Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué queréis hacer?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NiaLucas
    comenzado un tema Qué queréis hacer?

Qué queréis hacer?

Bueno, pensé en hacer este post para preguntaros, cual es el papel que quisierais hacer, el que os aria ilusión, el que mas os gustaría.
    obvio que os parecerá bien cualquiera ya que si no fuera así no seríais actores, pero creo que siempre hay un papel que quieres hacer.
    Bueno que me decís?

• MskevinCR
    respondió
    Yo creo que me haría ilusión hacer un personaje complicado del tipo: Hannibal Lecter pero no desde el punto de vista de ser un "canibal" sino que cualquier gesto, mirada o paso cuentan como parte de ese personaje y tiene que ser muy complicado aparentar ser una cosa y a la vez inspirar otra muy distinta. Como es el caso de Hannibal Lecter. En mi humilde opinión.

Dejar un comentario:

• antonioantonio
    respondió
    El físico

Un actor/actriz siempre está condicionado/a por su físico. Yo sé que puedo hacer muchas cosas distintas pero siempre me dan papeles parecidos.

Dejar un comentario:

• jrodriguez2
    respondió
    Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
    A mi me dieron tres frases en una peli y despues de un año y pico esperando se han quedado en la mesa de montaje je je
    Ni pa videobook ni pa la pajilla
    Que mala suerte, ya lo podrían haber dicho antes. ¿Y te han dado algún motvio?
    Sobre lo del papel, coincido con milhouse, que no con las formas x), pero quiero hacer personajes distintos a mi, que sean completos. Alguno de acción me encantaría.

Dejar un comentario:

• javiersanz61
    respondió
    A mi me dieron tres frases en una peli y despues de un año y pico esperando se han quedado en la mesa de montaje je je
    Ni pa videobook ni pa la pajilla

Dejar un comentario:

• Hidra73
    respondió
    Yo según está el panorama creo que me volvería multiorgásmica si me dieran 3 frases seguidas en cualquier serie

Dejar un comentario:

• elisa1994
    respondió
    A mi me gustaria hacer algun personaje importante de la historia del cine o teatro como Julieta, Eva Perón, Escarlata Ohara, Matahari o Catwoman.

Dejar un comentario:

• milhouse
    respondió
    no salio bien el mensaje de arriba vete a saber por que

Como ya no se puede editar pongo aqui lo que falta

Después de la segunda foto va esto

Anda.... En vez de intentar insultarme, ve a tomar fanta y diviértete un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=dQ7AiTzjccIA tomar Fanta!

un saludooo

Dejar un comentario:

• milhouse
    respondió
    Querrás decir sinónimo...
    No pienso ir a visitarla Clarice, el mundo es más interesante con usted dentro

La imaginación es lo único que nos diferencia de todos esos estúpidos

un saludooo

Dejar un comentario:

• Alexia
    respondió
    Originalmente publicado por milhouse Ver Mensaje
    Hubo calamares en la sirenita?? Que perdido ando en la vida
    Ahí no puedo estar más de acuerdo, no te enteras de "ná".

No querréis decir en Bob Esponja??
    Se nota que ves Bob Esponja, así estás de alterado siempre.

A mi me molaria hacer un personaje antónimo a mi totalmente, no se .

Un psicópata asesino ,un enfermo terminal,un gay,uno como el de una mente maravillosa,no se hay tantas cosas para elegir jejeje

Y de series el de Jorge García ,Hurley en Lost
    Querrás decir sinónimo...

Dejar un comentario:

• milhouse
    respondió
    Hubo calamares en la sirenita?? Que perdido ando en la vida
    No querréis decir en Bob Esponja??

A mi me molaria hacer un personaje antónimo a mi totalmente, no se .

Un psicópata asesino ,un enfermo terminal,un gay,uno como el de una mente maravillosa,no se hay tantas cosas para elegir jejeje

Y de series el de Jorge García ,Hurley en Lost

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Pues los Lunnis son unos personajes con un calado dramatico digno de Shakespeare, lo que pasa es que aqui estan mal vistos, pero yo no cejo en mi empeño de algun dia encarnar a Lupita o a Lucho....

Y si no quieres hacer de Calamar en la sirenita, me lo pido yo ja ja ja ja!!

Dejar un comentario:

• Alexia
    respondió
    Originalmente publicado por NiaLucas Ver Mensaje
    A mi me gustaría mucho el papel de Salma Hayek en Bandidas, pero tengo que reconocer que así como yo no me hubiera colado en los lunis como barman pero de cerdita peggy me encantaría hacer, no se me siento identificada con tan ilustre personaje.
    Y el papel de CALAMAR en la sirenita ¿no te mola?

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
    Mi sueño desde la tierna edad de cinco años ha sido hacer de Rocco Siffredi.

Dejar un comentario:

• NiaLucas
    respondió
    A mi me gustaría mucho el papel de Salma Hayek en Bandidas, pero tengo que reconocer que así como yo no me hubiera colado en los lunis como barman pero de cerdita peggy me encantaría hacer, no se me siento identificada con tan ilustre personaje.

Dejar un comentario:

• Juancar
    respondió
    Mi sueño desde la tierna edad de cinco años ha sido hacer de Rocco Siffredi.

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    A mi gustaria hacer de Belen Esteban en el musical que se esta preparando sobre ella con canciones de Enrique y Ana, y en otro orden de cosas me hubiera gustado hacer de Ewok renegado en alguna entrega de Star Wars...eso sin olvidar el papel de Lourdes de Farmacia de Guardia o alguno de los Lunnis...

Dejar un comentario:

• kerplunk
    respondió
    Me gusta especialmente el de Lisbeth Salander de la saga Millenium, pero ya está bien con dos actrices que lo han hecho en cine, jajaja.
    Pero, tu lo has dicho, 'un papel' estaría bien....

Dejar un comentario:

Trabajando...
X