Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los hay con estrella y estrellados

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los hay con estrella y estrellados

Bueno en mi post como comenzar ya comente algo pero creo que es un tema que se deve tratar extensamente...

Antes de saber que hacer para ser actriz, busque curriculums de algunos actores del panorama que se me ocurrieron y vi ante mi asompro, que los chavales ( 0-21 años) realmente no tenian estudios, y que te cuentan sus comienzos como fui buscando hasta que salto la rana, algunos se apuntaron de niños a una agencia que les organizo la vida y gracias a la cual han echo peliculas,series,cortos etc y otros que dicen llegue con 17 y empece a probar de casting en casting o me fui a una agencia y fui a todos los castings que me mandaron y salio y ahora les llaman.

Ya actores mas mayores si suelen tener estudios superiores aunque tambien hay algunos que tienen estudios pero de baile.
    Y tambien e encontrado gente que no es famosa ni conocida ni nada que a estudiado y los mas que a echo a sido teatro infantil en las fiestas del pueblo.

No se que pasa? que todo es llegar y caer bien?

Lo siento por ti, pero sí hay que estudiar y mucho y además es bonito.

Comentario

Me encanta estudiar, pero, me sorprende el este echo de que algunos llegen y ya esta y otros se maten a estudiar y se queden en el camino, no lo entiendo

Comentario

No te fijes en los demás y céntrate en ti
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

La vida es asi de injusta y de caprichosa.

Conozco gente cerca de los 40 que se ha tirado toda la vida formandose, esforzandose, intentando hacer en este mundo, y nada, han pasado por aqui con ma spena que gloria, y hay gente que ni siquiera queria ser actor, tuvo un golpe de suerte y no para de trabajar...

Llamalo azar, destino, no se...Mientras uno espera que el destino le juege las cartas lo mejor posible, ha de esforzarse por su cuenta,por que a veces el destino lo marcamos nosotros a fuerza de trabajo, otras no, yo por si las moscas... siempre intento estar al 100% ,aunque mi 100% sea poquito quiza,para que cuando llegue el momento, el golpe de suerte, me pille preparao...

Como dice Casette...olvidate de los demas, en serio, no te marques tus metas por lo que han conseguido o no otros, eso es frustrante e insano..

Trabaja,trabaja,trabaja y trabaja,. y cuando tengas ganas de dejarlo....trabaja...
          Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por NiaLucas Ver Mensaje
            Me encanta estudiar, pero, me sorprende el este echo de que algunos llegen y ya esta y otros se maten a estudiar y se queden en el camino, no lo entiendo
            Además de que no da la impresión de ello, no lo creo.

Comentario

Y no sólo eso: a pesar de lo que te intenta hacer creer la televisión, SÓLO hay un 1% de actores que sin estudios ni nada se caen de culo sobre su primer papel y triunfan en una serie, se vuelven mediáticos, acaparan las portadas del SuperPop o similares...

... pero hay un 99% restante, con estudios o sin ellos, que se las ve y se las desea para conseguir su primer papel, su primera frase, una escena, un episodio, Y ESO ES LO NORMAL EN LA PROFESIÓN. Ser actor es: obras de pequeño formato, teatro de calle, payasos, animaciones, microteatros, salas alternativas, cortometrajes gratuitos... Eso es el día a día, y no "LA TELE". Y aunque te vendan que lo otro es posible (y lo es) sólo está al alcance de un PEQUIÑÍSIMO porcentaje de la profesión. Es como que te toque la lotería: hay una probabilidad, pero tan pequeña que más vale que centres tus energías en trabajar que en rellenar boletos; pues lo mismo: centra tus energías en estudiar, prepararte, rodar, coger experiencia, (corregir tu ortografía), en fin, todo eso. Y no en decir “jolín, por qué no puedo ser como ellos???”

O como dicen que decía Picasso: "Cuando baje la inspiración, que te pille trabajando"

Comentario

Si, teneis razon, me alegro de no ser la unica que piensa que eso es suerte y no todo se pued dejar a la suerte.

Y Alexa dices que no crees que me guste estudiar, sinceramente lo que tu pienses respecto a mi , me da igual. Porque ni me conoces ni has echo por conocerme pero igualmente. Sere justa es tu opinión y la respeto.
                Y como dijo Voltaire ''No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo''

Comentario

Originalmente publicado por NiaLucas Ver Mensaje
                  Y Alexa dices que no crees que me guste estudiar, sinceramente lo que tu pienses respecto a mi , me da igual
                  Supongo que se refiere a la ortografía

Comentario

Lo imagino, pero igualmente creo que ademas de no ser la primera que piensa que soy una especie de cani sin cerebro y sin ninguna clase de educacion, todo por mi ortografia. Creo que tacharme de vaga y de tonta por la ortografia no es del todo justo, tengo una ortografia pesima, lo declaro aqui y ahora.

Comentario

Ya, pero en un foro escrito es tu única tarjeta de presentación...

Comentario

Puede ser, pero por eso mismo yo podria pensar que todos sois mentes superiores por escribir mejor que yo... No os creo mentes superiores, os tengo un gran respeto porque os veo como profesionales, no como escritores sino como actores. Os veo como compañeros de profesion que puede que algun dia seamos ya que enfin mucho tengo yo que andar para alcanzaros. Y me fijo mas en las pabras que en como estan escritas.

Y veo o quiero ver que no me criticais para que huya despavorida sino para que intente mejorar.

Comentario

No se trata de que uno sea una mente superior, sino algo más sencillo: hace más ruido una persona que grita que 99 que permanecen calladas. Y mucha gente se empeña en que es exagerado protestar por la mala ortografía, pero lo cierto es que LO NORMAL ES ESCRIBIR BIEN, y escribir mal llama desagradablemente la atención (no veas los ciscos que se montan en los diarios digitales por parte de los lectores cada vez que aparece una errata)

Tú puedes entrar en un foro diciendo que eres doctor en filología y ciencias exactas, y la gente no tiene por qué pensar lo contrario; pero si tu única tarjeta de presentación es LA FORMA COMO ESCRIBES, y ésta es penosa, te desdices de la misma imagen que estás pretendiendo transmitir. Más aún cuando un foro no es un chat, puedes pararte a ver qué has escrito, meter el texto en correctores ortográficos, buscar palabras que dudes antes de enviarlo...

En fin, es una causa perdida...

Comentario

Estas últimas palabras me suenan vagamente y me da por pensar ¿no serás clon de alguno/a?

Por otra parte en mi opinión la escritura y el correcto uso de sus normas son fundamentales, si te das cuenta cuando un párvulo comienza su andadura en la versión lectiva es, precisamente, por ahí por donde se da comienzo y se hace bastante hincapié en el tema hasta, en un caso positivo, su llegada a los estudios superiores. Lo mires por donde lo mires un preuniversitario con faltas de ortografía tan pero, TAN GRAVES, no sólo es vago/a, sino que además es vergonzoso y dudo que supere las duras pruebas de selección.

Como consejo te diré, si no te gusta estudiar y prefieres algo fácil te equivocas de sector, pero de todas, todas.

Comentario

Yo personalmente, entre otras cientos de cosas en las que destaco, si soy una mente superior...esta feo que yo lo diga ,pero rozo la genialidad con la punta de los dedos dia si, dia tambien...sin olvidar mi exquisito regusto artistico y mi porte sexy y animalesco que mezcla en cantidades perfectas la lujuria con el saber estar...

No pasa nada, aqui cada uno con sus limites, a mi dios me dio esta extravagancia genial que me convierte en alguien imprescindible en este foro...ja ja ja ja ja ja ja ja!!

Y dicho esto, coincido con Alexia que me huele a clon..... pero bueno, es mi opinion.
                              Ser humano intrinseco

Comentario

Ostras pues soy nueva, si tengo doble me gustaria saberlo asi como tambien saber sus grandes fallos porque veo que lo quereis menos aun que a mi.

No es que sea vaga o que no me aiga gustado estudiar, es que simplemente y me averguenza reconocerlo la ortografia es algo a lo que sinceramente no le e prestado nunca atencion me e fijado mas en lo que ponian los libros que en como lo ponian y en aprender las ideas que trasmitian por eso aun sabiendo que soy mala en ortografia siempre lo deje en segundo plano. Porque creo que siempre habia algo mas importante , porque los examenes de lengua y literatura los e podido sacar con la literatura o vocabulario mientras que la gramatica la e dejado mas. Normalmente por otras lenguas porque el ingles se me resiste muchisimo y el valenciano 2/3 de lo mismo apesar de ser de Valencia, y nacida aqui me cuesta y supongo que siempre deje mis faltas de ortografia porque es sencillo se puede solucionar en otro momento, gran error. Pero es asi... No es una forma de disculparme, pero puede que se justifique algo

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                                  Yo personalmente, entre otras cientos de cosas en las que destaco, si soy una mente superior...esta feo que yo lo diga ,pero rozo la genialidad con la punta de los dedos dia si, dia tambien...sin olvidar mi exquisito regusto artistico y mi porte sexy y animalesco que mezcla en cantidades perfectas la lujuria con el saber estar...
                                  Y tu

Comentario

Como consejo te diré, si no te gusta estudiar y prefieres algo fácil te equivocas de sector, pero de todas, todas
                                    Alexa no busco lo facil, porque nunca lo he buscado, supongo que soy una cabezona, pero si buscara lo facil no querria ni ser actriz, ni ser veterinaria, ni me hubiera metido en lios varios.
                                    Si pensara en la facilidad , para mi buscaria mis apectos positivos y los desarrollaria, hubiera elegido el bachiller artistico, ya que el dibujo tanto artistico como tecnico se me da bien. O si no podria haberme metido a cualquier trabajo de tratamiento de madera, cuero,hierro .O ir alo basico basico y cargar sacos de arena .

Comentario

Es difícil leer de forma habitual y no quedarse con la correcta escritura de una palabra, lo que demuestra que más bien no te prodigas en ello. No conozco estudiante alguno que se exprese con el "aiga" tan tranquilamente, lo mismo se te da inventar personajes, pero huele bastante.

Comentario

Bueno, se puede saber a quien me parezco? ( por dios que no se un hijo de puta)

Alexa te tengo que dar la razon, realmente yo tampoco comprendoel porque, pero es asi todos vosotros teneis que saber que obligatoriamente ademas de los temas que se han de estudiar durante un curso son obligatorios 9 libros leidos y resumidos. Aparte de eso tengo vida y suelo leer por desconectar basicamente.

Comentario

No conozco estudiante alguno que se exprese con el "aiga" tan tranquilamente
                                          Ya conoces a la primera, y puede que no la ultima.

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                                            Y tu

Efectivamente, es algo que no me gusta airear por el tema de los complejos y las comparaciones, pero si...ademas de un talento que no es ni medio normal a caballo entre Xuxa y Rafaela Carra, el señor me ha dotado de un apendice genital que sobrepasa con creces la media...que la vamos a hacer...

Un hombre llamado caballo, es mi sino
                                            Ser humano intrinseco

Comentario

Emos ido a dar con un tripode con buen humor Bueno por lo menos sois bastante educados y simpaticos.

Comentario

Ya, pero si tú mandas tu material a Luis San Narciso o a Kuranda no les van a importar tus 9 libros leídos y resumidos, sino que pongas "aiga" en tu carta de presentación. Eso es lo que va a marcar para ellos tu nivel cultural...

Causa perdida, causa perdida...

Comentario

Emm ya he reconocido el error y admitido que tengo que cambiarlo, que mas esperais que aga ? Os he reconocido que en que tengo que mejoras mi ortografia teneis mucha razon pero no en lo de vaga y mentirosa.
                                                  Ademas aun no me veis contado a quien demonios me parezco

Comentario

Trabajando...
                                                  X