Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque en valencia esta todo mas parao que un avión de mármol?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porque en valencia esta todo mas parao que un avión de mármol?

Es posible que sea yo la que no supe buscar pero, me e fijado en que en valencia las cosas no se mueven demasiado, aquí no hay castings, bueno miento haberlos los hay pero muy pocos y casi todos de publicidad, hay alguna razón? tampoco abundan las agencias, y escuelas si encontré 3 creo , no es un mal numero y es probable que haya alguna mas.
    Me podéis decir adonde encontrar cosas como estas en valencia, alguno sabrá algo no¿

Hablaría del sector que nos interesa pero es que Valencia en general es una ruina, que no tienen dinero ni para pagar la luz de la calefacción en las escuelas.
    Mira lo del ERE de la RTVV...
    El estado de abandono de la ciudad de la Luz...

Comentario

Esto me toca... En Valencia no es que no haya dinero, que lo ha habido y lo hay y mucho, lo que pasa es que es la comunidad española donde más concentración de ladrones por metro cuadrado hay. Es de vergüenza todo lo que pasa alli, y lo dice un valenciano afincado en Madrid... lo peor es que los valencianos siguen votando a los mismos chorizos. No hay por donde cogerlo ni entenderlo.

Comentario

El resultado es el mismo... que no hay dinero. Los chorizos que se lo llevan y los amigotes de los chorizos que también trincan, no es una causa perdida, lo sé; pero tiene mal arreglo.

Comentario

Solo las escuelas? Hubo una temporada en la que tampoco había dinero para las farmacias, además fue la misma temporada en la que decidieron poner una nueva torre en la ciudad de las ciencias.
          En fin lamentable, aunque esperaba que fuera por otros motivos, la verdad no me sorprende nada.

Comentario

Trabajando...
          X