Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Productoras de habla hispana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Productoras de habla hispana

Hola a tod@s,
    Estoy interesada en productoras de cine y televisión de habla hispana.
    ¿Alguien sabe de alguna página web, enlace o libro tipo Cineguía en donde venga este tipo de información?
    Mil gracias:001_smile:

Por favor, quien me pueda ayudar.

Tengo un piloto que quiero mover y necesito saber de algún enlace, web , información de cómo puedo conseguir información de productoras de cine y televisión de habla hispana.

Muchas gracias /

Hola, Yoli-37, esto lo has escrito tú ayer no?, ni te contesta nadie allí ni aquí, sólo tu amiguito Simon Templar= Jose de Vega, ya me extrañaba tanto interés, claro estás como loca por introducirte en el mercado americano (y eso que sólo has hecho un par de bolos en tu vida), si señora, eso es picar alto.
    castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Por favor, no me desvíes el hilo.-

Comentario

Hola Yolanda! en buscacine.com salen un montón de asociaciones de productoras.

Comentario

Ok.

Gracias Dani!!

Comentario

Yolanda,

www.fapae.es

Es la web de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles. En el apartado nº 3, donde pone productoras, pinchas y te aparecerá un buscador donde puedes encontrar información desde diferentes criterios de búsqueda (por el nombre o razón social de la productora, del director, localidad...).

Espero que te sea útil, y suerte para lo que sea que la necesites! :001_smile:
            EL EXITO PERTENECE A LOS MÁS PERSEVERANTES

Comentario

Gracias, guapa:001_smile:

Comentario

Trabajando...
              X