual, que a mi, con 21 años me van a decir que no, porque hay miles de chicas iguales que yo, pero más guapas, más etc, yo creo que con tu edad a lo mejor hay más posibilidad de que haya menos gente para esos papeles ¿no?
      ¿Y hacer teatro?

Un beso!

Comentario

Lo que tienes que tener claro es que un actor jamás deja de estudiar, ya que tienes los estudios base, que es importante, refréscate con algún intensivo interesante. Hay muy buenos profes, que van al grano en poco tiempo. Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
          Hola. Que tengas 61 años no es problema sino que me temo que primero deberías centrar qué es lo que quieres hacer

Si quieres trabajar en una serie de extra (o séa, como figurante) hay varias agencias que llevan figuración: pasa por el subforo correspondiente (http://foro.deactores.com/forumdisplay.php?f=9) y allí no sólo tendrás indicaciones sobre ellas, sino algunos castings que se publican de forma periódica

Ahora bien, si yo tuviera la carrera de arte dramático, lo último que se me ocurriría es hacer figuración. Preferiría intentarlo como actriz, y para ello tienes también diversos hilos sobre cómo empezar en agencias, fotobook, videobook...

Lo de que tener carrera "A ESTAS ALTURAS ES LO DE MENOS" ya depende del valor que tú des o no a tus estudios...

Mucha mierda :)
          Gracias por responderme, por supuesto soy actriz he trabajado en cortos, publicidad, teatro, pero hace muchos años, me he dedicado a criar a mi hijo, a educarlo, y ahora que ya es mayor, y esta emancipado, no quisiera morir antes de interpretar algún personaje aunque sea colateral, que no protagonista, tengo mucha memoria para los guiones, actualmente soy funcionaria de Sanidad, pero, cuando hice las oposiciones, hice la carrera de Arte Dramático, danza clasica, soy imaginativa, espontánea y nada convencional, pero mi verdadera vocación es la interpretación, es lo que hago mejor, puedo tener registros de cómica y de dramatismo. BUENO MUCHAS GRACIAS AMIGO

Comentario

Curiosamente tener 61 años es una ventaja, lo mejor es que realmente los aparentes, las actrices de 60 ahora hacen personajes de 50, incluso las de 70... hay personajes en ese perfil y menos competencia, te recomendaría que hicieses caso a Alexia, un curso de reciclaje, para refrescar conceptos y dar el paso.
            Ánimo.

Comentario

¡Qué bonito aunar ilusión a la edad descrita!. Yo le animo a que lo intente apasionadamente, ya el hecho de intentarlo es gratificante y además tiene -según dice - mimbres para ello. Ánimo y saludos.

Comentario

Originalmente publicado por respeto Ver Mensaje
                ¡qué bonito aunar ilusión a la edad descrita!. Yo le animo a que lo intente apasionadamente, ya el hecho de intentarlo es gratificante y además tiene -según dice - mimbres para ello. ánimo y saludos.
                gracias por los ánimos, saludos

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                curiosamente tener 61 años es una ventaja, lo mejor es que realmente los aparentes, las actrices de 60 ahora hacen personajes de 50, incluso las de 70... Hay personajes en ese perfil y menos competencia, te recomendaría que hicieses caso a alexia, un curso de reciclaje, para refrescar conceptos y dar el paso.
                ánimo.

gracias por tus animos hacia mí, no sé como hacer videos , estaré pendiente de cursos, nunca es tarde y tengo una buena actitud para seguir aprendiendo de los demás. Saludos sinceros

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                curiosamente tener 61 años es una ventaja, lo mejor es que realmente los aparentes, las actrices de 60 ahora hacen personajes de 50, incluso las de 70... Hay personajes en ese perfil y menos competencia, te recomendaría que hicieses caso a alexia, un curso de reciclajgraciase, para refrescar conceptos y dar el paso.
                ánimo.

gracias por tus sugerencias. Y ánimos. Un beso

Originalmente publicado por alexia Ver Mensaje
                lo que tienes que tener claro es que un actor jamás deja de estudiar, ya que tienes los estudios base, que es importante, refréscate con algún intensivo interesante. Hay muy buenos profes, que van al grano en poco tiempo. Suerte.

gracias por responderme, y por tu sabio consejo, como bién dices, tenla base de mis estudios, pero tengo la buena actitud de seguir aprendiendo, y sobre todo hay profes jovenes con mucho talento, estare pendiente de cursos para reciclarme. Un cariñoso saludo para ti, una compañera, si se puede decir, desde sevilla

Comentario

Trabajando...
                X