Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy doloroso... mucho

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy doloroso... mucho

Como muchos sabreis,los que leeis el foro con asiduidad, yo soy todo corazon..je je....y joer...he leido esta noticia y me ha quitado el sueño...ni como ni bebo...Y estoy por empezar una huelga de hambre a ver si lo soluciono...

Ahi os la dejo:

Elena Furiase no puede dejar su casa

La hija de Lolita reconoce que le gustaría vivir con su novio, pero se lo impide la situación económica

3 Abril 12 - - L. Martínez- Madrid

«Feliz, natural y folclórica. Elena Furiase se encuentra más optimista que nunca. Está a punto de hacer realidad el sueño de muchos artistas: dar el salto a Ámerica. Pone rumbo a Miami, lugar en el que tiene varios proyectos entre manos. «Este año ha empezado un poco lento por todo el tema que hay en España pero estoy contenta porque me voy fuera y esto significa que se abren nuevas puertas, nuevos caminos», declara. Pero no dará este paso sóla, sino que Lolita viajará con ella; también, por motivos laborales. «Mi madre se viene conmigo, es una suerte que nos hayan llamado para trabajar en la misma ciudad». Por lo visto, ambas quieren probar suerte al otro lado del Átlántico en estos momentos de incertidumbre económica. «Estamos pasando todos por un nivel un poco estresante», afirma la actriz. Parece que los problemas de la aventura empresarial de Lolita continúan presentes en la familia, y Elena, el gran apoyo de su madre, es la primera en ayudar. «Apoyo económicamente a mi madre, somos una familia y cuando hay crisis todos echamos una mano. Somos muchos en casa y no todo tiene que salir de ella», reconoce.

Nuevos proyectos
    Lejos de vivir en una nube, es consciente de los tiempos que corren y hace sus propios sacrificios: «Me encantaría irme a vivir con mi novio, y de hecho, lo hemos hablado varias veces pero tal y como está la situación económica, no hemos encontrado el momento». Aunque no descarta emprender una nueva vida juntos en Miami «si todo sale bien». En él, asegura haber encontrado al padre de sus hijos. «Me gustaría casarme en un futuro, de hecho es algo que Leo y yo hemos hablado, pero antes tenemos que vivir juntos y tener una buena economía». Y para ello, sigue el consejo de Lolita: «Trabajar y trabajar. Creo que demasiado ocio es la madre de todos los males.

Me ayuda mucho estar activa, trabajar, como que se te olvida que hay crisis».

En su familia están entusiasmados por este nuevo proyecto: «Mi padre como padre está encantado y como representante más. Los ojos le hacen chiribitas, aunque de momento en este viaje él no viene». Mira al futuro con tranquilidad y valentía, sin olvidar aquel periodo de estrés que le obligó a apartarse de la interpretación. Asegura que ir a Ámerica es un momento que todo el mundo necesita. « El desvincularte de tu casa, tu gente... Creo que lo más salvaje para la personalidad es hacer algo diferente de lo que se hace todos los días». Un futuro brillante le espera, talento y renombre no le falta para triunfar: «Mi madre y el apellido Flores es muy conocido en Miami, sobre todo por mi abuela, yo soy la completa desconocida».

Las deudas de mamá
    - Artesanía Lofer S.L aseguró que Lolita le debía 75.000 euros. Por lo visto, la deuda fue saldada en tres pagos diferentes a lo largo del pasado año y 2010.
    - Media Vuelta Producciones reclamó a la cantante 89.000 euros, una cantidad de a la que habría que sumar los gastos de abogados y la devolución de pagarés.
    www.larazon.es/noticia/493-elena-furiase-no-puede-dejar-su-casa

Pobre Elena Furiase...tras 6 temporadas en una serie puntera, en la que habra cobrado la pobrecita apenas lo justo para pagarse un Loewe como los que anuncia su amigo Martin Rivas, tras un par de pelis, eventos y fiestas por doquier y viniendo como viene de familia humilde, que ella esta ahi por su talento y no por su apellido...despues de dejar colgada una gira de teatro por que no le salia de la seta salir a escena por que estaba cansada....

La pobre no puede irse a vivir con el novio por motivos economicos....

Me avergonzais y yo mismo tambien... nosotros regodeandonos en nuestros buenos 800 o 1000 eurazos al mes, cobrando las sesiones a figuracion especial, debiendonos los teatros bolos y funciones... Pagandonos los estudios de teatro en vez de tirar de apellido.. Y ella, la pobre, en un simple chalet de la Moraleja, con una madre famosa,con un padre representante, sufriendo la injusticia de no "PODER IRSE A VIVIR CON SU NOVIO" ¡¡¡En que mundo vivimos dios mio!! ¡¡Llevame contigo que esto es un infierno!! ¡¡Pobre Elena Furiase!! ¡¡Sin un mal atico que llevarse a la boca con su novio!! ¡¡Tan solo con el proyecto de dar el salto a los USA!! ¡¡Sin un mal Versace con el que taparse en las frias noches de Hollywood!!

Y vosotros ahi... a vivir del cuento... a pagar 300 Euros por que un director de casting te de un azucarillo mientras que ella con apellidarse flores ahi lo tiene... Que asco todo!!

Pienso abrir una cuenta para que entre todos la ayudemos....

¿Esto es vida?.... Yo creo que no...

Me voy sin cenar y sin masturbarme a la cama... es que asi no se puede.
    Ser humano intrinseco

DE PUTA PENA amigo Barman, DE PUTA PENA.
    Y más el flagrante caso de esta chiquilla que como bien comentas la cogieron para la serie esta por ser hija de quien es sin casting experiencia formación ni nada, a sabiendas de que su desvirgamiento televisivo podía dar audiencia vamos, y como vio que el teatro no era como la tele y trabajar todos los días en los escenarios es muy duro pues nada, los deja tirados que para algo ya tiene su caché ganado y que carajo le importa...

Y mientras tanto este fin de semana veo a la goyarizada y elitista Lola Dueñas haciendo un episódico en Aída como dependienta de sex-shop, lejos del cameo o la aparición estelar que tuvo la Belen Pesteban en su día, repito DE PUTA PENA así va el país lo digo siempre que escribo un post y no me canso de decirlo, porque es que nada mejora...

Comentario

:supp_97: yo, yo es que soy igual que tú barman, soy, soy muy sensible, :supp_97: pobrecita.
      LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
      (Wayne Dyer)

Comentario

Originalmente publicado por Anna_Purna Ver Mensaje
        DE PUTA PENA amigo Barman, DE PUTA PENA.
        Y más el flagrante caso de esta chiquilla que como bien comentas la cogieron para la serie esta por ser hija de quien es sin casting experiencia formación ni nada, a sabiendas de que su desvirgamiento televisivo podía dar audiencia vamos, y como vio que el teatro no era como la tele y trabajar todos los días en los escenarios es muy duro pues nada, los deja tirados que para algo ya tiene su caché ganado y que carajo le importa...

Y mientras tanto este fin de semana veo a la goyarizada y elitista Lola Dueñas haciendo un episódico en Aída como dependienta de sex-shop, lejos del cameo o la aparición estelar que tuvo la Belen Pesteban en su día, repito DE PUTA PENA así va el país lo digo siempre que escribo un post y no me canso de decirlo, porque es que nada mejora...
        A ver,a ver,a ver...Lola Dueñas no es ningún episódico sino un personaje fijo que se incorpora esta temporada.esta "ilustre" actriz es la hija de Maria Navarro,representante de entre otros la Pantoja,de familia ABSOLUTAMENTE vinculada al espectáculo y que desgraciadamente está ahi casi de la misma forma que la Furiase.Otra puntualización es que Elenita si ha estudiado Arte Dramático,en concreto en Corazza...aun asi estoy totalmente de acuerdo con lo que dice barman,pero al César lo que es del César,que hay otros hijos de que ni siquiera tienen la decencia de estudiar

Comentario

A ver, que creo que me he mal explicado... yo a la Lola Dueñas como a la mayoría de actores de su quinta no le tengo ningún aprecio ni los considero talentosos, simplemente me sorprendió verla en lo que creía un cameo (porque no veo tv y menos series españolas) en una comedia como Aída cuando solo la he visto trabajar en cine en papeles sosos y dramáticos por los que la han untao a premios y es muy raro que un actor de la gran pantalla se pase a la pequeña si no es como prota en un proyecto a su medida, lo que da una idea de como está el panorama... sí, se que es hija de la Navarro y también lo es del actor Nicolás Dueñas, ahí está su vinculación al espectáculo y seguramente su posible enchufe Mónica.

Y en cuanto a la Furiase no sabía lo de su formación con Corazza así que ahí metí la pata y se me calentó la boca y hablé (o mejor dicho escribí) de más, pero es que una está tan harta que necesita desahogarse

Comentario

Ya,pues ahi está el problema;que no veis series españolas ni cine español y luego pretendeis criticar o hablar del tema.No te voy a decir que te guste más o menos,pero como actor veo absolutamente imprsecindible estar al tanto de lo que se hace en este pais que por desgracia es en el que trabajamos...luego ya como espectador te ves los Walking dead,al House o lo que sea.
            Y si,el personaje de Dueñas es vital para la serie ya que se lleva hablando de el desde la primera temporada y no había salido hasta ahora.Su aparición en la serie no es sinónimo de que las cosas esten mal,aunque por supuesto es innegable que lo están.

Comentario

De cine, series y todo lo relacionado con la industria audiovisual española he estudiado, visto y conocido como para saber lo justo y necesario, he llegado al punto de ojos que no ven corazón que no siente, y preferir no saber más.

Y como actualmente no vivo ni en Madrid ni en Barcelona y estoy detrás de las cámaras desvinculada de la interpretación desde haces meses pues así estoy, por eso me conecto a este foro para intentar seguir actualizada (y por lo que veo todo sigue como siempre, o incluso peor).

Comentario

Hombre, por Dios, que Lola Dueñas tiene un gran bagaje ya a sus espaldas, una cosa es que no guste el producto español y otra es el estar tan mal informados. Y el papel en Aída es el de la ex-mujer de Chema (Pepe Viyuela) que lleva cagándose en ella, como bien comenta Hidra, desde el primer episodio.

Comentario

Nadie ha negado el bagaje de Lola Dueñas ni la metedura de pata mía porque no sigo Aída y debí quedarme calladita en vez de escribir eso, pero creo que quedó bien claro en todo el post Aleksia, no veo que aporta tu comentario (aparte de que es la mujer de Chema, que no lo sabía fíjate).

Comentario

En primer lugar lee bien, es Alexia no Aleksia. En segundo lugar, tampoco es que estemos tratando temas de estado en este hilo como para poder aportar mucho más, es un hilo bastante desenfadado, dicho sea de paso no te creas que tus aportaciones son el no va más, que siempre opinas de manera muy ligera y en temas de la misma índole. Y por último pienso que eres muy osada al opinar sobre algo de lo que tú misma dices estar desconectada, tener una información justa (en este caso y en la mayoría esto es insuficiente) y lo más importante sentir un desinterés bastante patente. Es de ignorantes hablar de lo que no se conoce.

Comentario

Leyendo tus posts no me esperaba menos de tu respuesta, ha cumplido mis expectativas (más o menos). Por cierto Aleksia lo escribí intencionadamente, Alexia. Por supuesto que soy una ignorante nunca lo negué, recuerda lo que decía Sócrates, y ya me he disculpado.

Hasta luego!

Comentario

Trabajando...
                      X