Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buen rollo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buen rollo

este domingo estaba en el pueblo donde actualmente vivo, estaba tomando unas cervezas en el bar de mi amigo, justo en frente de bar tiene un video club donde trabaja su chica. Entre grandes charlas de futbol , fichajes , eurocopa, cervezas.......... vemos a una pareja que pasan justo delante del mirador del bar , la mujer con su hijo encima de sus hombros. Se dirijian al video club, y entraron por supuesto. La chica de mi colega vino al bar para decirnos que la pareja con su hijo eran bardem , su mujer, y su hijo. Mis amigos se hicieron fotos con bardem, con ella no porque al estar con su hijo ésta no quería, normal por cierto. A mi lo unico que se me ocurrió fué darle mi teléfono a bardem, previa presentación ; " soy actor, le enseñé el carnet de la unión y una foto de la útima publi que rodé que la llevo en mi pantalla de fondo del móvil, le comenté que estoy hasta los mismísimos de las publis y que me gustaría que me presentara a su repre, o que este me llamara para pasarle material. Entre tanto, mis colegas gastando bromas respecto a mi, que si soy un actor barato que rueda una publicidad para el real madrid siendo del barça y catalan y que encima la ruedo a precio de prostituto barato etc....... total que nos reimos durante 5 minutos, bardem estuvo muy agradable con su barba y su porte de actor, tambien estuvo muy agradable ella por supuesto. me despedí con un lacónico, supongo que tiraras el número de teléfono que te he dado.......me miró , sonrió , y me dijo....eso nunca.........terminé el domingo como empezó, de buen rollo y hablando de futbol, fichajes, eurocopa.........

Maldita RAE...

Pues nada, muy bonito

Salvo lo del final del futbol. No soporto a esos tíos en gayumbos tras una pelota...
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Sí pero...

Ante actores -o actrices- de ese nivel, simplemente les saludo con cortesía y, como mucho, les hablo de tal o cual obra, serie o película donde les vi. Ni se me ocurre hablarles de mí.

Comentario

Originalmente publicado por antonioantonio Ver Mensaje
        Ante actores -o actrices- de ese nivel, simplemente les saludo con cortesía y, como mucho, les hablo de tal o cual obra, serie o película donde les vi. Ni se me ocurre hablarles de mí.
        Sacto...

Comentario

No tendra cosas en la cabeza bardem... y no tendra amigos intimos de escuela o personales que tampoco trabajen nada.

A mi no me parece bien increpar a un actor en medio de la calle con la cantinela de soy actor y tal... es super violento, yo no tendria arrestos para hacerlo. Siendo yo un pintamonas de la profesion, recuerdo estar haciendo un musical y que me viniera una chica rogandome que ella queria estar en el musical,que si era el sueño de su vida y tal y cual,y me dio un cd con unos temas para ver que podia hacer yo, osea nada por que yo no era mas que un currante mas del elenco,y lo pase super mal por que no sabia que responder.

Imagino que bardem ya estara acostumbrado a ese nivel a segun que cosas,pero eso lo veo excesivo,totalmente, y fuera de lugar. Si tu eres un profesional actua como tal, que nadie te vea las fisuras, por que si no,estas perdido.
          Ser humano intrinseco

Comentario

"Bardem... un santo barón, se encuentra un plasta por la calle"

A mi esto me parece una chorrada enorme, un fan, el típico brasas que te encuentras por la calle y te da la tabarra, toda lo que le permite su desfachatez. El carnet de la unión... jajaja, preséntame a tu representante... juas juas juas.

Comentario

A mí me parece la historia típica que, años después (si todavía continúas en la profesión), recuerdas dándote cabezazos en el muro

Me han presentado a grandes (enormes) actores a lo largo de estos últimos 17 años, y nunca se me ocurrió darles mi tarjeta... salvo que me la pidieran

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                A mí me parece la historia típica que, años después (si todavía continúas en la profesión), recuerdas dándote cabezazos en el muro

Me han presentado a grandes (enormes) actores a lo largo de estos últimos 17 años, y nunca se me ocurrió darles mi tarjeta... salvo que me la pidieran
                Pues a mi me parece que años despues no continuará en la profesión porque a juzgar por su comportamiento jamás lo ha estado
                Como dice Barman es algo violento y comprensible quizas en gente que no se dedique a esto.Los fans a veces se tiran al cuello de un famoso a hacerse el colega,pero vamos,un actor nunca se comportaría asi por un tema de vergüenza ajena.Otra cosa es que en una conversación distendida con ese personaje salga que tu eres actor,pero darle el teléfono denota además un desconocimiento brutal del sector,una actitud cansina hijo mio.Por muy conocido que sea ¿que crees que va a hacer el? además anda que no habrá gente con la que haya trabajado o estudiado,a los que haya visto en acción y a los que recomendará mil veces antes que a ti,por tanto estas acciones además de inútiles solo consiguen molestar al personal y hacerte quedar de friki.

Comentario

Lo normal es lo que hicieron tus amigos, echarse unas risas (carcajadas) a tu costa. No creo que la "pareja" vuelva de visita al pueblo donde vives. Diles que te den las gracias.

Comentario

Esto es como cuando yo conozca en persona en una quedada Calndestina a Cesar Carrera y me tire a su cuello implorandole que me represente ,y prometiendole todo tipo de embutidos ibericos y comisiones varias, y el ,tras dos copas, termine llamando a la guardia y civil y yo acabare durmiendo en un calabozo por enesima vez...Ya me paso con Katrina, y lo unico que consegui fue un pin de Kuranda y una orden de alejamiento....

Ja ja ja ja ja ja ja!!!

Es broma Cesar...o no....Buah ja ja j aja...en fin, que muy triste toda la historia.
                    Ser humano intrinseco

Comentario

UN PIN DE KURANDA!!! OOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!!

Ejem...

Comentario

Barman, estás fatal.
                        Lo único que me gustaría, el día que nos conozcamos, es hablar de todo menos de trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
                          Barman, estás fatal.
                          Lo único que me gustaría, el día que nos conozcamos, es hablar de todo menos de trabajo.
                          Don Cesar, pide usté un imposible. No he asistido a una sola reunión de actores en la que no se hable de trabajo. De hecho, hasta la segunda o tercera no se empieza a dejar de lado el monotema trabajo-anécdotas-quémalquestátodo y se empieza a hablar de sexo y mujeres. Lo sé porque es la conversación que yo intento provocar y no veas lo que cuesta

Otra cosa distinta es hablar de trabajo en el sentido de "buscar que te representen". Eso ya depende de lo amueblada que tenga cada uno la cabeza. En una quedada así a mí ni se me pasaría por la mía. Pero seguro que sin ser Bardem ya habrás vivido casos como el de filipo.filipo, con números de teléfono apareciendo en momentos inoportunos por lo lúdico...

De todas formas la Quedada Veraniega 2012 se ha desconvocado sine die hasta que alguien más autorizado la vuelva a convocar... o no

Comentario

A mi es que eso de abordar a la gente contándole tu vida por ahi me parece contraproducente...eso o que soy más pardilla que nadie.
                            Resulta que Pedro Garay de Kuranda estudió en mi colegio,tiene un año más que yo y coincidimos en una cena de Navidad hace un par de años.Yo ni sabia quien era (ni de la época del cole ni de ahora)pero la gente ya sabeis como es,empezaron a hacernos hablar el uno con el otro,que si este representa actores,que si Mónica es actirz.Yo desde el principio dije que no era el momento y que muchas gracias a todos pero que me dejaran con mi Habana 7 porque no es lo mismo encontrarte a un escompañero actor con el que comentas chascarrillos y chorradas varias sin ningún trauma que con un director,productor,repre,director de casting que en el momento que sacas el tema es como si le estuvieras pidiendo trabajo.El caso es que ya cuando me enteré que era el de Kuranda me negué por completo a tener ninguna conversación al respecto porque lo veo ridículo y fuera de lugar.El me dijo que le llamara por el dia y le dije que por supuesto que no iba a hacerlo porque es absolutamente inviable que Kuranda me lleve a mi y el lo sabe, asi que para perder el tiempo...y no le llamé.
                            Seré tonta o muy lista pero he estado otras veces en estas situaciones;si,si llámame y luego 10.000 llamadas y siempre "estoy reunido,no puedo,luego te llamo yo,mándame material"y ahi termina la cosa.

Comentario

Hace algún tiempo que quería hacerte algunas preguntas, Casette, porque me corroe la curiosidad, pero no quería abrir un hilo específico para eso, así que aprovecho éste que encima lleva un título que va al pelo. Así que de "buen rollo":

Por lo que he leido en otros hilos eres padre de familia, casado y con dos hijos (creo). También he leido de tu propia boca que tu trabajo como actor es, o ha sido, bastante intermitente, teniendo que combinarlo durante años con otros tipos de curro.

Mis preguntas son: cómo se lleva eso con la parienta? Imagino que no es lo mismo tener una simple novia y ninguna carga familiar como son los hijos que tener esposa (a la que uno, quiera o no, siempre acaba teniéndole que rendir cuentas), se supone que hipoteca y unos hijos que comen, estudian, visten, y toda esa serie de cosas que uno sabe que hacen los niños. Supongo que la mujer, a no ser que también se dedique a lo mismo (que me imagino que no porque con la inestabilidad de este oficio entonces la familia entera dormiría bajo un puente) tiene que llevar más bien que mal que el marido se dedique a algo que muchos (lo sé por experiencia) ven más como un hobbie que como una manera de ganarse un sueldo, a no ser que estés fijo en una serie o seas Bardem.

Cómo se lleva eso con el resto de la familia (padres de uno, suegros y demás)? Porque, claro, todos tenemos padres y, lo peor, también suegros, que quieras que no siempre van metiendo las narices en estas cosas, más aún si tienen nietos y piensan que es irresponsable dedicarse a una "vaguería" como la de hacer teatro que "no da para vivir".

Cómo se lleva con los propios hijos? La esposa les dice "veis a papá, trabaja haciendo el payaso, así que el mejor referente para que sepáis lo que no tenéis que imitar"? O les dice, "papá tiene un problema y tenéis que hacer como que no os dais cuenta"? Porque supongo que cuando los niños ven a papá encima de un escenario pasándoselo en grande, jugando, actuando, cantando o lo que sea, deben fliparlo y deben querer hacer eso y nada más.

No sé, es mucha la curiosidad que me despierta ese tema, pero no sé muy bien cómo formular todas las preguntas que te haría, y tampoco quiero pecar de impertinente.

Sólo te pido que no te enfades, y que si te molestan simplemente no las contestes y ya está, lo entenderé.
                              sigpic

Comentario

Este fin de semana un amigo actor me dijo una frase bastante acertada: "las agencias están bien para ir empezando, pero el día que intereses a un representante, éste será el que llame a tu puerta y no tú a la suya"

Creo que también va también por los actores que ganan Oscars...

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                                  Hace algún tiempo que quería hacerte algunas preguntas, Casette, porque me corroe la curiosidad, pero no quería abrir un hilo específico para eso, así que aprovecho éste que encima lleva un título que va al pelo. Así que de "buen rollo":

Por lo que he leido en otros hilos eres padre de familia, casado y con dos hijos (creo). También he leido de tu propia boca que tu trabajo como actor es, o ha sido, bastante intermitente, teniendo que combinarlo durante años con otros tipos de curro.

Mis preguntas son: cómo se lleva eso con la parienta? Imagino que no es lo mismo tener una simple novia y ninguna carga familiar como son los hijos que tener esposa (a la que uno, quiera o no, siempre acaba teniéndole que rendir cuentas), se supone que hipoteca y unos hijos que comen, estudian, visten, y toda esa serie de cosas que uno sabe que hacen los niños. Supongo que la mujer, a no ser que también se dedique a lo mismo (que me imagino que no porque con la inestabilidad de este oficio entonces la familia entera dormiría bajo un puente) tiene que llevar más bien que mal que el marido se dedique a algo que muchos (lo sé por experiencia) ven más como un hobbie que como una manera de ganarse un sueldo, a no ser que estés fijo en una serie o seas Bardem.

Cómo se lleva eso con el resto de la familia (padres de uno, suegros y demás)? Porque, claro, todos tenemos padres y, lo peor, también suegros, que quieras que no siempre van metiendo las narices en estas cosas, más aún si tienen nietos y piensan que es irresponsable dedicarse a una "vaguería" como la de hacer teatro que "no da para vivir".

Cómo se lleva con los propios hijos? La esposa les dice "veis a papá, trabaja haciendo el payaso, así que el mejor referente para que sepáis lo que no tenéis que imitar"? O les dice, "papá tiene un problema y tenéis que hacer como que no os dais cuenta"? Porque supongo que cuando los niños ven a papá encima de un escenario pasándoselo en grande, jugando, actuando, cantando o lo que sea, deben fliparlo y deben querer hacer eso y nada más.

No sé, es mucha la curiosidad que me despierta ese tema, pero no sé muy bien cómo formular todas las preguntas que te haría, y tampoco quiero pecar de impertinente.

Sólo te pido que no te enfades, y que si te molestan simplemente no las contestes y ya está, lo entenderé.
                                  Perdón por el doble posteo, me llegó el tuyo cuando ya había enviado el anterior

Efectivamente estoy casado y tengo dos hijos. Justo ese detalle (el de los dos hijos) es el que me obliga a tener un curro secundario que genere un sueldo todos los meses, porque cuando eramos sólo dos se podía aguantar el estilo "contigo pan y cebolla" unos meses y "cenas diarias en el Hard Rock" los otros; pero a partir del primer nano, no puedes dejar los pañales o los macarrones al albedrío del que se retrasa de 90 a 120 días en pagarte, por mucho que mi mujer tenga un contrato indefinido, no artístico y mileurista (con dos hijos y en Madrid, o te mantienes bimileurista o haces aguas por todas partes; o al menos a mí me pasa). Curro secundario además que sea flexible para la cantidad de imprevistos que salen en la profesión principal (rodajes, temporadas, cursos, sustituciones de emergencia...) y que sea suficientemente malo como para que si te surge una temporada importante (por ejemplo, con Mario Gas y el Teatro Español en Barcelona) lo puedas abandonar sin demasiados reparos. Por suerte, a pesar de lo que cree el Chino-Chun-Lí, a mí no me falta el trabajo (más teatral y musical que televisivo, pero al menos ese sí lo cobro en el mismo mes)

Respecto a padres y suegros... En mi blog DAME PERFILES escribí un artículo sobre ello ( http://clandestinodeactores.com/dameperfiles/?p=302 ). Después de tantos años lo han llegado a considerar un "mal asumido"... Por supuesto cada equis tiempo hay puyitas, comentarios y cantinelas del tipo "sentar la cabeza"; pero después de veinte años de matrimonio como hay una mediana estabilidad económica ya no me dan mucho la vara

Y respecto a mis hijos... la óptica que tienen sobre mi trabajo es distinta a la de las personas ajenas al mundillo, porque se han criado entre camerinos, bambalinas y ensayos. "De momento" (ya veremos cuando les llegue la edad del pavo) ven el trabajo de su padre como algo normal, aunque de vez en cuando fardan ante sus compis en el cole. No les ha surgido la vena artística ni yo se la he intentado fomentar; y saben por los malos periodos que es una profesión económicamente dura

Espero haberte contestado

Comentario

Si, me has contestado y mucho más de lo que esperaba por haber sido yo tan cotilla. Te lo agradezco. Supongo que también hay que tener a una mujer que valga millones al lado para que soporte una vida así con buena cara y sin dar martirio cada equis tiempo. Enhorabuena.

La próxima "entrevista" se la haré a César Carrera, que también me despierta curiosidad
                                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                                      Supongo que también hay que tener a una mujer que valga millones al lado para que soporte una vida así con buena cara y sin dar martirio cada equis tiempo
                                      POZI

... aunque momentos de "martirio" haberlos, húbolos

Comentario

Trabajando...
                                      X