Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Unión de Actores se mueve...??? (VERDADES Y MENTIRAS)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Unión de Actores se mueve...??? (VERDADES Y MENTIRAS)

Buenas. Paso a publicar el siguiente comunicado emitido hoy por la unión de Actores en su boletín:

LA UNIÓN NECESITA TU COLABORACIÓN URGENTE.
    Queridos Compañeros.

Desde la Acción Sindical de la Unión de Actores y Actrices os pedimos ayuda urgente para localizar a los actores y actrices que han trabajado en el programa de Antena 3 “Verdades y mentiras”, producido por Cuarzo y que han cobrado por debajo de Convenio de Audiovisual. Es importante que se pongan en contacto con nosotros lo antes posible a través de accionsindical@uniondeactores.com o en el teléfono 91 5230547 (L-V 10h a 15h).

Estamos realizando la inspección de trabajo en la productora Cuarzo y tu ayuda es importante. Es muy urgente.

Muchas gracias.
    Iñaki Guevara
    Acción Sindical de la Unión de Actores
    En más de una ocasión hemos comentado aquí la desidia de la Unión respecto a los incumplimientos reiterados del convenio por distintos organismos, agencias, empresas... Recientemente hubo elecciones, hay nuevo equipo, y no sabemos si los nuevos gestores están haciendo operaciones de "maquillaje" destinadas sólo cara a la galería, o si por fin quieren meter mano a la colección de pifias que impunemente un puñado de cabestros llevan pergeñando con absoluta impunidad, pero... a priori la cosa parece un rayo de esperanza...
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Pues empiezan bien...vamos que el mensaje da risa;el nombre del programa es "Secretos y mentiras" no verdades y mentiras y no se emite en Antena 3 sino en Tele 5.En vez de buscar a los actores con ese mensaje tan inquietante,no se sabe si les quieren pagar mas,denunciar o romperles los dientes por no estar afiliados o por estarlo y saltarse el convenio,que se pasen por las empresas que los contratan.Que yo sepa la agencia Pop y los impresentables de Adecco.
    Yo conozco a dos actores que participaron,evidentemente no les voy a hacer un outing público pero les avisaré por si les interesa contactar con la Unión,aunque solo el anuncio revela una incompetencia inigualable

Comentario

Pues si de verdad se han puesto manos a la obra a ir a por todos los que pagan por debajo del convenio tienen faena pa largo, y le van a tener que meter mano a tooodas las productoras de tv de el pais...

A ver si a la hora de llamar a Globo o a Diagonal tambien lo hacen, aunque se esten jugando su propio pan, que mas de un o una de los mandamases de la union curran en tele,a ver si ahi les entran a sus jefes exigiendoles que cumplan la legalidad vigente.

Entonces ahi, me lo creere.
      Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
        Pues empiezan bien...vamos que el mensaje da risa;el nombre del programa es "Secretos y mentiras" no verdades y mentiras y no se emite en Antena 3 sino en Tele 5.En vez de buscar a los actores con ese mensaje tan inquietante,no se sabe si les quieren pagar mas,denunciar o romperles los dientes por no estar afiliados o por estarlo y saltarse el convenio,que se pasen por las empresas que los contratan.Que yo sepa la agencia Pop y los impresentables de Adecco.
        Yo conozco a dos actores que participaron,evidentemente no les voy a hacer un outing público pero les avisaré por si les interesa contactar con la Unión,aunque solo el anuncio revela una incompetencia inigualable
        Vale. Los matamos? Ponemos una bomba en Marqués de Valdeiglesias?

Sabes que yo he sido hipercrítico con la Unión. Incluso cuando estuvimos tú y yo en la Entrega de Premios, hubo una serie de patochadas cara a la galería dentro del viejo estilo de la Casa (premios a las madres de la Droga, a la memoria Histórica, y a Perico Republicano de los Palotes). Pero que yo recuerde, es la primera vez que la Unión se interesa por los casos irregulares que llevan años dándose en la profesión. Hay un equipo nuevo, "parece" que quieren hacer cosas distintas, y el tiempo dirá si era una mera operación de maquillaje más o si realmente empiezan a trabajar por los actores. Coño, vamos a dar un voto de confianza AUNQUE SE EQUIVOQUEN EN EL NOMBRE. Se les pasa una nota apuntándoles el error y a ver si por fin hacen algo en serio

Por cierto, acaban de enviar hoy otro email corrigiendo datos:

LA UNIÓN NECESITA TU COLABORACIÓN, ES URGENTE.

Queridos Compañeros.

Os volvemos a mandar el contenido del mensaje de ayer con algunas modificaciones.
        Desde la Acción Sindical de la Unión de Actores y Actrices os pedimos ayuda urgente para localizar a los actores y actrices que han trabajado en el programa de Telecinco “SECRETOS Y MENTIRAS”, producido por Cuarzo y que han cobrado por debajo de Convenio de Audiovisual. Es importante que se pongan en contacto con nosotros lo antes posible a través de accionsindical@uniondeactores.com o en el teléfono 91 5230547 (L-V 10h a 15h).

Estamos realizando la inspección de trabajo en la productora Cuarzo y tu ayuda es importante. Es muy urgente.

Muchas gracias.
        Iñaki Guevara

///////////////////////////////////////////////////////////////

¿Irregularidades, injusticia laboral? Lo puedes denunciar públicamente o comentarlo en el grupo de facebook que hemos creado ACTORES DENUNCIAN… : https://www.facebook.com/groups/276229262475135/
        Por cierto, en ese grupo ya se ha denunciado a nuestro amigo el Calamar...

Comentario

Cari,es como lo de las faltas de ortografía;da una impresión pésima que alguien se ponga todo serio a "investigar" algo y no sea capaz de enterarse como se llama el programa y donde se emite
          He avisado a los dos actores que comenté que sabía que habían trabajado allí,van a contactar con la Unión para ver que pasa...ahora,como les pidan que denuncien o algo asi
          Te puedo asegurar que si les meten un puro a Cuarzo me vuelvo a afiliar y desde luego si de verdad se empiezan a mover me parecería genial

Comentario

Estoy de acuerdo con Miss Hydra...si la union de actores mete mano en Cuarzo y sigue con las consabidas productoras que te ofrecen "Figuracion especial requeteespecial" a 120 euros que luego resulatn 3 secuencias usease un "Reparto" de toda la vida de dios, yo me afilio otra vez....
            Ser humano intrinseco

Comentario

Pues hoy han mandado otro comunicado, y además sobre un caso que ya conocía por estar bastante metido en el mundillo del teatro musical

URGENTE, TE NECESITAMOS: 11 DE JULIO REUNION DE TRABAJO PARA TOMAR ACCIONES CONTRA EL PRODUCTOR DE LOS MUSICALES SHREK, ANNIE Y PETER PAN.

En estos momentos los musicales que mas se están denunciando en la Asesoría Jurídica de la Unión de Actores y Actrices son SHREK, ANNIE, PETER PAN y todos son del mismo productor.

Entre todos y todas debemos dar una respuesta unida, estudiar problemas ocasionados y acordar las medidas a adoptar lo antes posible.

El próximo 11 de Julio a las 17 horas en la sede de La Unión: Calle Marques de Valdeiglesias, 5, 1 dcha en Madrid desde la Acción Sindical y Asesoría Jurídica de la Unión os convocamos para reunirnos tod@s l@s afectad@s (afiliad@s y no afiliad@s) que han trabajado en estos musicales.
              Tu participación es muy importante, solo así podremos luchar contra las irregularidades que se están cometiendo.
              Si no puedes asistir envíanos un mail con tu caso a accionsindical@uniondeactores.com o llama al 915230547 (L-V 10h a 15h)

Muchas gracias.
              Iñaki Guevara

///////////////////////////////////////////////////////////////

¿Irregularidades, injusticia laboral? Lo puedes denunciar públicamente o comentarlo en el grupo de facebook que hemos creado ACTORES DENUNCIAN… : https://www.facebook.com/groups/276229262475135/

Comentario

Me he metido en ese grupo de facebook y he dejado un par de mensajes.Veo algo de voluntad por lo menos...aunque,joderrrrrr ¡están muy verdes! como en otro mundo ¿donde se meten esta gente?¿como pueden no saber qué agencias de figuración (qué no son tales sino agencias normales)existen?¿como pueden no saber quien es el suplantador?
                En fin,trataré de aportar información pero más les valdría leerse el foro,por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                  Pues hoy han mandado otro comunicado, y además sobre un caso que ya conocía por estar bastante metido en el mundillo del teatro musical
                  Huy...pues si es verdad al Gamero le van a dar por donde escuecen los pepinos... Bien ganado se lo tiene.
                  Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
                  X