Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El arte y la cultura

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Francho
    la charca de quién piensa que vive en un Océano,
    Ey, ¡¡¡¡¡esto es mio!!!.....ay,ay,ay... este chico, que me copia
    Y yo me pregunto...en plan francho... cómo se puede copiar,
    como se puede imitar.....como se puede aprender....de lo que uno aborrece.... y quiere ver cómo se pudre.... en las sombras.....

Comentario

:8fiesta::8fiesta:
      castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

nn

Comentario

Hay exactamente diez posts, entre unos y otros, dedicandoos lindezas que están totalmente fuera del tema principal. Al número once nos vamos al subforo "Camerinos" para que continuéis con tales muestras de mutuo aprecio.

Comentario

Después de leer lo de Doña Mierda veo que lo de Don José y Don Pepito era muy 'light', os habéis superado con creces. Vaya fiesta.:tt2:
            sigpic

Comentario

Por cierto no sé si conoceréis este chiste, pero ahí va :001_smile:

Va una chica en un autobús de pie cogida del asidero, sube un chico de piel morena y se coloca a su lado muy cerca, ella susurra:

-Negro, peludo y maloliente

A lo que él con tono divertido y desenfadado exclama:

-Si es una adivinanza es 'coño' (con acento cubano)
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Francho Ver Mensaje
                por la flatulenta legión de rapaces del vacío que se atreven a opinar sobre señores, como este, que cuando menos llevan más años que nosotros en el planeta y ejerciendo su oficio de "artista", pero claro, la mayoría de aquí son actores de los que han salido en un anuncio, en una figuración, en alguna obra (de figuración también) y ya se sienten protagonistas... y lo son, pero de sus vidas, y el guión muchas veces no son capaces ni de escribirlos ellos...

.
                Con estos comentarios, seguro que amplias tu circulo de amistades.

Comentario

Comentario

Cual es la explicación de estos posts, Minerva...?
                    http://www.imdb.me/rafacasette
                    http://www.rafacasette.com

Comentario

Puede que se trate de una nueva modalidad de Arte a base de emoticonos, porque no quiero pensar que es enajenación
                      sigpic

Comentario

A pesar de no retractarme nunca de mis palabras y de no arrepentirme de ningún acto en mi vida, me he visto obligada a hacerlo por motivos obvios. Desde el momento en que cierto individuo borró los suyos, la conversación carecía de sentido. Despues empecé a sentir el placer de banear a alguien, en este caso yo misma. Ahora entiendo a los del otro foro que le cogieran vicio.
                        Por otro lado, las personas que vienen por aquí, y no aportan nada, simplemente se limitan a regocijarse de las discusiones de los demás, para luego decir: Ay, no me gusta el tono que está tomando el foro. A esas personas, si no lo vivieron en directo, pues se lo han perdido.

Comentario

:scared: :whistling: :winkiss: :001_unsure::2alegria:Mira MInerva... si he borrado los post es porque a mí desde hace unos añicos no me importa retractarme cuando me equivoco... no veas lo que aprendes así... pienso exactamente todo lo que dije, pero no debí en ningún momento insultar a un gremio de trabajo, alque he pertenecido y pertenezco cuando me llaman para sacarme las castañas.. porque vivo de actuar única y exclusivamente... y en esas palabras habían añadidos viscerales que venían de mí.. y sólo d emí... por eso están fuera de lugar en un foro tan anónimo como este.

En segundo lugar recalcar que en tu discurso de "negro literario" hay bastante de adolescente, ya te he examinado sintacticamente la oración y no he encontrado respuesta por tu parte...no estaría mal, retractarte.

E insisto en los comentarios de Yolanda, Hidra (a la que aprecio y conozco) y en los tuyos hay mucha maldad contra un señor que no conocéis d enada, si eso os parece gracioso...
                          Sin más... :w00t: :8fiesta::001_rolleyes: :tt2: :tt2: :tt2: :tt2: :tt2: :blushing: :blushing: :blushing::2alegria::2alegria::2alegria::2alegria: :2alegria::2alegria::2alegria:

Comentario

Lo tuyo si que denota infantilidad y falta de ingenio (con tanto emoticon).En ningún momento he faltado el respeto a ningún señor, él ha dado su opinión y yo la mia. En su vídeo que yo si lo he visionado, habla de las etapas del hombre desde el paleolítico a lo contemporáneo y no creo que haya estudiado mucha historia del arte.Como vas a opinar de algo de lo que no te has instruido previamente.
                            Lo de negro literario, parece ser que no lo pillas.
                            Un negro es el que escribe para otra persona (los guiones que según tu, somos incapaces de escribir incluso de nuestra propia vida).

Comentario

¿¿¿¿Ah si????? ¿¿¿¿Resulta que nos conocemos Francho?????que conste que te tengo simpatia.
                              Hombre,hemos posteado en el mismo foro varios años,te envié mi CV para una prueba y en una ocasión hablamos por teléfono...pero no nos conocemos de nada a no ser que tenga un Azheimer galopante.
                              Estaria encantada de contestarte,pero no tengo ni idea de en lo que "insistes" ya que has borrado todos tus post.

Por otro lado os recuerdo que el señor que inició este post pedia nuestra opinión sobre unas declaraciones,asi que las personas que hemos opinado ni siquiera lo hemos hecho de forma gratuita.
                              Y en cuanto a las palabras en si del video me niego a comentarlas porque me parecen igual de soporiferas que a Yolanda,solo haré una pequeña reflexión que no creí necesaria en un principio porque es de perogrullo;
                              Si el Arte (cualquier expresión artistica) no se expone,es decir no se hace público y no se difunde;
                              1 ¿Como se autofinancia?es decir si un artista no VENDE su obra ¿de que coño vive?¿de trabajar como teleoperador?¿como evolucionaria el Arte si los artistas no pueden vivir de su trabajo?
                              2 Si otros artistas enciernes no tienen acceso a la obra de sus predecesores porque lo inteligante es quemar los museos y tal ¿como se inspiran?¿de que se instruyen?La consecuencia seria que el Arte no avanzaria y que los movimientos artisticos se estancarian
                              3 Si el comun de los mortales no podemos disfrutar de la expresión artistica ¿que sentido tiene la obra?....si lo del proceso creativo está muy bien y de hecho yo como actriz es lo que mas disfruto pero sinceramente,no hay nada mas egocéntrico que ver el Arte como un placer onanístico y no como una expresión cultural para el disfrute del personal,mas aun teniendo en cuenta que el patrimonio artístico de nuestro pais se financia en parte con nuestros impuesto,asi que creo que tengo derecho a ver y disfrutar de una obra que sufrago en parte con mi propio trabajo.
                              Lo siento Versace si mis palabras te resultan agresivamente pedantes,pero no tengo edad para escribir con abreviaturas o para expresarme de otra forma

Comentario

Trabajando...
                              X