Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como crear?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GonzaloManrique
    comenzado un tema ¿Como crear?

¿Como crear?

Hola chicos, os comento;
    En la autoevaluación de fin de mi primer curso me dijo el profesor que me falta desarrollar la parte creativa, que jugar y deseo y todo eso bien.
    Estoy estudiando por el metodo stanislavski; Deseo, conflicto, luchar por tu deseo, todo a partir de improvisaciones.
    Por lo demás no me dijo nada, asi que supongo que voy progresando.
    ¿Como podría aprender a crear? ¿A coger en una impro y tener la agilidad mental suficiente para imaginar y soltar rapidamente?
    Yo en las impro, me noto bien, suelto y conflictuado,me es fácil conectar, pero me falta eso que se llamaría, ser espontaneo
    Alguna idea?
    Gracias!

• GonzaloManrique
    respondió
    Muchas gracias por el consejo Juancar

Dejar un comentario:

• Juancar
    respondió
    Deja de preocuparte y saldrá. No existe peor enemigo para la creatividad que el bloqueo, y éste lo genera la ansiedad por conseguir un objetivo. Crear es el camino, no la meta. Así que relájate, céntrate en el "aquí y ahora" y olvídate del resultado, sólo muéstrate como eres.

En una pelea en la calle (me refiero a una bronca real) no te paras a pensar en qué parte de la cara le vas a atizar un puñetazo a tu contrincante, sólo dejas actuar al instinto y te limitas a repartir y a procurar esquivar los golpes del otro. Si te preocuparas tanto por "crear" patadas y puñetazos ibas a salir trasquilado y con la cara hecha un cristo. Es una pequeña ilustración de las dudas que planteas.

Cuando tengas más soltura podrás jugar a soltar patadas voladoras, pero de entrada limítate a dejarte llevar sin más, sin pajas mentales.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X