Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sabéis algo de la película "El hilo de Ariadna"?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Sabéis algo de la película "El hilo de Ariadna"?

Hace unas semanas envié mi material para un largometraje llamado "El hilo de Ariadna" y me ha contestado el director (un tal Manuel Fco. Ortuño Sánchez) diciendo que les encajo para un papel principal, pero me extraña que no me hayan hecho casting primero ni nada.

Me gustaría saber si alguien más sabe algo, o ha sido contactado. Gracias.

Por lo visto Manuel Francisco Ortuño Sánchez es doctorado universitario en ingeniería química, aparte de licenciado en Ciencias Químicas, que ha estudiado en la Universidad de Alicante y reside y trabaja en la Comunidad Valenciana. Con el mundo del cine, el teatro y el espectáculo tiene más bien poco que ver, pero es editor de una editorial llamada Aiyana que, además de publicar artículos y libros de divulgación, se está dedicando a rodar algunos documentales del mismo género.

Así que es fácil deducir que "El hilo de Ariadna" es un nuevo proyecto de documental que está en proceso. Puedes ver distintos trabajos ya realizados en este enlace: www.blip.tv/aiyana

De todos modos, yo te recomendaría escribirle un correo directamente para plantearle todas las dudas que tengas. Seguro que te responderán sin mayor problema.
    sigpic

Comentario

Gracias por la información Cleofé, pero me temo que no se trata de la misma persona. (supongo que es mucha casualidad que coincidan todos los nombres y apellidos, pero son bastante comunes) este en concreto me ha mandado un guión que no tiene nada de documental. Así que mantengo la pregunta, si alguien conoce alguna información sobre "el hilo de Ariadna" como largometraje de ficción, por favor , que me diga (obviamente hablaré con el director, pero siempre viene bien tener información exterior)

Comentario

Vaya, pues nada, no será ese. Lo raro es que estos que te digo rodaron una especie de serie titulada ´"El árbol de Eneas" (www.blip.tv/aiyana/el-árbol-de-eneas-making-of-parte-1-4309784). Que también es un personaje de la mitología griega como Ariadna.

Nah, cuando sepas algo más compártelo con nosotros, por favor. Ahora también siento curiosidad yo.
        sigpic

Comentario

Yo si lo conozco. Voy a participar en su película (el guión no es de un documental, es de una peli).

Me contactó a través de una de mis web, concretamente la de mi equipo de Airsoft, buscando gente para ayudarle. Un total de 4 compañeros y yo vamos a participar en la peli, en unas cuantas secuencias. Da la casualidad de que yo estoy haciendo teatro y me quiero dedicar profesionalmente a la interpretación.

Bueno, estuvimos hablando por mail y por teléfono, y un sábado por la mañana quedamos con él en Murcia. (Creo que es el que dice el otro forero, es de Orihuela y ha hecho varios documentales, por lo que creo que ha acertado).
          Estuvimos hablando de las escenas, donde grabarlas, quiénes, atrezzo, vestuario.. etc etc. Al parecer van a participar en el proyecto actores desde Madrid, concretamente Aroa Gimeno (SMS, Sin tetas no hay paraiso) y otro actor que no me acuerdo su nombre (Hospital Central).

Todo es amateur, por lo que cada uno colaborará como pueda.

Las escenas de mi equipo las grabamos en varios sitios de Murcia y también en Madrid. Unas de las escenas la grabamos en una lancha en el río.

Grabamos las primeras secuencias el 7 de abril.

Todo lo que quieras saber, aquí estoy :)

Comentario

Hola a los tres. He llegado a este foro por un amigo que me ha hablado de el en facebook. Tanto lo que dicen Cleofé como Danips es la verdad a excepcion de que este proyecto no es documental sino un largo independiente que rodaremos con un equipo de gente con el que hemos trabajado en otras producciones a las que ha hecho mención Cleofé. En cuanto a los actores que comenta Danips no está del todo cerrado todavía pero es muy posible que participen los que ha mencionado. A pesar de ser un proyecto "amateur" contamos con mucha experiencia y un equipo profesional de bastante calidad.
            Gracias por interesaros.

Comentario

Me alegro de poder participar en este proyecto. Principalmente porque es el primero en el que participo, jejeje. Aunque estas vacaciones grabaré el cortometraje que escribí y protagonizo. Sólo estoy haciendo teatro.

Saludos.

Comentario

Que mal has quedado Jose K. Para que preguntas si te contestan y pones en duda toda la información que se molestan en mostrarte.

Comentario

Ahora resulta que preguntar equivale a quedar mal... muy bien muchacha, lo que tú digas.

A los demás, gracias. Espero conoceros pronto

Comentario

Hay que ser corto, muchacho. Preguntar no. Pero preguntar, que te respondan con datos bien contrastados y que no sólo no lo agradezcas sino que sigas preguntando como si no te hubieran respondido, vamos yo de Cleofe no te vuelvo a contestar en mi vida. Ya nos contarán los que tengan "el gustito" de conocerte.

Comentario

En fin

Pido disculpas a Cleofe por pensar que su información se refería a otra persona con el mismo nombre, sencillamente me sonaba raro que un químico fuera el director de la película. Dudo mucho que se haya ofendido por mi fallo, ya que me parece una persona inteligente, pero por si acaso.

Comentario

No, para nada me ha ofendido, aunque sí que me hubiera gustado que, una vez te enteraste de los detalles del proyecto, te hubieses molestado en contárnoslo. De buena gana me pasé un buen rato buscando información para poder ofrecértela, sólo te pedí a cambio que "cuando supieras más lo compartieras con nosotros". Pero ya está.

Gracias, Alexia, por tu mención.
                        sigpic

Comentario

Este sábado empiezo a grabar. Os daré más información :)

Comentario

Originalmente publicado por Cleofe Ver Mensaje
                            No, para nada me ha ofendido, aunque sí que me hubiera gustado que, una vez te enteraste de los detalles del proyecto, te hubieses molestado en contárnoslo. De buena gana me pasé un buen rato buscando información para poder ofrecértela, sólo te pedí a cambio que "cuando supieras más lo compartieras con nosotros". Pero ya está.

Gracias, Alexia, por tu mención.
                            Y pienso hacerlo... lo que pasa es que todavía no conozco más detalles

Al contrario que Dani, yo no estoy convocado para rodar hasta el día 13, y todavía no he conocido en persona a nadie del equipo.

Tranquilo, te mantendré informado

Comentario

Trabajando...
                            X