Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información laboral, derechos de imagen

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Daniel Sesé
    respondió
    2 preguntas clave: eras prota? lo has hecho por agencia?

Dejar un comentario:

• Hector25
    respondió
    Hola. No me lo he leido todo pero a lo mejor encuentras la informacion que buscas aqui http://www.clandestinodeactores.com/...=343&Itemid=43
    Espero que te ayude.

Dejar un comentario:

• Dacio
    comenzado un tema Información laboral, derechos de imagen

Información laboral, derechos de imagen

Muy buenas:

El motivo de este mensaje es saber si me podeis facilitar información sobre las tarifas que se deben cobrar en los derechos de imágen. Acabo de rodar un anuncio en Sevilla y me intentaron hacer firmar una hoja de cesión de derechos para emitir EN TODO EL MUNDO alegando que esa hoja era solo para el make in off (como estaba en inglés intentaron colármela pero les salió mal). Tras no firmar al principio se cabrearon, luego llamaron al cliente y leyeron la hoja que nos habían dejado los de producción y efectivamente nos dieron la razón, si hubieramos firmado estaríamos regalando nuestros derechos de imágen. El caso es que nos van a llamar próximamente para negociar los derechos, y como los veo venir quiero estar informado de las tarifas para que no me engañen, se que algún amigo a cobrado 6000 € por u anuncio similar que se publicaba en EEUU (como este del que os hablo). ¿Teneis esa información? ¡¡Muchas gracias!!
Trabajando...
X