Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que faltaba

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Troll honorífico, por lo que muestras. Mujer, debes estar enferma de la mente, pero gravemente.
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Romina38 Ver Mensaje
      Troll honorífico, por lo que muestras. Mujer, debes estar enferma de la mente, pero gravemente.
      : 7silencio: tssssssssss no lo digas muy alto Bah, por favor no me descubras querida, que sea un secreto entre las dos.

Ya en serio Romi, tu fijación con migo me da que pensar , Y vuelvo a repetir, que no te preocupes que jamás jamás te contestaré insultándote como tu haces con migo, llamandome choni, barrio bajera, que tengo abandonada mi casa y a mi marido, o sea, metiéndote ya en terreno personal, ahora me insultas diciéndome que estoy enferma, en fin hija mía, a algunos afortunadamente nuestros padres nos inculcaron la educación, y eso ni se compra ni se vende lamentablemente, pero bueno si Trol es aquel que insulta en los foros, incita a peleas etc... pues que venga Dios y lo vea, no te preocupes guapa mía, aquí estoy yo para que te des ahogues y viertas sobre mi y despotriques lo que quieras, vale, venga a descansar que mañana sera otro día.
      LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
      (Wayne Dyer)

Comentario

Definitivamente lo que no te inculcaron fue el don de la oportunidad.
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Romina38 Ver Mensaje
          Definitivamente lo que no te inculcaron fue el don de la oportunidad.
          Lo que si te puedo asegurar, querida mía, es que la imprudencia no es lo mio.
          LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
          (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
            Lo que está clarísimo, dos meses después de esta noticia, es que la gente se mueve y se busca la vida... igual que se la ha buscado siempre. Lo del final de las subvenciones sonaba muy apocalíptico, pero era un sistema al que accedían cuatro gatos (en el pasado Festival SHOTS, los escasos cortos que llevaban logos subvencionados eran jaleados por el público como si de Expedientes X se trataran). Y dejando aparte casos extremos como el de LA CUEVA DEL PÁNICO ( ), está claro que más de uno encuentra formas de financiarse al margen del sistema anterior. Como éste:

Don't Look There (No mires ahí)

www.indiegogo.com/nomiresahi
            Mola
            ¿Por qué le llamamos medio ambiente... será porque ya acabamos con la otra mitad....??

Comentario

Trabajando...
            X