Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tú si que vales y demás ''Talent Shows''

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tú si que vales y demás ''Talent Shows''

Veo esto un poco muerto...
    Mi madre desde hace mucho me dice (Por el tema de que canto y eso) que me presente a OT, Factor X, The Voice....y últimamente me he enganchado a ver Tú si que vales....
    La cosa es que en este último hay gente muy buena y frikazos a partes iguales (O de manera doble o triple...)

A lo que iba, siempre he pensado que ir a estos programas podrían afectar a mi futura (en el caso de que la haya) carrera profesional como actriz negativamente...
    ¿Qué opináis de este tipo de programa?

Puntualizo: No quiero ser famosa a toda costa...es más una cuestión económica. Aunque quiero ser una super actriz le tengo un poco de miedo a la exposición pública

Primero: si tienes un poco de miedo a la exposición pública, mal empezamos; porque salvo que te dediques al doblaje, el resto de las facetas de la profesión de actor se hacen cara al público. Y éste puede ser desde una audiencia superreducida (un microteatro de diez personas en el público) a otra descomunal (yo acabo de iniciar el pasado sábado una colaboración semanal en el programa de radio LA ROSA DE LOS VIENTOS de Onda Cero, con una audiencia de unos 500.000 oyentes - oigase aquí). Tu profesión no sólo implica exponerte al público, sino que NO TE AFECTEN LAS CRÍTICAS, sean buenas o malas (salvo por la parte constructiva)

Por lo demás, yo me presenté a las audiciones de OT 2. No me cogieron; demasiado yayo

De todas formas, participar en uno de esos programas es un arma de doble filo y donde no existe una tónica determinante. Hay gente que participa en ellos y arruina su carrera, gente que potencia su carrera, y gente a la que su participación les resulta indiferente y siguen igual que como estaban antes. Conozco casos de los tres, e incluso de gente que tampoco han superado los castings

Al menos son programas donde estás ejerciendo tu profesión, desarrollando tus cualidades, exhibiendo lo que haces. Es un escaparate. No soy demasiado proclive a los realities, pero hay casos y casos...
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Si...lo del miedo ese es un poco absurdo.
      Incluso siempre he pensado en tener un nombre artístico porque eso me ''protegería'' de determinada forma...

Es extraño. hace unos meses canté en mi barrio, en una exposición al aire libre y los días después los vecinos me paraban por la calle y era un sentimiento contradictorio...
      cuando actúo no me pasa eso, porque siento que no me están juzgando a mi, si no al personaje (aunque la gente no sepa diferenciar a veces) pero cuando canto...oh dios, me siento desnuda

...con lo que salir en la tv creo que me mataría, pero bueno, no sé. Yo creo que como le tengo un poco de miedo a los escenarios...voy a probar, a modo de superación personal y si suena la flauta y cae dinerillo, pues mejor que mejor.

PD: mi madre es superflan de ese programa de Onda Cero. Se puede saber cómo conseguiste el puesto? (Es que yo estoy intentándolo en radios locales, para empezar y nada de nada...eso que tengo ''voz radiofónica'')

Comentario

Buenas, yo creo que los realities depende cuál te puede afectar o no , en el caso del numero 1 había una actriz que creo que quedó 2º que se llamaba Roko y además de cantar bien se le notaba cosa que a los demás no que había estudiado interpretación por como se movía y se expresaba en el escenario .En ese caso para alguien que no tiene verguenza en el escenario ,tanto para actuar como cantar, y luego cuándo se baja si tiene verguenza hacia lo que puedan decir si es un reality a mi parecer bastante potencial para una carrera , si te metes a un gran hermano creo que se hundiría.

PD: Los concursos como ahora caigo y demás no pasaría nada por concursar no?

Comentario

Como pruebas de superación personal yo te recomendaría que lo intentaras con otra cosa, a no ser que quieras coger un trauma de por vida.

Hombre, Borjammm,pasar pasar no pasa nada, pero ni se te ocurra ponerlo en el Currículum, que se os ven las ideas...

Comentario

Jaja Alexia para nada lo decia por el curriculum , lo decia por sacarme un poco de dinero si se pudiera

Comentario

Alexia, lo dices por Risto? Jajajaja

Y Borjammm...yo también estoy sin trabajo y tal, pensando en ir a la ruleta de la suerte a ahora caigo o algo

Comentario

Originalmente publicado por kerplunk Ver Mensaje
                PD: mi madre es superflan de ese programa de Onda Cero. Se puede saber cómo conseguiste el puesto? (Es que yo estoy intentándolo en radios locales, para empezar y nada de nada...eso que tengo ''voz radiofónica'')
                Diecisiete años de profesión, contactos personales...
                http://www.imdb.me/rafacasette
                http://www.rafacasette.com

Comentario

Claro kerplunk , esa es mi duda jaja si ir a un programa de ese estilo perjudica o es indiferente

Comentario

Originalmente publicado por kerplunk Ver Mensaje
                    Alexia, lo dices por Risto? Jajajaja

Y Borjammm...yo también estoy sin trabajo y tal, pensando en ir a la ruleta de la suerte a ahora caigo o algo
                    Al contrario, Risto, es la única razón que yo conozco, por la que sería interesante ir al programa. Es un tío estupendo.

Comentario

Trabajando...
                    X