Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Subvenciones, el cine, los caraduras y demas gafapastas pretenciosos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las Subvenciones, el cine, los caraduras y demas gafapastas pretenciosos

Pues buscando por la red he dado con esta maravilla desde el 2006 al 2010 aproximadamente todas las subvenciones de dinero estatal concedidas al cine...Pues te pones a mirar la lista y no puedes mas que reir por que de 150 o mas titulos llegas a reconocer 2...el resto o no se han estrenado...o han estado 2 dias en cartel, o solo son proyectos..eso si...Todos se llevan la subvencion..De risa...

Y esto en la epoca Zapateril...la izquierda cultural,se supone...
    Y la gente mantandose por sacar proyectillos adelante...y la pasta para esto.

Vergonzoso. Y ahora esto se le recorta por mandato del PP un 35% mas...pues mira,pues fale,pos malegro...Por que de nuestro dinerito compañeros se han pagado cientos de titulos que ni existen,ni existieron no existiran.

Viva el cine "Aspañol"!!Y los Goya!! Ja ja ja...despues de esto y de ver que estos 4 años apenas se va a producir cine llego a la conclusion de que la migracion masiva de actores "Cinematograficos" a la pequeña pantalla que empezo hace un tiempo,va a aumentar, imposibilitando esto si cabe aun mas la oportunidad de nuevos actores...Jodidos estamos...Menos mal que emigro,por que esto es...Maricon el ultimo, y salvese quien pueda.

Os dejo el enlace:
    http://unaspocaspalabras.wordpress.c...uenan-de-algo/

• barman
    respondió
    Si..sobre todo cuando son infundadas, y el que ha tirado la primera piedra ha sido el...

Ten cuidado Casette, a ver si tambien te va a pegar a ti...

Yo estoy con el escroto arrugao del mismo miedo

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Originalmente publicado por garrido Ver Mensaje
    mira, no van a banearme por defenderme de tus criticas incoherentes
    Pues parece que Padrino no ha opinado lo mismo de ti y de tu amigo (y conste que lo advirtió cuando entró). Y es que hay formas y formas de defenderse...

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Ah y por cierto...Bonita foto de Avatar...si me entero de las pruebas para el Musical de Camela te digo algo vale? Que te falta el piano y el bigote...Tranquilo que te saldra...probablemente cuando empieces a ser un HOMBRE.

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    mira, no van a banearme por defenderme de tus criticas incoherentes.
    Aprovechas lo que dice uno para empezar a fajarte tú porque necesitas esto para ser feliz. Conozco a gente como tú. Eres uno de estos dos tipos de persona:

- Un animal de 120 kilos practicante de MMA, full contact o similares que hace lo que le da la gana porque si alguien le echa en cara lo que vale (una mierda) pues le mete una hostia y santas pascuas.

-Un subnormal sin vida social que necesita hacerse el chulo en Internet porque en la vida real se lo comen vivo. ¿Que voy a hacerte si no se ni donde vives ni como eres? Nada (ojo, tampoco lo haría si lo supiera, no soy violento), y te aprovechas de ello.

Así que antes de criticar lo que hacemos o decimos los demás, mira antes a tus propios defectos y pregúntate si realmente estás en tu derecho de hacerlo.

Saludos cordiales
    Pues hijo...no has acertado mucho...

Pero me siento guay al pensar que no vas a venir a mi casa con tu amigo Karate Kid a pegarme una paliza, de verdad me siento mejor, por que si no, probablemente no dormiria...

No se full contac, soy mas del Mus y de la Play, que es como mas reposado...

Espero que te vaya muuuuuy bien de actor, tiene toda la pinta, vas a triunfar seguro, con tus maneras Belen Esteban tiene los dias contados...Y si encima te llevas a tu amigo el soez( si hay algo que no entiendas buscalo en Google, vale, no pasa nada, cada uno es como es) con un ladrillo en bolso para que te defiendas sera genial.

Llevo muchos meses en este foro riendome, compartiendo, discutiendo e incluso proponiendo quedadas con otros miembros con los que podre disentir mas o menos, pero nunca he tenido un problema y nunca me ha amenazado el webmaster con Banearme, tu y tu "guardaespaldas" habeis sido invatados a ello en menos de una semana...A ver quien es el tonto.

Te desearia como haces tu, algo malo, un mal futuro laboral o lo que sea. Pero no lo hare, por que lo primero ya lo tienes siendo como eres, y lo segundo me juego un testiculo a que te pasara en unos años.

Y con esto me despido, amigo Garrido. Se feliz chavalote, y recuerdos a Kung Fu Panda...

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Originalmente publicado por Diego Remis
    Barman, la gente como tú me da ASCO, gente que sois unos amargados, y que no tienen otra cosa mejor que hacer con sus miserables vidas, que andar insultando a la gente, haciéndose los chulitos. Así que te digo: Anda y que te den mucho por el culo.

Jo tio,eres tan chungo y tan malo...

Pobre infeliz... yo no soy el que se mete en un foro por que un amigo le llama para que le defienda ja ja ja ja....Vigila tu que haces con tu vida y deja de preocuparte por la de los demas que saldras ganando...

Y gracias por lo de que me den por el culo...pero si eso ya mejor mañana, que hoy es Viernes Santo y no esta bien comer carne, sea por donde sea.

Hala chicarron... Pasarlo bien los dos....

Dejar un comentario:

• garrido
    respondió
    mira, no van a banearme por defenderme de tus criticas incoherentes.
    Aprovechas lo que dice uno para empezar a fajarte tú porque necesitas esto para ser feliz. Conozco a gente como tú. Eres uno de estos dos tipos de persona:

- Un animal de 120 kilos practicante de MMA, full contact o similares que hace lo que le da la gana porque si alguien le echa en cara lo que vale (una mierda) pues le mete una hostia y santas pascuas.

-Un subnormal sin vida social que necesita hacerse el chulo en Internet porque en la vida real se lo comen vivo. ¿Que voy a hacerte si no se ni donde vives ni como eres? Nada (ojo, tampoco lo haría si lo supiera, no soy violento), y te aprovechas de ello.

Así que antes de criticar lo que hacemos o decimos los demás, mira antes a tus propios defectos y pregúntate si realmente estás en tu derecho de hacerlo.

Saludos cordiales

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Casette quiero disculparme contigo, has mostrado respeto y no quiero que nada de esto vaya contigo.
    Padrino acabo de mandarte un privado disculpándome por todo lo acontecido.
    Barman, ¿Te das cuenta de que tu manera de insultar es desproporcionada? No me conoces, no lo suficiente para decir todo eso de mí que, por otra parte, es todo mentira. Asi todo no pienso entrar al trapo, paso de jugarme un baneo de una manera que no merece la pena.
    Pero que dices chaval! Mira nuestra conversacion desde el principio y dime donde insulto de manera desproporcionada...Anda ya!

Has intentado ir de guay, de actor(o lo que seas) intenso por la vida diciendo tu chiste(q como dice Casette,ande coño esta la gracia) d "Yo no haria un culebron ni por un puto millon"....No has echo ni gracia, te lo han echa en cara y ahora soy yo el que tal...

Pues eso, mejor calladito a ver si te Banean...Y tu amigo,le dices de mi parte que busque por ahi un buen muro de hormigon armado y se ponga de 8 a 14 y de 16 a 20 h a pegarse cabezazos en un compas de 2/4, y que tras una semana asi, venga y me cuente que tal le ha ido...

En fin... Otro iluminao que no se va a comer ni un torrao...

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Por mi parte, disculpas aceptadas. Si eres capaz de leer mis posts, simplemente te aconsejo; y no porque me las dé de entendido, sino porque "más sabe el diablo por viejo que por diablo"

Dejar un comentario:

• garrido
    respondió
    Casette quiero disculparme contigo, has mostrado respeto y no quiero que nada de esto vaya contigo.
    Padrino acabo de mandarte un privado disculpándome por todo lo acontecido.
    Barman, ¿Te das cuenta de que tu manera de insultar es desproporcionada? No me conoces, no lo suficiente para decir todo eso de mí que, por otra parte, es todo mentira. Asi todo no pienso entrar al trapo, paso de jugarme un baneo de una manera que no merece la pena.

Dejar un comentario:

• Padrino
    respondió
    Si algo me pone de mal humor es que me despierten de la siesta, con más razón si es para resolver ñoñeces.

Garrido, dile a tu amigo que a la siguiente aportación que haga, o se pone avatar con su rostro u os baneo a los dos.

Soy moderador, no vuestro papá.

Saludos cordiales.

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    lo traje para que os diga como soy en verdad, pero no me extraña que se ponga así, si solo ve faltas de respeto.
    Qué tiene que ver cómo seas tú de verdad? Me reafirmo en que tienes un sentido del humor que sólo entiendes tú (no veo dónde está la broma en decir que no harías un culebrón ni por un "puto millón"), y en que cuides tu ortografía, máxime aún en un foro donde entran representantes y directores de casting

Respecto a tu amigo, aparte de que debiera aprender a usar los acentos, no voy a opinar

Dejar un comentario:

• garrido
    respondió
    Originalmente publicado por barman Ver Mensaje
    Padrinorllll!!!! Manifiestate...que habemus troll o esquizofrenico con doble personalidad...

Anda Garrido, que como seas tu mismo...es tan sencillo de averiguar como comparar las dos Ip...

Esto es pa mear y no echar gota!!
    comprueba las direcciones IP, no soy yo.
    Y no he traido a este tio para insultaros, lo traje para que os diga como soy en verdad, pero no me extraña que se ponga así, si solo ve faltas de respeto.

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    yo no mantendría una postura tan ofensiva, pero tú mismo...

Padrinorllll!!!! Manifiestate...que habemus troll o esquizofrenico con doble personalidad...

Anda Garrido, que como seas tu mismo...es tan sencillo de averiguar como comparar las dos Ip...

Esto es pa mear y no echar gota!!

Dejar un comentario:

• garrido
    respondió
    Originalmente publicado por Diego Remis Ver Mensaje
    EH, ¿Tu que cojones tienes que decir de mi o de mi colega?
    yo no mantendría una postura tan ofensiva, pero tú mismo...

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Originalmente publicado por Diego Remis Ver Mensaje
    Pues lo primero es que si de verdad eres su colega, ya te vale la tonteria de insultar via foro...

Lo segundo es que tu "colega" se la ha buscado por chulopiscinas...

Lo tercero es que creo que eres el mismo con otro nick...

Y la cuarta es que si naces un poquito mas tonto, a tus padres les desgravan en Hacienda...

Dios, que trollazo!!

Dejar un comentario:

• RafaelDarro
    respondió
    Uy, me suscribo a este hilo desde ya, la cosa promete :supp_1:

Dejar un comentario:

• Diego Remis
    respondió

Dejar un comentario:

• Alexia
    respondió
    Paranoico a la vista... Ya me imagino su próximo post.

"Ay mi mare que no soy asin que yo soy muu gueno que lo que me haceis es mailinterpretarme, si me quereis no leerme que se me van las pinzas..."

P.D.: Dile a tu COLEGA que se ponga que seguimos con él, aquí hay para todos...

Dejar un comentario:

• garrido
    respondió
    vamos a ver, antes que nada dejar bien claro que no comparto la opinión, y ahora lo que os tengo que decir.

De parte de UN COLEGA (que quede bien claro):
    todos los que me habéis juzgado sois unos gilipollas.

Repito, va de parte de un colega, cualquier cosa, me decis que se lo diga ok?

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
    Si llego a saber con antelación que ésta es la cara con la que te levantas habitualmente te hubiese pedido matrimonio...
    Se me han erizado hasta las pestañas ante tales ucronías...

Dejar un comentario:

• garrido
    respondió
    No se porque decis que soy poco humilde y egocéntrico. Siento mucho haber dado esa imagen de mi mismo, pero ni de lejos soy así.

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
    Si llego a saber con antelación que ésta es la cara con la que te levantas habitualmente te hubiese pedido matrimonio...

Garrido, tienes la suficiente altanería y poca humildad como para no comerte un colín. Ya te darás cuenta.
    Si...y lo mejor es que aun ni ha empezado a estudiar y ya va por ese camino... Antes de admitir a alguien en una escuela deberian hacer un test de Egos...y el que fuera sobradito pa casa...

Pero es lo que tu dices Alexia...Tiempo al tiempo... Que las ostias en esta profesion nunca vienen solas.

Dejar un comentario:

• Alexia
    respondió

Garrido, tienes la suficiente altanería y poca humildad como para no comerte un colín. Ya te darás cuenta.

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Es lo que tiene cuando uno se levanta sin maquillar. Tres horas después y dos kilos de pote y soy otro XDDD

Dejar un comentario:

Trabajando...
X