Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diálogo entre varios personajes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diálogo entre varios personajes

Buenas. Me llamo Igor y hace mucho tiempo que os vengo leyendo de tanto en tanto. Y no recuerdo ni una sola vez de las que he entrado que no me haya llevado algo aprendido.. o por lo menos unas buenas risas, sobre todo con Juancar y Barman Así que de entrada, gracias.
    Por otro lado hoy quería pediros algo por si pudiera alguien ayudarme. Llevo varias semanas intentando encontrar algún texto que sea un diálogo entre cuatro o cinco personajes, a poder ser masculinos, aunque si hay alguno femenino y se puede arreglar también me vale, claro. No necesito que sea una obra entera ni mucho menos, me basta con que pueda darme para cuatro o cinco minutos... o tres. Sé que hay muchas obras en las que aparece alguna escena así, pero suele haber un personaje con mucho texto y otros dos o tres con apenas frases, y no hay conflicto ni se desarrollan los personajes, que es lo que yo necesito.
    Bueno, si pudiera ser que me recomendarais algo, genial, y sino pues no pasa nada. Me seguirá encantando leeros a todos y seguir llevándome todo lo que pueda aprender.
    Gracias otra vez.

bienvenido Igor

No se si andarás buscando algo más concreto,es decir teatro,cine o te da igual y puede ser también literatura,novela,etc....
    A mi a bote pronto se me ocurren "Seis personajes en busca de autor",tendras que leer y buscar las partes que mejor se ajusten,tal vez alguna escena de "reservoir dogs" y "El metodo Gronholm".
    PD: "Viva el duque,nuestro dueño" J.L.Alonso de Santos
    Por cierto es Igor o "Haygor"?? Its a joke
    Saludetes
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

No busco ningún género en concreto sino cualquier texto que sea un diálogo, o discusión, entre varios hombres. De momento voy a ir viendo las que has citado, a excepción de Reservoir Dogs, porque busco algo que no esté tan "americanizado", que pueda hacerlo un actor español y quede creible. La idea es que el mismo actor haga todos los personajes, por eso me está costando encontrar algo digno.

En cuanto a lo de mi nombre se pronuncia IGOR a diferencia de este

http://www.youtube.com/watch?v=QcQrIo6xs9sIgor

Comentario

La verdad, será que yo tengo mucho sentido de la imaginación, yo me las invento y las escribo, pero en plan cortito, no obras , si quieres me dices en que plan lo quieres o si te da igualy te lo puedo hacer y pasar por privado, si quieres, un saludo.
        LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
        (Wayne Dyer)

Comentario

Pues ya que te ofreces Lo que a rasgos generales me gustaría sería una escena larga, de tres o cuatro minutos que transcurriera en la misma localización, que fuera en una casa y que hubiera cuatro o cinco personajes masculinos. No sé, se me ocurre por ejemplo que lo cinco hombres estuvieran en la misma casa porque acaban de jugar una partida de poker, o porque era una reunión de algo, de negocios o para planear alguna cosa, y que cada uno de los personajes tuviera rasgos de personalidad y carácter bastante distintos, y que por eso surgieran roces, alguna discusión sin llegar a las manos ni nada exagerado, o algo por el estilo. Ya sé que teniendo claro todo eso podría escribirlo yo mismo pero es que no encuentro inspiración, y además como soy yo quien va a interpretar todos los roles preferiría que el texto fuera de otro para así no contagiarla con mis miedos o dudas... No sé si me explico

Comentario

te mande un privado con las ideas, elige y ya me dices, un saludo.
            (Wayne Dyer)

Comentario

No he podido verlo hasta hoy. Gracias por el ofrecimiento pero al final he decidido ponerme la manta en la cabeza y escribirlo yo mismo. Era difícil encontrar algo ya escrito que encajara con mi idea.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Lopez Ver Mensaje
                No he podido verlo hasta hoy. Gracias por el ofrecimiento pero al final he decidido ponerme la manta en la cabeza y escribirlo yo mismo. Era difícil encontrar algo ya escrito que encajara con mi idea.
                Un placer. :)
                (Wayne Dyer)

Comentario

De la que te has librado, Igor.
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Romina38 Ver Mensaje
                    De la que te has librado, Igor.
                    ¡¡Hay que ver lo que hace el no tener vida propia ni personalidad!!!
                    (Wayne Dyer)

Comentario

Tienes que reconocer que con las veces que debes haber cambiado de avatar, la que parece tener bastante tiempo libre eres tú. De todos modos no te lo aconsejo mucho, de momento a los únicos que les queda muy bien hacer este tipo de exposiciones es a mis adorables K7 y Javier Sanz.

Comentario

Woops

Alexia,¡no cambies nunca!....de avatar
                        Archivos Adjuntos
                        http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

¡Pero que atrevida es la ignorancia y en cuan alta estima se tienen algunas personas! o sea,un ser que no ha estudiado,que escribe con unas faltas de ortografía que hacen sangrar los ojos,que desconoce por completo lo que un actor puede necesitar mostrar...va y se postula como dramaturga de una pieza de nada menos que 5 personajes que además deben tener matices y ser bien diferentes entre ellos
                          Ver para creer

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                            ¡Pero que atrevida es la ignorancia y en cuan alta estima se tienen algunas personas! o sea,un ser que no ha estudiado,que escribe con unas faltas de ortografía que hacen sangrar los ojos,que desconoce por completo lo que un actor puede necesitar mostrar...va y se postula como dramaturga de una pieza de nada menos que 5 personajes que además deben tener matices y ser bien diferentes entre ellos
                            Ver para creer
                            ¡¡¡Pero otra vez me estas alimentando!!!, deja que se muera de hambre el Troll por favor.

A qui te dejo lo ultimo que estoy escribiendo para 3 personajes, ah!! y ignorante eres tú, inculta tú y la que no tiene estudios serás tú, que como actriz eres malisima, pero mala, mala, con esa voz de gallo que tienes, si ningún director/a de casting se ha atrevido a decírtelo, por amistad o lo que sea yo te lo digo. Que ya me tienes mas que harta que os creéis que aquí nadie vale nada.

El Patrón

La señora Beatriz baja caminando por las tierras y les encuentra de frente queriendo llegar a la Casona, les para y dice:

Beatriz: _¡ os dije que no quería volver a veros por mis tierras!
                            Antonio:_ ¡¡queremos ver al patrón!! (Con cara muy seria, voz dura e irónica) no me pienso marchar sin verlo, pobre patrón, él no sabe de la misa la mitad.
                            Teresa: _¡¡ venimos a exigirle que nos pague el jornal, apenas tenemos que darle de comer a nuestros hijos!! (Entre hablando y llorando)
                            Beatriz: _Ingratos, muertos de hambre, no estáis en posesión de exigir absolutamente nada, ¡fuera, fuera de mis tierras!, o ¿queréis que llame al capataz y os eche a patadas de aquí?. ¡O no! mejor mando a llamar a los alguaciles, entre rejas se exige mejor.
                            Antonio:_ Aquí la única sinvergüenza es usted señora, venimos a exigir que se nos pague el jornal que con tanto sudor y esfuerzo nos ha costado ganar, trabajando de sol a sol, sin apenas tener un respiro_ Lo interrumpe Teresa cogiéndole de la mano y dice con cara de rabia y odio: ¡Sin tener un respiro y no poder beber ni un trago de agua, las manos nos sangran de recoger la cosecha, os aprovecháis de que somos familias pobres e indefensas, pero dios es muy justo y a él le pido que le mande el mas grande de los castigos!.
                            Beatriz: _ Ajajajajaja ajaja_ Imbéciles... siii rezad, rezad , pobres infelices ajajajajaja( y se va,) Teresa cae al suelo de rodillas impotente llorando y Antonio (se pone detrás de ella se arrodilla, la echa hacia atrás y le besa la cabeza y consuela, Gritando): ¡¡¡Dígale al Patrón que esto no quedara así Digaselooooo!!!!
                            Teresa: _ es inútil jamás nos recibirá (y sigue llorando)

Estas confundida, Moniquita, pero que muy confundida.
                            (Wayne Dyer)

Comentario

Esto es lo que pienso de gente como tu y cía:

Las personas que gustan Humillar a los demás son aquellas que no están para nada conformes con lo que han hecho, con lo que tienen y finalmente todo es frustraciones al aire.

Buscan a las personas más débiles y de ahí brincan humillando y deshaciendo autoestimas... pero en realidad es lo último que tienen, su rabia y al mismo tiempo necesidad de sentirse bien consigo mísmos e incrementar un poco de ego el cuál no tienen.

La gente que realmente es algo, tiene y triunfa, raramente lo utiliza como armas para destrozar a las mentes más fuertes que son las que salen dañadas, pués las mísmas no tienen la necesidad de hacer daño a alguien más para sentirse mejor, si no que simplemente lo son.
                              Os habeis equivocado de víctima, para nada soy débil, tengo para ti y para quien te acompañe, una cosa es que las deje de pasar por educación o no querer entrar al trapo y otra es que me tengáis ya por gilipollas o idiota. Ya esta bien la cosa.
                              (Wayne Dyer)

Comentario

Y el 21 de Diciembre de 2012 los planetas se alinearon y el mundo llego a su fin sucumbiendo a una horda de actores y actrices Españoles, desempleados y ociosos en diversos foros, que decidieron dejar de masacrarse via virtual y empezaron a matar en plan aniquilacion total....

Y solo quedo el pobre Barman como superviviente de esta hecatombe... el y una oveja merina con la que paso las largas noches solitarias pensando como sus compañeros si en vez de atacarse cada dos palabras, hubieran echo piña pa defenderse y apoyarse lo mismo no hubieran acabado asi.

Moraleja:Lo que os gusta daros caña cojones, no hay post que no acabe en una discusion

Moraleja 2: Las ovejas son suaves y blanditas hasta que intentas calzartelas...Ahi son como cualquier hembra mamifera... "Por el culo no, que no soy una cualquiera" Ja ja ja ja ja ja...

Estoy fatal....
                                Ser humano intrinseco

Comentario

¡¡Gracias por existir barman!! eres lo mejor cito con lo que nos podemos topar por aquí, afortunadamente, y gracias nuevamente por ese sentido del humor que tienes, eres un sol. Si estubieras aquí en Andalucía te diría: Ohú shiquillo que arte tiene y que buena hente ere coñooo.
                                  (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
                                    Y el 21 de Diciembre de 2012 los planetas se alinearon y el mundo llego a su fin sucumbiendo a una horda de actores y actrices Españoles, desempleados y ociosos en diversos foros, que decidieron dejar de masacrarse via virtual y empezaron a matar en plan aniquilacion total....

Y solo quedo el pobre Barman como superviviente de esta hecatombe... el y una oveja merina con la que paso las largas noches solitarias pensando como sus compañeros si en vez de atacarse cada dos palabras, hubieran echo piña pa defenderse y apoyarse lo mismo no hubieran acabado asi.

Moraleja:Lo que os gusta daros caña cojones, no hay post que no acabe en una discusion

Moraleja 2: Las ovejas son suaves y blanditas hasta que intentas calzartelas...Ahi son como cualquier hembra mamifera... "Por el culo no, que no soy una cualquiera" Ja ja ja ja ja ja...

Estoy fatal....
                                    Mire que me había mejorado usté últimamente, señor CalzaOvejas...
                                    http://www.imdb.me/rafacasette
                                    http://www.rafacasette.com

Comentario

Es lo que tiene cruzarse con ovejas, las malas compañías le pierden, al menos no se cruza con burras, y que siga así, porque alguna que otra merodea este hilo.

Comentario

Que cabritos...si yo solo quiero hacer el bien y que me canonicen pronto para ser un Santo y tener sueldo fijo más pagas...

Casette de mi alma, yo se que en tu cruzada pro-ortografía no puedes pasar por alto según que cosas, pero es que yo escribo desde una tablet guarreras de estas que regalan con una caja de campurrianas y para poner los acentos tengo que presionar dos cosas a la vez y me da pereza...no me lo tenga en cuenta señor...

Alexia de mi vida, tu comentario solo me hace replantearme mi buen comportamiento y pensarme si no estaré mejor como era antes, un vandalo verbal dispuesto a la gresca gratuita

Como son señores...como son.
                                        Ser humano intrinseco

Comentario

¡¡¡!!!!!
                                          Archivos Adjuntos
                                          (Wayne Dyer)

Comentario

Trabajando...
                                          X